Síguenos para más rock

Noticias

Dave Grohl compone canción para Nandi Bushell: “Todo superhéroe necesita un tema musical”

Publicado

on

Dave Grohl my hero

No cabe duda que Dave Grohl es uno de los artistas más humildes. Hace dos semanas publicamos que Nandi Bushell había retado al líder de Foo Fighters con “Everlong” y este acepto respondiendo con otra canción. Este enfrentamiento ha logrado que el ex baterista de Nirvana haga una composición especial solo para la pequeña de 10 años, quién ha sorprendido a más de un referente del rock y metal por sus habilidades con la batería, la guitarra y el bajo.

Por ejemplo, Tom Morello le regaló una de sus icónicas guitarras Fender, Roger Taylor de Queen le hizo llegar sus baquetas y recibió las ovaciones de Kirk Hammet por su cover de la canción “Enter Sandman”. Aunque Dave Grohl acepta la derrota en el primer reto, ahora el músico lo lleva a otro nivel:

“Bien Nandi, me atrapaste, pero tengo algo especial para ti. Algo que nunca has escuchado antes. Algo que nunca he escuchado antes porque estoy a punto de escribir esto desde el fondo de mi cabeza para ti”, mencionó en el video publicado por la cuenta oficial de Foo Fighters.

Luego, el vocalista procede a interpretar, junto con la ayuda de sus talentosas hijas denominadas “The Grohlettes”, una canción en la que llama a Nandi “la mejor baterista del mundo” y la “más genial de la escena” por “tocar cualquier canción”. Qué lujo ha recibido está pequeña. Mira a continuación la nueva canción de Dave Grohl, estemos a atentos a cómo responderá Nandi: 

Dave Grohl y Brian Johnson en un nuevo documental

Un nuevo documental promete reunir a los vocalistas de AC/DC y Foo Fighters para contar su historia en la industria musical. ‘Brian Johnson Meets Dave Grohl’ será transmitido a través de Sky Arts el próximo 17 de septiembre, mostrando a Johnson y a Dave Grohl en el legendario Studio 606 de la banda en California, según detalla la promoción de Rockwheels.

“Es una reunión de leyendas del rock con el líder de AC/DC Brian Johnson y el líder de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana, Dave Grohl, en el estudio Foos en Los Ángeles para compartir historias sobre la vida en la carretera”, dice la sinopsis difundido por el canal.

El nuevo y emocionante documento llega cuando Sky Arts se transmite en forma gratuita este mes, si quieres más detalle dale click aquí. Por otro lado, Foo Fighters fueron forzados a cancelar su tour por el 25 aniversario de la banda el mes pasado, mientras que Johnson se ha reunido con AC/DC para grabar nueva música.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Anthrax lanzará desinfectante de manos para prevenir la propagación de la Covid-19

Publicado

on

Anthrax foto tomada de billboard com

El baterista de Anthrax, Charlie Benante, se encargó de anunciar un nuevo producto de gel desinfectante titulado “Stop Spreading the Disease” (Deje de propagar la enfermedad) en respuesta a la pandemia provocada por el coronavirus.

Aunque no es novedad que distintos personajes del rock y metal han promocionado productos a raíz del virus, pues a nivel global se han cancelado los conciertos y es necesario que exploren otras fuentes de ingresos alternativos. Esta vez Anthrax quiere innovar con un elemento importante para prevenir contagios, pero con un diseño en referencia a de su segundo disco de 1985.

Puede ser tomado como un objeto coleccionable y también de uso diario. Sin embargo, todavía no hay fecha exacta, pero se espera que sea pronto a través de Global Merchandising Services , que representa los derechos de comercialización mundial de la banda.

“Deja de propagar la enfermedad, el desinfectante de manos llegará pronto”, publicó Benante en Instagram, incluida una selfie que muestra la botella, que presenta un toque sutil en la portada del álbum Spreading The Disease de los neoyorquinos.

Nuevo álbum de Anthrax

El guitarrista de la banda, Scott Ian, confirmo durante una entrevista para SYFY Wire, que la banda está trabajando en un nuevo álbum gracias a las plataformas que ofrece internet. Anthrax estuvo aprovechando el tiempo de cuarentena para concentrarse en un nuevo material que podría estar listo muy pronto, pues todavía están trabajando muy duro a pesar del distanciamiento:

“Ya habíamos comenzado a trabajar en cosas con la intención de terminarlas en la primavera de este año, y luego tal vez entrar al estudio y tener un disco a finales de este año o principios de 2021. Pero obviamente todos esos planes ahora han cambiado”.

Anthrax

Anthrax | Foto tomada de billboard.com

Para las reuniones, correos o intercambio de melodías estuvieron usando las herramientas virtuales: “Todavía hemos estado trabajando en cosas a través de la magia de Internet. Podemos hacer mucho con Zoom y FaceTime, enviando música de un lado a otro por correo electrónico”. Además, señaló que solo falta que se reúnan todos los miembros de Anthrax para pulir algunos arreglos:

“Necesitamos entrar realmente en la sala y trabajar en los arreglos y tocar algo 30 veces hasta que realmente lo entiendas y sientas, ‘OK, esto es lo que este arreglo debe ser’. Pero ese es el atraco en este punto. Pero ciertamente tenemos mucho material, lo que me emociona mucho acerca de cuándo realmente podemos estar juntos en una habitación”. Mientras esperamos más avances del nuevo álbum, sigamos escuchando sus mejores canciones.

Continue Reading