Conecta con nosotros

Noticias

Cronograma de próximos lanzamientos (Septiembre – Noviembre de 2016)

Publicado

el

Album releases Sep Nov 2016

Este año ha traído grandes noticias en la industria musical. Ha sido un año de reuniones añoradas y álbumes esperados. En lo que lleva corrido el año, bandas como Radiohead, Deftones, The Last Shadow Puppets, Rob Zombie, Red Hot Chili Peppers, DevilDriver y Hellyeah ya han aportado nuevos álbumes para las bandas sonoras de nuestras vidas.

No obstante, aún hay mucha música nueva por venir, esperando la llegada de un deadline para saltar a las estanterías y diferentes plataformas de difusión musical en el mundo. A continuación, una lista de 30 de los álbumes que sabemos que están esperando con ansias… al igual que nosotros.

BandaÁlbumLanzamiento
A Day to RememberBad Vibrations2 de septiembre
Jack WhiteAcoustic Recordings 1998-20169 de septiembre
Of Mice & MenCold World9 de septiembre
BrujeríaPocho Aztlan16 de septiembre
KansasThe Prelude Implicit23 de septiembre
WarpaintHeads Up23 de septiembre
EpicaThe Holographic Principle30 de septiembre
LordiMonstereophonic: Theaterror Vs. Demonarchy30 de septiembre
OpethSorceress30 de septiembre
PixiesHead Carrier30 de septiembre
Suicidal TendenciesWorld Gone Mad30 de septiembre
Sully ErnaHometown Life30 de septiembre
YellowcardYellowcard30 de septiembre
Alter BridgeThe Last Hero7 de octubre
Green DayRevolution Radio7 de octubre
Kaiser ChiefsStay Together7 de octubre
MeshuggahThe Violent Sleep of Reason7 de octubre
OneRepublicOh My My7 de octubre
PlaceboA Pleace for Us to Dream7 de octubre
Sum 4113 Voices7 de octubre
Kings of LeonWalls14 de octubre
Bon JoviThis House Is Not for Sale21 de octubre
KornThe Serenity Of Suffering21 de octubre
CrowbarThe Serpent Only Lies28 de octubre
DopeBlood Money Part 128 de octubre
TestamentBrotherhood of the Snake28 de octubre
WhoresGold28 de octubre
HammerFallBuilt To Last4 de noviembre
In FlamesBattles11 de noviembre
MetallicaHardwired…To Self-Destruct18 de noviembre

 

Así mismo, hay que tener en cuenta que bandas como Nine Inch Nails, Gorillaz y Tool (entre otras tantas) han insinuado en el pasado que sus nuevos álbumes podrían salir a la luz pública antes de finalizar el presente año, así que seguramente aún quedan sorpresas por recibir.

Ya tienen la lista a la mano, así que no hay excusa para perderse un solo acorde. Volumen a tope y ¡rock on!

2 Comments

2 Comments

  1. Xisco Saura

    02/09/2016 at 11:49 am

    Dónde está Airbourne? Que pena que antes esté Sum que Airbourne.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Robert Trujillo de Metallica revela su opinión sobre los bajistas anteriores de la banda

Publicado

el

imgrobert trujillo2

Robert Trujillo, bajista de Metallica, se unió a en febrero de 2003 en un  momento  crucial de la banda, pues apenas había salido de los tiempos posiblemente más difíciles de su carrera. En una entrevista para un medio internacional, el músico revelo cómo se diferenció de los bajistas anteriores, sus inicios y el avance de la banda.

Gracias a su experiencia con representantes del metal como Ozzy Osbourne, Jerry Cantrell , Zakk Wylde, Suicidal Tendencies, Mike Muir, pudo desempeñar sus mejores habilidades con las cuerdas para Metallica.  Cuando le preguntaron acerca de su integración en la banda y los conflictos que presentaba, Robert Trujillo respondió: “Sí, parecía que James estaba caminando por la cuerda floja, sobre hielo delgado. Parecía muy cauteloso y tenía muchas cosas en su vida personal”.

robert trujillo

 

“Todo estaba de acuerdo a un horario. Ahora parece que ha recuperado su forma de ser. Está sobrio, por supuesto, tiene esa actitud segura, poderosa y creativa, pero también está muy inspirado por las ideas que he tenido”, añade el bajista.

Desde su entrada a Metallica, Trujillo ha tocado en ‘Death Magnetic’ (2008) y ‘Hardwired… To Self-Destruct’ (2016). Antes de su llegada, su puesto fue ocupado por otros músicos, acerca de ellos comentó que guarda un respeto:

“Tengo el máximo respeto por Jason Newsted y Cliff. Lo que más me gusta del segundo es que, siendo un bajista en este género de música, el metal, tenía una verdadera voz y hablaba con su instrumento. Era muy melódico y tenía una maravillosa presencia en el escenario… era un tipo único y realmente talentoso, por supuesto”.

Metallica 3

“En cuanto a Jason, ofreció una especie de ambiente básico a la banda. Es un líder a su manera y creo que se notaba en vivo, pero creo que también puede ser algo crítico en lo que a contribuciones musicales se refiere”, continuó Trujillo.

Sin embargo, Robert asegura que todos son diferentes y ninguno de ellos trato ser igual o mejor al anterior, cada uno tiene su propia personalidad y en particular él intenta dar lo mejor para Metallica: “Somos nuestras propias entidades, solo trato de dar todo lo que tengo”.

Finalmente declaró que cuando Metallica se junta y se conecta, simplemente se convierten grandes adolescentes que mantiene la música emocionante y es por eso que la próxima fase va a mejorar aún más: “Ahora que siento que estoy en la banda, siento que hay mucha unidad y compartimos muchos intereses similares”.  Pronto tendremos nuevas noticias acerca de Metallica, pero mientras esperamos no dejemos de escuchar sus temas más clásicos:

Acerca de Robert Trujillo 

Es un músico estadounidense de ascendencia mexicana, bajista actual de la banda Metallica. Antes de ingresar en la mencionada banda, el 24 de febrero de 2003, Robert había tocado con artistas como Suicidal Tendencies, Black Label Society, Infectious Grooves, Ozzy Osbourne o Jerry Cantrell, entre otros. Entró a formar parte de Metallica, reemplazando al anterior bajista Jason Newsted.

Continuar leyendo
X