Roger Waters decidió emitir comentarios políticos, pocos temas políticos y sociales han pasado desapercibidos para el músico y cantante, pero esta vez sus palabras no fueron bien recibidos por sus seguidores pues habló de la crisis que se vive en Venezuela.
“Detengan la última locura del gobierno estadounidense, dejen en paz al pueblo venezolano, ellos tienen la verdadera democracia. Detengan sus intentos por destruirla sólo para que el 1% pueda extraer su petróleo”
Escribió Waters en su cuenta de Twitter.
Al ver esta publicación, los fanáticos venezolanos del cantante criticaron su postura.
“Mi ídolo musical más grande acaba de defender al gobierno que arruinó a mi país y a mi familia, que me obligó a huir para aspirar a una calidad de vida decente”
Tuiteó una seguidora del músico.
Aunque este tuit lo publicó el 4 de enero, tras la ola de críticas, el cantante volvió a defender su posición. “Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia, a plagar a América con su miseria en nombre de la libertad”,publicó junto a una imagen de Simón Bolivar.
https://www.youtube.com/watch?v=r69cJLj10j4
Soy de Perú, y observó que muchos muchachos venezolanos que se encuentran en nuestro territorio los veo que están mucho mejor vestidos que muchos de nosotros, ropas de marca y estilo (ropa cara) … no se que pensar al respecto.
Lo que si se que es que los grupos de poder mundial apoyan a Guaido y no es por cariño a los venezolanos, tan sólo es petróleo y préstamos usureros y punto, y si no fuera asi por que no resuelven los muchos problemas como el de Haití que es un descalabro total hoy con ese presidente, saqueos, matanzas, etc..claro no tienen riquezas para tomarlas y/o petróleo… en fin y mucho otros países en la misma condición. …¿¿¿¿¿por qué????
Grande Roger, siempre fue un amante de la lectura… No es novedad esa postura, mis respetos.
Cuando te haces el rockerito y votaste a macri
Leyendo los comentarios me topo con mucho revuelto, de a favor y encontrar, de que si de que no…yo estoy de acuerdo con él, ya que para que la intervención gringa o Europea, los venezolanos tienen que arreglar su problema, para que huir, así solo le dan la espalda a su patria, si se unen y hacen lo debido, orden lograr mucho…
Es un pendejo, el perico le fundió el cerebro hace décadas.
Y se lo merece!!! En este momento no podemos solos…
Grande Roger!!
Definitivamente a Roger le dio la vejez … como mierd… apoya a Maduro … que vaya a vivir a Venezuela sin la plata que tiene a ver si cambia de opinión….
Es un maestro….un ser humano que antepone su existencia por dar un mensaje…..que la vida en todas las formaa tiene derecho…..que el amor No es destruir….que la musica es el unico medio para armonizar y sensibilizar a los seres humanos.. Que nosotros tenemos el poder de cambiar el mundo…o de acabarlo..
No es maduro ni el otro wei es el puto petróleo por eso este wei Roger lo apoya por que el otro wei le va a dar asta las nalgas a USA bueno ya
mira Ramón Hans Darrel
Waters esta enfermo, años y años de consumo de estupefacientes, lo llevan a hablar excretas
Tiene el mejor nivel de vida que da el capitalismo y defiende un dictador ?
Un tipo brillante, no sólo en la música.
yo diria que los norteamericanos no “ivadan” Venezuela, solo que envíen a algun equipo especial y capturen a Maduro, si pudieron con Osama Bin Laden lo cargan a este otro tío 😂😂
Que se puede esperar de un tipico resentido social , fascista , asco de gente asco Roger
Es gracioso ver como lo atacan si el tipo nunca defiende a Maduro, un articulo amarillista que titularon como “defendiendo” a Maduro y los que se dejan llevar y malinterpretan las cosas
Ilde Diaz si totalmente y saben los experto en ciencias politica arreglar el mundo jajajaja con puras palabras y ningun acto!!
Pilar el detalle es que Don Roger ni en cuenta de los comentarios de nadie con lo cascarrabias que es. Tan utiles sus palabras como las de sus haters 😬
Ilde Diaz Es gente que no sabe ni leer, ni investigar y cree que sabe de política.
Sau Yen lamentablemente cierto
Neo hippie liberal.
osea que venezuela jodida segun uds y no estan como mexico o ya no les entendi 😏
pq seria mejor aclarar, que primero defendio a un gobierno al decir que “en venezuela tienen la verdadera demicracia” y esa no era su intencion, no metio la pata sino las cuatro! y no presisamente en barro sino que la ca…jeteo… y en el segundo tuit ya como lo trato de componer y dice que si los gringos esto aquello y lo otro… que eso si es cierto, si estamos de acuerdo y debio decirlo adi dsd el principio… si es que dice la verdad y no solo cedio a la presion social, pero yo ya dudo de el… calladito les caia mejor a los que “trató” de defender 😅
¡¿esta loco?!
Comunismo es comunismo lol!!!
ridiculos que so, cada quien tiene derecho de opinar o pensar como le parezca, pero en Venezuela los opositoressecundados por personajes nefastos de paises como los estados unidos, españa, francia entre otros, satanizan a los que no esten de acuerdo con ellos en su afan de derrocar al gobierno legitimamente constituido de Nicolas Maduro
Un genio musicalmente pero otro comunista capitalista
No es a Maduro, es al respeto que todos los países merecemos a tener nuestros propios procesos sin tutela de nadie
José Ignacio Rueda Cazar exacto ser soberanos de su territorio no que venga un extrajeron a decirte como hacer las cosas de tu casa totalmente de acuerdo contigo
Jajaja les recuerdo que en realidad Cuba le dice que hacer a Venezuela
solo que el está en un círculo social e intelectual en el cual tienen mayor información de las cosas que suceden que cualquiera de nosotros
No se por que ay gente q pierde el tiempo tratando de hacerle entender a otros q Roger es uno de los mejores músicos q pocos como el quedan en el mundo o q piensan q su reggaeton, corridos o banda serán mejores o mínimo iguales JAMÁS PRO si hubiera sido alguno de sus géneros el q opinará tratarán de defenderlo y el q dice q pobre viejito ese ni como ayudarle igual a la mayoría
El comunismo no es igual en todos lados . No puedes comparar el comunismo de venezuela al de rusia . China. Corea . Del mismo vietnan que en estos momentos es una de las mejores de asia . Siempre hay niveles y Mr. ROGER deve estar informado de la.clase politica y el nivel de gobierno.que hay en venezuela .. en los perros hay razas !!!
De seguro son putos reguetoneros
roger waters siempre fue comunista
Mike Joints y cual es el pedo?
Gerson Benitez no he soltado ningún pedo que yo sepa
Uno es libre de pensar como quiera nadie puede prohibir eso, no somos seres automatas, nos va formando la vida a medida que va pasando el tiempo muchos con los años no logran tener propiedad por si mismos sino que se acostumbraron a repetir a vivir como los demas, por mi parte celebro puedan darse cuenta que cada ser humano es libre y tienen principios, ideales propios.
Mario Emanuel Perez Beltran
Nadie lo discute, pero de ahí apoyar a un tipo corrupto y a una ideologia que llevo a la ruina a un país entero, es muy bajo y denota la incapacidad de pensar por si mismo de Waters.!
Se lo que pasa Sr. No necesito que quiera darme clases. Saludos!
Claro como ese pendejo tiene su nevera y la de su familia llena anda dando opiniones estúpidas de cosas que no sabe ni entiende.
Eduardo Sprock jajaja solo dijo no a la intervencion gringa parece que fue aji en tu culo jajajakak
Pilar Olguin Contreras otro pendejo que no entiende que Vzla necesita ser intervenida. Los pendejos Dios los hace y el Diablo los ajunta Jajajaja!
Ana Lilia Hernández Osornio
Cuanto le habrá puesto madurex?
Es oposición a una invasión de USA, grande Roger
A Venezuela la tendría que intervenir la ONU , meter preso a Maduro y todo su séquito y allí recién llamar a elecciones claras y transparentes ,no las payasadas del chavismo y que don Roger siga dando recitales
Omar Garramuño la onu que esta metida en escandalo de abuso sexuales a menores jajaja la onu po es solo un brazo de los mismos gringos jajajaja la onu pos!! kajajajaja
Pilar Olguin Contreras y quién sugiere usted en su gracioso mensaje que salve a Venezuela del pelotudo de Maduro y sus asesinos ?
hasta ver una entrevista en donde diga eso y no un artículo en face voy a creerlo. jajajaja
Lo preferia más como actor
Que grande ,un músico que se la juega y no le importa las consecuencias!!!
Ma Lou el detalle es que si guaido es reconocido como presidente interino, USA mandara tropas para acabar con Venezuela y terminaran como irak y yemen
Ma Lou grande la mansión donde vive…
Alfredo Astudillo que decis pedazo de bobo? Una cosa, es una cosa… payaso cual es que viva en una mansion pelotudo???
A dado mas ayuda a la humanidad que tu diosito… salame?
Alfredo x que tenerla ,es un músico de primera…
Y para terminar,Viva Venezuela y fuera gringos de Mi America Latina!!!!!!!!!!!!
Critica el intervencionismo gringo, solo dice que los Venezolanos tienen que arreglar las cosas ellos mismos. No es raro que tenga estas posturas, solo hay que escuchar uno de sus discos para saber como piensa.
pero una cosa canta y otra escribe… pq en el segundo tuit esta intentando componer lo del primero
yo no encuentro que tenga color politico su musica va mas al ser humano y historias de vida
Jorge A Ruiz Martell jajaja y como van arreglar las cosas entre ellos mismos si el gobierno tiene el poder de todo , ojala cuando te roben el policia no te diga arregle usted mismo
Jhair Hurtado jajaja yo solo explico lo que el dice, yo qué?. Primero lee bien y luego hazte el intelectual. Lo que es alegar por alegar.
Pilar Olguin Contreras ¿Animals no te dice nada?
René Osorio Álvarez Fue una cuestión de términos. Los medios siempre son una porquería.
Jhair Hurtado ¿Como que no pueden arreglar nada? ¿Conoces la revolución?
Miguel Angel Bernal ahí si la cago
Roger Estrada que pendejo!!!
Miguel Angel Bernal seeeee
y los q apoyan un intervencionismo armado a Venezuela…….son unos hijos de puta……
Mucha droga igual que maradona
Que se vaya a vivir con el
Y desde cuando esta página se mete en asuntos de Politica?
Es decir, la inclinacion politica de X cantante o musico no le quita el talento ni la fama que tiene en este caso Roger Waters siempre sera Roger Waters. Asi de facil
Aguante waters!!!! El q no que la chupe
Y cuando estaba en contra de Peña todos lo admiraron ahora lo condenan… Es su punto de vista y yaaa
De qué hambre y de qué crisis hablan si tal. Cosa no existe como tal, hay que ser ingenuos para creer todo lo que transmiten en esta prensa podrída y comprada en el Perú. Gobernante y sirviente de Estados Unidos.
Por qué no se preucupa en otros países como Haití u Honduras que de verdad está mal su economía? Claro es que no tiene petróleo ni recursos grandes para saquear.
Le doy la razon a waters e que solo unos pocos ven las cosas diferentes y no se dejan engañar por patrañas
David Amma Nath Nathramn Nathramn que no existe???? Infórmese bien
Este Huevon esta loco..Hay cientos de miles de Venezolanos en el Perú.. y porque ?? Porque están de vacaciones ?? Huyeron de un Dictador Tarado de Mierdaaaaaaaaaaaaa..!! No tenían ni para papel higiénico.. menos para dar de comer a sus hijos.. Estas igual que los Artistas Venezolanos..apoyando al Sátrapa de Maduro..Claro..Ellos tienen para tragar..Mientras su propia gente..su propia raza muere de hambre.. Cuando tengas algo inteligente que decir comenta..no gastes por las huevas los Mb de tu Prepago..Ahuevado..X 👊🔥💪🐀💸💵🐭💰✨😈💩✨🖕
Calla rctm que sabes tu si solo vez tv nacional y te crees todas las pendejadas que meten por el ojete.
Eres uno más del montón de basofias que se traga ese cuento, pero no te preocupes la ignorancia no es culpa de nadie, todos somos ignorantes de alguna manera y la parecer algunos más que otros.
Que vas a aprender si no investigas, quieres saber más y no haces nada pero que fácil criticar sin saber cierto? ignaro.
Y no soy prepago ni postpago yo no gasto en darles de tratar a nadie como de seguro tu lo haces yo uso APN personalizados para tener todo gratis gil.
David Amma Nath Nathramn Nathramn claro pendejo cono tú no vives en Vzla crees que es mentira. Te invito que visites mi país para que dejes la ignorancia del tema.
Entonces lo que tú dices es verdad?
No solo son los noticieros, la propia gente de allí lo ha confirmado, incluso tuve la oportunidad de conocer a un chico venezolano que vino de refugiado a mi país (México), que debido a la dictadura de Maduro tiene que estar aquí.
Realmente eres ignorante, y solo apoyas a éste tipo por apoyar a Maduro, hay que ser muy lerdo y necio para hacer ese tipo de acciones. Investiga al menos un poco y después opinas.
David Amma Nath Nathramn Nathramn me das pena Taradito..Por las huevas estudiaste en San Marcos..APN Personalizado ?? Tranquilo Ingeniero !! No eres el Único que estudió Sistemas..Igual necesitas una Red..un servicio para eso..Ni si quiera estudiaste bien..Con razón comentas huevadas..Por gente como tú el Shampoo viene con instrucciones..Deja de ver tanto EEG e Informate Mejor..Ahuevado..Naciste Gil..Eres Gil y Morirás Gil..Igual que Maduro..X
David Amma Nath Nathramn Nathramn existe el bloqueo nada más no como lo pintan aquí la prensa es triste lo que pasa en Venezuela realmente muy triste está boicoteando para crear el golpe de estado
Siguiente país en la mira México (
Y ud donde hijueputas vive? Yo conozco la situación de antemano tengo familia allí y si están en una situación muy dura, no hable de lo que ud no sabe, imbecil
Un guevon que no lo quiere ni su propia banda.
Carlos Eduardo Ramirez como se nota que no sabes nada de Pink Floyd
El la dejo, ahora quiere volver y nada.
Como musico de puta madre ……..se le chispoteo
los q critican a waters son eunúcos mentales…….
Aquí tiene su chori y su Manaos, peronchito, zurdo de cuarta, lo tiene bien ganado. La próxima vez, dígalo sin llorar, de que no puede vivir más de arriba.
que estupido eres
Víctor Hugo Rossi Colombo la prueba d lo q dije……pobrecito
Si Waters, no tiene la mínima idea de lo que sucede en Venezuela, es mejor que no opine o le de la razón a un Dictador como Maduro.
Gabriel Yepsons su música puede ser excelente pero su pensamiento referente al régimen es otro tema
en el disco the final cut waters critica a su pais x la guerra d malvinas…..ahi tambien les parecía un boludo waters….???? si abrieran un poko el bocho se darian cuenta q sale en favor d los pueblos y no d los políticos…..pero bueno el enanismo mental es muy grande…..crezcan giles…..giles….!!!!
Jesús Javier Águila Plata derrapó mal!
Gabriel Yepsons a favir del pueblo evidentemente no está cuando apoya a un tipo como Nicolas Maduro!!
Patricio Figueiras q razonamiento vacio……no se trata d star a favor o en contra d maduro……se trata d q no muera muera gente….o no sabes lo q hce estados unidos cndo interviene militarmente en los paises….???? tan idiota sos…..???
Y apoyar los ideales de Waters, es correcto? Cuando en sí, le da la razón a alguien como Maduro. Hasta este momento Estados Unidos no ha hecho nada (aunque puede que lo haga), y si lo hace, ninguno de nosotros podríamos intervenir. Si quieren ayudar; apoyen a los refugiados que se encuentren en su país, no los discriminen… ya bastante sufrimiento tuvieron en manos de ese cabrón, como para que en otras tierras suceda lo mismo.
Víctor Hugo Rossi Colombo cuanto odio…jaja los libergatos
Cada quien come mierda como mejor le parece.. No creen??
Por éso lo mandaron a chingar a su madre de Pink Floyd, por quedarse sin ideas, pobre cabrón…
Los músicos hablan huevadas
Bedon Daniel Alberto tu mucho mas
Que siga tocando su THE WALL
Ese wey ya está chocheando!!! 👴🏻
Ya está viejito, ya se la va el avión
Alex Cano a ti tambien parece porque aporte al mundo cero jajajaj
Ahí se la peló
Los comunistas son muy fieles.
Es un perro antisemita…
Buen músico pero no opino igual que el en política son 2 cosas diferentes.
C fue al lado oscuro :v
Musica basura…y su opinión igual
Mono Hibrydo De Salmon Ugarte musica basura Pink Floyd…..?????? Uy brother sabes que es la frecuencia 482???? Eres un completo idiota! A Venezuela le.m hicieron lo mismo que a Cuba, le cerraron el comercio exterior, vos si eres la prueba de la imbecilidad humana.
Pedazo de músico.
En sus opiniones no entro.
Mono Hibrydo De Salmon Ugarte se nota que te gusta escuchar pura mierda iluso su musica influenciado generaciones y bandas no sabes nada po loco jajaja pobre
Hugo Al Buitrago jajaja totalmente de acuerdo claro ejemplo de un imbecil que tiene aires de superioridad sin tener cultura jajaja
Pilar Olguin Contreras jajajaja yo escucho wagner,rossini.
Pedazo de mierda que me vas a decir a mi de musica.
Si crees que un hippie escribe buena musica.
Viejo mamagüevo.
Pues como músico ya pasó a la historia debe de escupir una estupidez para seguir vigente entre toda la borregada!
Ricardo Therryble has escuchado su musica puuff nunca pasara de moda loco es arte y poesia claro ud parece que le gusta el perreo no mas puta esa es musica?? que sexualisa a niños e idiotiso a toda una generacion bravoo!! no sabes nada de cultura
Pilar Olguin Contreras
Arte y poesía?
Jajajajajajajajajajaja!
Usted “sabe” mucho de cultura?
Jajajajajajajajajaja!
Éstos millenials sólo escriben estupideces y resulta que saben un chingo!
Jajajajajajajajajajaja!!!
Arte y poesía…. Jajajajajajajajajajaja
Pinche Internet!
Ricardo Therryble por lo menos trato de aprende dia a dia no quedarme con lo poco y nada que enseñan jajaka seguramente tu desde tu celular sabes la cultura de otra persona y lo que aprendido como para dar un resumen de mi vida jajajaj aprende lo que es respeto eso tambien es parte de la cultura vuejito evoluciona el mundo avansa no te quedes con lo que otros atorrantes te enseñaron jajajajaja
Pilar Olguin Contreras jajajajajajajajajaja!
Si, si claro! Presumir de que “soy mejor que tú” o “estoy mejor preparado” o “tengo estudios no como tú” cualquier imbécil lo hace desde su celular de 60 dólares y hasta se roban el Internet
Jajajajajajajajajajaja!
Éstos millenials qué cagados son! Pink Floyd? Jajajajajajajajajaja sigue con tu maluma!
Puro arte y poesía! Jajajajajajajajajajaja
No lo esta apoyando no mamen.
Y dónde quedó los mensajes de sus canciones apoyando a un ser despreciable de mierda como Este vrg de Maduro toda su música se fue a la basura….
Dejen de decir mamadas, el no apoya a Maduro, lo que critica es la invasión a Venezuela
Rogelio Aguas dijo que en Venezuela si había democracia, es porke apoya la falsa democracia ke tiene maduro
Francisco Castillo Henriquez Si maduro ha ganado debe ser por algo, en México 70 años ganaban los mismos u decían que había democracia, que el pueblo sea medio pendejo y elija mal es otro tema, pero lo que no se justifica.es la intervención de los putos gringos por intereses de recursos naturales
Te haz puesto ha investigar al menos porqué ganaban?
Antes del sexenio de Salinas de Gortari, no había como tal un voto libre, a parte de que el PRI; era el único partido político que existía de manera legal, no es porque la gente los quisiera, era porque no les quedaba de otra.
La gobernación de Maduro, termino en enero de este año, y el por sus huevos y sin consultar el voto libre de su gente, se reeligió de nuevo como Presidente, no fue porque la gente votará por él, si fuera así, muchas personas no estarían de refugiados en otros países o protestarían para que esté cabrón, deje la presidencia.
Francisco Castillo Henriquez pero si hay democracia solo que a la gente le metieron tanto en la cabesa que abia represion o acaso en democracia no salen a marchar ellos eligieron democraticamente a maduro con elecciones y si no les gusta su presidente voten po!! no cumplen con su deber civico y despues exigen!!
Roger disculpalos por que no saben lo que hablan.
Jm Casafranca y tú al menos sabes la situación actual de Venezuela?
O solo lo defiendes por su trayectoria musical?!
Jesús Javier Águila Plata jajaja 🤣😂 conozco muy bien las 2 preguntas y tambien se que tu papa es goku (gohan). Jajajaja.
Pues di las dos situaciones, que con burlarte no das argumento alguno. O solo opinas y lo defiendes porque te gusta su música?! Porque si es así; solo opinas a lo tonto.
Sergio Mohanna ahi tienes pe ctm
Abdon Loli ahi que? Me gusta su musica no su orientación politica.
Lo ke diga roger va a misa
Su opinión no vale mucho, es músico
Isaac David Soto Martinez Ahora imagínate la tuya seas lo que seas. 🙂
Pixoul Steel porqué esa actitud amigo?
Explico mi punto de vista, pero el sr. Waters tiene o tuvo que tomar su lugar cómo músico, no se mucho de la vida de este sujeto pero no creo que sea político o tenga conocimientos avanzados en la materia, (sólo sé que abandonó la escuela e hizo una mítica banda) así que debería reservarse de comentarios políticos ajenos a su país.
Al contrario, su influencia a través de la música, a las causas sociales y su incontables donaciones a los que sufren por la guerra y su preocupacion por los derechos humanos hablan por sí solos, mientras tanto tu comentario le vale verga a todo mundo 😂😂😂
Roger Waters además de ser un excelente músico es un activista social, ha hecho mucho con levantar la voz en nombre de los desfavorecidos. Solo por recordar un detalle, sus conciertos recientes en México, especialmente el del Zócalo, investiguen. Busquen la historia de las intervenciones de EU en países con recursos estratégicos, vean como están en la actualidad esas pobres naciones. El maestro Waters sabe cosas y tiene sus razones.
Ser músico implica ser que? Ignorante? Imbécil? Ingenuo?, hay de músicos a músicos, Waters es un gran artista, valdría la pena que salgas un poco de tu ignorancia e investigues quien es y porqué razón levanta la voz. Respeto caballero.
Isaac David Soto Martinez por eso vos estas respondiendo sobre el no ?? Janaja el buen músico es un artista comprometido . Y si supieras de su obra ( Pink floyd sobre todo ) no dirías más huevadas
R. Waters es político? No.
Venezuela depende de R. Waters? No.
R. Waters vive en Venezuela? No.
R. Waters abandonó la escuela para crear una banda? Si. (No sé si retomó estudios, si es así comenten xfas)
R. Waters es músico? Si.
La opinión política de un músico debe tener mucha importancia? No.
La opinión de la gente de Facebook debe tener importancia? No.
Los músicos son músicos (que sorpresa) y morirán siendo músicos, claro son personas igual como nosotros y todos tenemos derecho de opinar pero ellos como figura pública tienen que abstenerse de ciertos comentarios, podría llamar la atención de gente no deseada.
Se lo suficiente sobre Pink Floyd para poder atreverme a decir que Waters aveces es un idiota
Su opinión no va cambiar la situación actual de Venezuela, tampoco la mía. Y el defenderlo, no hará que este señor les de un premio o algo por el estilo, discuten por algo sin sentido.
Eres muy jovencito jajaja
Isaac David Soto Martinez Existen músicos como Waters y existen idiotas como Cobain al cual tú adoras pinche pendejo.
Ése es tu argumento? :v Joel Arthaud
Favio Terrazas y eso qué tiene que ver?
Hay mucha diferencia entre la política y la música, y si Waters no sabe lo que está pasando en ese país, es mejor que no opine.
Isaac David Soto Martinez tu te caíste de chico y no te lo dijeron? ….. cualquier opinión vale como cualquiera
Isaac David Soto Martinez que ser mas evolucionado eres las cago decir que la opiniom de una persona no vale porque se dedica a la musica puuf que basico eres
Isaac David Soto Martinez Nada en el mundo nos es ajeno por lejano que esté. Es un líder de opinión, influencers les llaman ahora. Todos somos seres políticos, no solo los que viven del erario de algún gobierno.
Que se vaya a vivir allá pues. Esta awevao ese man
NO A LAS DROGAS!!!!
Es el mismo que boicotea conciertos en israel pero va a londres París y estados unidos a dar conciertos sin remordimientos de conciencia
No es el unico. Este grupo que admiraba (Tierra Santa) son seguidores del genocida. Y lo peor de todo estan de tour en el imperio el mes que viene. Pense que en el reggaeton habia gente pendeja pero veo que no.
Al igual esa banda es una forcha……
Cristian Caro basado a lo que vi el.significado de forcha, su musica no es desagradable, pero todo lo que habla su musica y el respeto que le tenia, se fue a la basura. A mi el “imperio” me ha dado trabajo, estabilidad y libertad!
Se le aplica un clasico dicho de por estos lados. Quien NO sabe de algo, es igual al que NO ve… Y cada quien admira a quien puede, Waters buen musico al igual que cualquiera de sus tiempos de lucidez artística como Paige Blackmore.
Es por que el señor sabe lo que dice ,las verdades incomodan y más a los ignorantes!
Roger Hernandez puede decir la verdad sin justificar a semejante mamarracho q es Maduro
Roger Hernandez
Es facil apoyar con todos los millones q tiene y su panza bien llena
Anita Millan todos esos millones fueron congelados por EU y el banco mundial ahorcando financieramente a Venezuela ,la razón? Oro negro ,lo mismo con Hussein y Gadafi ( el cuento del dictador) es fácil creer todo lo que te dicen el la tele si ignoras la historia ,en este momento los más ignorantes brillan solos al opinar con fundamentos nulos
Martin Mvo soy tu padre ,respetarme o le digo a tu mamá que te ponga unos chingadazos ,al rato que llegue a la casa te desconecto el internet por opinar pendejadas xD
Néstor Montero si te crees la idea de que a los gringos les importa la integridad de los venezolanos ,por que no hacen lo mismo con Honduras o Ahití ? Hipocresía? o por que no son naciones petroleras ,Maduro es un pretexto para el plan original
Dejelos……al fin y al cabo repiten lo que les dicen. No pierda su tiempo, ellos esperan un insulto. Haga la prueba.
Roger Hernandez obviamente USA está tras el petróleo y por eso está “ayudando” y metiendo sus narices pero tampoco puedes defender al burro de maduro, el mismo Cerro las entradas a ayudas humanitarias con unos camiones, el es el causante de la desgracias de Venezuela y USA como buitres quieren aprovechar esto aumentando la mal situación de Venezuela,
Luis Barahona esas ayudas humanitarias tienen un costo ,es como si no puedes cobrar tu sueldo y un guey que quiere con tu mujer al ver esta situación le quiere comprar comida y pañales a tus hijos ,algo así por el estilo
No tienen sentido tus argumentos, investiga al menos un poco la situación, antes de defender a Waters sin ni siquiera tener la razón de lo que dice.
Roger Hernandez ah? Entonces tu eres de los que lloran cuando hablan de AMLO. Todo tiene sentido
Jesús Javier Águila Plata tengo conocimiento de causa desde cuando tú ibas a preescolar
Marlon Ortiz Eres de los que no saben del tema pero solo opinan por opinar y meten un tema que ni al caso? Mas bien eres de los que se ofenden cuando insultan a dady yankee.. Todo tiene sentido!
Pues otra vez, no veo ningún argumento. Solo redactas que sabes más que yo… pero en qué?! Ni siquiera sabes que estudios tengo, o cuál es mi edad.
Daddy Yankee?! Es la falacia más estúpida que he leído, sino lo conoces, no opines. Porque lo único que veo, es que haces burlas absurdas y ni siquiera haz dado una respuesta hacia tu postura.
Jesús Javier Águila Plata no me importan tus estudios ni a que te dedicas menos tu edad por más que te quieras dar a notar la neta no me importa, lo de dady yankee ni era para tí , pero ahí andas de chismosa y eso sí es estúpido y más viniendo de tu parte
Mauricioo Medina ese es tu héroe xd
(ignora la página agricultora)
Valeria Grijalva y de millones. Tu quien eres por cierto?
Ya lo había visto hace tiempo, ya no es mi héroe. Aunque en realidad no está del todo equivocado.
(Pero mira esos agricultores)
Baia baia :c
Mi novio el chairo uwu
(todo se toman en serio estos agricultores)
Mi novia la chaira uwu
(Cieloos, ésta cosa es arenooooosa)
Pero mira esa desinformación…
Como esperaba, luego de buscar bien, Roger Watters en ningún momento expresó tal cosa xD
Nada mejor que modificar una noticia para crear polémica.
Es algo que los agricultores hacen, bb xd
Así como “Estudio demuestra que escuchar Metal se hace más inteligente”
Exacto bb xd
“El rock es cultura” uwu siono bb?
Roger waters siempre ha sido controversial… disolvió Pink Floyd por su ego demasiado grande. No me extraña que haga eso. The Wall es una sátira del fascismo y fue de él la idea
Extremistas je!
Que asco ese payaso y su música de mierda.
Jorge TR y su musica de mierda?? Jajajajaja eres um pobre imbecil ignorante.
Uuuuuy! Que maaaaaalo sos
Mierda tienes en la cabeza pendejo.
El tipo tiene derecho de bancar a quien quiera, asi sea Hitler. Problema de el, no nuestro. Y al del comentario puede parecerle la musica una cagada, tambien es problema suyo.
Ya llego el satánico.
Claro que si, un tal Jorge “looser” TR hace mucho mejor música…
Jorge TR a este wey le gusta el MALUMA Y LOS DEMAS PENDEJOS DE SU MUSICA DE MIERDA QUE ES EL.REAGGA????? COMO SE LLAMA A ESTA MUSICA DE MIERDA????
Alejandro Cavalera Gotti hay q ser reguetonero para detestar a waters?
A mí no me gusta mucho su música (salvo algunas canciones, de cuando estuvo en Pink Floyd). Y aún así se me hace completamente ridículo su postulación hacía Maduro.