Síguenos

Noticias

Dave Greenfield de The Stranglers falleció por contraer Coronavirus

Publicado

el

35fe6028 the stranglers

Una estrella más brillará desde el cielo. El tecladista de The Stranglers, Dave Greenfield, ha fallecido a los 71 años por complicaciones respiratorias, que empeoraron su condición, al dar positivo a COVID-19. La propia banda lo ha comunicado a través de sus redes sociales, afirmando que se sienten devastados:

“Estamos profundamente entristecidos de anunciar el fallecimiento prematuro de la leyenda del teclado Dave Greenfield en la noche del 3 de mayo de 2020. Después de una estadía en el hospital por problemas cardíacos, Dave dio positivo por el virus Covid-19 el domingo pasado, pero lamentablemente perdió su batalla anoche”.

David Paul Greenfield (29/03/49-03/05/20)We are deeply and profoundly saddened to announce the untimely passing of…

Publiée par The Stranglers (Official) sur Lundi 4 mai 2020

Luego de unos minutos, sus amigos de la industria musical expresaron sus condolencias a la familia del tecladista:

Hugh Cornwell, enfatizo el rol que tuvo en la banda:

“Lamento mucho saber del fallecimiento de Dave Greenfield. Él era la diferencia entre The Stranglers y cualquier otra banda de punk. Su habilidad musical y su naturaleza gentil le dieron un giro interesante a la banda”.

Por otro lado, el guitarrista Wilko Johnson:

“Muy triste noticia. RIP Dave Greenfield. Los pensamientos están con sus seres queridos, y con la familia de Stranglers”.

El músico estuvo presente en la banda desde el año 1975 y su destreza con el teclado fue reconocida mundialmente durante sus años de carrera en The Stranglers. Descansa en Paz Dave Greenfield.

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tommy Lee de Motley Crue lanzará dos nuevas canciones

Publicado

el

006b86e1 tommy lee motley crue the dirt netflix premiere

Una nueva noticia nos trae Tommy Lee, el baterista de Mötley Crüe, acerca de su nuevo proyecto en solitario. Mañana estrenará dos nuevas canciones que según el músico en declaraciones para un medio internacional, provocará que la gente se moleste.

“Knock Me Down” y “Tops”, son los nuevos temas de Lee. Ambas canciones tienen colaboraciones con dos artistas, la primera tendrá a Killvein, músico cuyo último disco ‘MK Ultra’, por otro lado, “Tops” incluye a la rapera sudafricana Push Push. Estas letras son parte de su adelanto para el nuevo disco. Debido a la coyuntura tuvo que aplazar la fecha.

Aquí te dejamos un adelanto:

“Tops” es una canción mucho más cercana al hip-hop mientras que “Knock Me Down” sonará mucho más al hard rock que todos conocemos y apreciamos.

Así lo anunció a través de Twitter:

“¡Oye chicos!” Lee tuiteó en ese momento. “Finalmente … mi nuevo disco está terminado y ahora lo estoy dominando … ¡parece un lanzamiento de marzo! ¡A todos les ENCANTARÁ esto! ¡He estado trabajando en esto durante 2 años! va a ser un cambio! 2 lados 2 géneros explicaré más adelante “.

En el 2005, Tommy Lee, estrenó su ultimo disco que se tituló Tommyland: The Ride. Desde entonces, solo ha publicado música junto a su banda de rap- rock y dos canciones que grabó con su banda original, Mötley Crüe, para incluir dentro de su biopic, ‘The Dirt’.

Los fanáticos esperaban ver a Lee de gira este verano, tocando la batería junto a sus compañeros de banda Crue en The Stadium Tour. Esa caminata, que también habría presentado a Def Leppard , Poison y Joan Jett , ahora se ha retrasado hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

Acerca de Mötley Crüe

Mötley Crüe es una banda estadounidense de Glam metal formada en Los Ángeles, California, en 1981 por el bajista Nikki Sixx y el baterista Tommy Lee a los que más tarde se les unirían el guitarrista Mick Mars y el vocalista Vince Neil. Con 25 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos3​4​ y más de 100 millones​ en todo el mundo, es considerada como una de las bandas más importantes de la escena «glam» tanto en los años 1980 como en la actualidad y como una de las más influyentes en la escena mundial. La formación de la banda ha tenido varios cambios durante su carrera.

Continuar leyendo
X