El Sonic Highways sigue dando de qué hablar, después de ubicarse durante largas semanas en el puesto número dos del Billboard 200. En el mundo se empieza a emitir el quinto capítulo de la serie televisiva homónima del disco. El episodio se centra en la ciudad de Seattle lugar donde nació Nirvana y posteriormente los Foo Fighters. Esta cuenta como fue la transición Dave Grhol en su etapa por cada una de las bandas hasta hoy en día.
http://youtu.be/k2H4AgCmmFo
En el capítulo el productor Barret Jones quien trabajo junto a Grhol en producciones como: Foo Fighters ( 1995) , My hero ( 1996) y algunos álbumes recopilatorios de Nirvana. Revelo el tema “ Hoocker on The Street”, canción que fue sacada de las 40 composiciones en solitario que tuvo Dave Grhol antes de su última etapa en Nirvana.
si no se fuera desvalorizado cuando estaba en nirvana y fuera sacado sus letras , nirvana tuviera mas canciones estupendas
Diego A. Montenegro Miraaaa, entra al link https://www.elclubdelrock.com/2014/12/01/dave-grhol-y-su-cancion-inedita/
Genial :3 Si viste lo que dijo sobre kurt? 😮
Siiiiiii :O
La verdad no me sorprenderia de el.. El era muy abierto a ese mundo :3
En si muy abierto en general… :3
Si que lo es, el expresa y hace todo… Eso es lo me gusta de kurt :3
Estúpido y sensual Dave.
Ya la escuche y esta con madres |m|
Ooooh papa grohl
*o*