Síguenos para más rock

Noticias

Critican a Roger Waters por su apoyo incondicional a Nicolás Maduro

Publicado

on

roger waters pink

Roger Waters decidió emitir comentarios políticos, pocos temas políticos y sociales han pasado desapercibidos para el músico y cantante, pero esta vez sus palabras no fueron bien recibidos por sus seguidores pues habló de la crisis que se vive en Venezuela.

“Detengan la última locura del gobierno estadounidense, dejen en paz al pueblo venezolano, ellos tienen la verdadera democracia. Detengan sus intentos por destruirla sólo para que el 1% pueda extraer su petróleo”

Escribió Waters en su cuenta de Twitter.

Al ver esta publicación, los fanáticos venezolanos del cantante criticaron su postura.

“Mi ídolo musical más grande acaba de defender al gobierno que arruinó a mi país y a mi familia, que me obligó a huir para aspirar a una calidad de vida decente”

Tuiteó una seguidora del músico.

Aunque este tuit lo publicó el 4 de enero, tras la ola de críticas, el cantante volvió a defender su posición. "Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia, a plagar a América con su miseria en nombre de la libertad",publicó junto a una imagen de Simón Bolivar.

205 Comments

205 Comments

  1. Fernando

    04/03/2019 at 8:51 am

    Soy de Perú, y observó que muchos muchachos venezolanos que se encuentran en nuestro territorio los veo que están mucho mejor vestidos que muchos de nosotros, ropas de marca y estilo (ropa cara) … no se que pensar al respecto.
    Lo que si se que es que los grupos de poder mundial apoyan a Guaido y no es por cariño a los venezolanos, tan sólo es petróleo y préstamos usureros y punto, y si no fuera asi por que no resuelven los muchos problemas como el de Haití que es un descalabro total hoy con ese presidente, saqueos, matanzas, etc..claro no tienen riquezas para tomarlas y/o petróleo… en fin y mucho otros países en la misma condición. …¿¿¿¿¿por qué????

  2. Leonel Galvan

    15/02/2019 at 8:55 pm

    Grande Roger, siempre fue un amante de la lectura… No es novedad esa postura, mis respetos.

  3. Clari Garcia Gibson

    15/02/2019 at 6:00 pm

    Cuando te haces el rockerito y votaste a macri

  4. Lucas Yorke

    14/02/2019 at 5:05 pm

    Leyendo los comentarios me topo con mucho revuelto, de a favor y encontrar, de que si de que no…yo estoy de acuerdo con él, ya que para que la intervención gringa o Europea, los venezolanos tienen que arreglar su problema, para que huir, así solo le dan la espalda a su patria, si se unen y hacen lo debido, orden lograr mucho…

  5. Enrique Zarza

    13/02/2019 at 1:03 pm

    Es un pendejo, el perico le fundió el cerebro hace décadas.

  6. Dani Torchia

    13/02/2019 at 11:37 am

    Y se lo merece!!! En este momento no podemos solos…

  7. Marcelo Lgo

    13/02/2019 at 6:57 am

    Grande Roger!!

  8. Jose Rodriguez

    13/02/2019 at 2:18 am

    Definitivamente a Roger le dio la vejez … como mierd… apoya a Maduro … que vaya a vivir a Venezuela sin la plata que tiene a ver si cambia de opinión….

  9. Mario Fernando Gonzalez

    12/02/2019 at 10:39 pm

    Es un maestro….un ser humano que antepone su existencia por dar un mensaje…..que la vida en todas las formaa tiene derecho…..que el amor No es destruir….que la musica es el unico medio para armonizar y sensibilizar a los seres humanos.. Que nosotros tenemos el poder de cambiar el mundo…o de acabarlo..

  10. Braulio Martin Meraz Garcia

    12/02/2019 at 10:20 pm

    No es maduro ni el otro wei es el puto petróleo por eso este wei Roger lo apoya por que el otro wei le va a dar asta las nalgas a USA bueno ya

  11. Handal Perez

    12/02/2019 at 10:01 pm

    mira Ramón Hans Darrel

  12. Nelson Carreno

    12/02/2019 at 9:19 pm

    Waters esta enfermo, años y años de consumo de estupefacientes, lo llevan a hablar excretas

  13. Daniel Rafael Bov Fernandez

    12/02/2019 at 9:01 pm

    Tiene el mejor nivel de vida que da el capitalismo y defiende un dictador ?

  14. María Elena

    12/02/2019 at 8:59 pm

    Un tipo brillante, no sólo en la música.

  15. Joel Torrez

    12/02/2019 at 8:51 pm

    yo diria que los norteamericanos no “ivadan” Venezuela, solo que envíen a algun equipo especial y capturen a Maduro, si pudieron con Osama Bin Laden lo cargan a este otro tío 😂😂

  16. Jhair Hurtado

    12/02/2019 at 8:19 pm

    Que se puede esperar de un tipico resentido social , fascista , asco de gente asco Roger

  17. Ilde Diaz

    12/02/2019 at 7:47 pm

    Es gracioso ver como lo atacan si el tipo nunca defiende a Maduro, un articulo amarillista que titularon como “defendiendo” a Maduro y los que se dejan llevar y malinterpretan las cosas

    • Pilar Olguin Contreras

      12/02/2019 at 8:02 pm

      Ilde Diaz si totalmente y saben los experto en ciencias politica arreglar el mundo jajajaja con puras palabras y ningun acto!!

    • Ilde Diaz

      12/02/2019 at 8:06 pm

      Pilar el detalle es que Don Roger ni en cuenta de los comentarios de nadie con lo cascarrabias que es. Tan utiles sus palabras como las de sus haters 😬

    • Sau Yen

      13/02/2019 at 12:39 pm

      Ilde Diaz Es gente que no sabe ni leer, ni investigar y cree que sabe de política.

    • Ilde Diaz

      13/02/2019 at 1:33 pm

      Sau Yen lamentablemente cierto

  18. Alfredo Astudillo

    12/02/2019 at 7:29 pm

    Neo hippie liberal.

  19. René Osorio Álvarez

    12/02/2019 at 7:27 pm

    osea que venezuela jodida segun uds y no estan como mexico o ya no les entendi 😏

    • René Osorio Álvarez

      12/02/2019 at 7:31 pm

      pq seria mejor aclarar, que primero defendio a un gobierno al decir que “en venezuela tienen la verdadera demicracia” y esa no era su intencion, no metio la pata sino las cuatro! y no presisamente en barro sino que la ca…jeteo… y en el segundo tuit ya como lo trato de componer y dice que si los gringos esto aquello y lo otro… que eso si es cierto, si estamos de acuerdo y debio decirlo adi dsd el principio… si es que dice la verdad y no solo cedio a la presion social, pero yo ya dudo de el… calladito les caia mejor a los que “trató” de defender 😅

  20. René Osorio Álvarez

    12/02/2019 at 7:25 pm

    ¡¿esta loco?!

  21. David Duque

    12/02/2019 at 7:17 pm

    Comunismo es comunismo lol!!!

  22. Daniel Briceño

    12/02/2019 at 6:50 pm

    ridiculos que so, cada quien tiene derecho de opinar o pensar como le parezca, pero en Venezuela los opositoressecundados por personajes nefastos de paises como los estados unidos, españa, francia entre otros, satanizan a los que no esten de acuerdo con ellos en su afan de derrocar al gobierno legitimamente constituido de Nicolas Maduro

  23. Noveno Elemento McKk Kanitto

    12/02/2019 at 6:36 pm

    Un genio musicalmente pero otro comunista capitalista

  24. José Ignacio Rueda Cazar

    12/02/2019 at 6:25 pm

    No es a Maduro, es al respeto que todos los países merecemos a tener nuestros propios procesos sin tutela de nadie

  25. Dante Alatorre Zambrano

    12/02/2019 at 6:20 pm

    solo que el está en un círculo social e intelectual en el cual tienen mayor información de las cosas que suceden que cualquiera de nosotros

  26. Michael Morales

    12/02/2019 at 6:19 pm

    No se por que ay gente q pierde el tiempo tratando de hacerle entender a otros q Roger es uno de los mejores músicos q pocos como el quedan en el mundo o q piensan q su reggaeton, corridos o banda serán mejores o mínimo iguales JAMÁS PRO si hubiera sido alguno de sus géneros el q opinará tratarán de defenderlo y el q dice q pobre viejito ese ni como ayudarle igual a la mayoría

  27. Andres Bustamante

    12/02/2019 at 6:03 pm

    El comunismo no es igual en todos lados . No puedes comparar el comunismo de venezuela al de rusia . China. Corea . Del mismo vietnan que en estos momentos es una de las mejores de asia . Siempre hay niveles y Mr. ROGER deve estar informado de la.clase politica y el nivel de gobierno.que hay en venezuela .. en los perros hay razas !!!

  28. Mick Garcia

    12/02/2019 at 5:39 pm

    De seguro son putos reguetoneros

  29. Mike Joints

    12/02/2019 at 5:38 pm

    roger waters siempre fue comunista

  30. Mario Emanuel Perez Beltran

    12/02/2019 at 5:35 pm

    Uno es libre de pensar como quiera nadie puede prohibir eso, no somos seres automatas, nos va formando la vida a medida que va pasando el tiempo muchos con los años no logran tener propiedad por si mismos sino que se acostumbraron a repetir a vivir como los demas, por mi parte celebro puedan darse cuenta que cada ser humano es libre y tienen principios, ideales propios.

    • Brian Flores Muñoz

      12/02/2019 at 6:21 pm

      Mario Emanuel Perez Beltran
      Nadie lo discute, pero de ahí apoyar a un tipo corrupto y a una ideologia que llevo a la ruina a un país entero, es muy bajo y denota la incapacidad de pensar por si mismo de Waters.!

    • Mario Emanuel Perez Beltran

      12/02/2019 at 7:48 pm

      Se lo que pasa Sr. No necesito que quiera darme clases. Saludos!

  31. Eduardo Sprock

    12/02/2019 at 5:32 pm

    Claro como ese pendejo tiene su nevera y la de su familia llena anda dando opiniones estúpidas de cosas que no sabe ni entiende.

    • Pilar Olguin Contreras

      12/02/2019 at 8:14 pm

      Eduardo Sprock jajaja solo dijo no a la intervencion gringa parece que fue aji en tu culo jajajakak

    • Eduardo Sprock

      12/02/2019 at 8:34 pm

      Pilar Olguin Contreras otro pendejo que no entiende que Vzla necesita ser intervenida. Los pendejos Dios los hace y el Diablo los ajunta Jajajaja!

  32. Aurum Ravnos

    12/02/2019 at 5:23 pm

    Ana Lilia Hernández Osornio

  33. Matias Gerber

    12/02/2019 at 5:12 pm

    Cuanto le habrá puesto madurex?

  34. Marcos Hernandez Camberos

    12/02/2019 at 4:57 pm

    Es oposición a una invasión de USA, grande Roger

  35. Omar Garramuño

    12/02/2019 at 4:46 pm

    A Venezuela la tendría que intervenir la ONU , meter preso a Maduro y todo su séquito y allí recién llamar a elecciones claras y transparentes ,no las payasadas del chavismo y que don Roger siga dando recitales

    • Pilar Olguin Contreras

      12/02/2019 at 8:05 pm

      Omar Garramuño la onu que esta metida en escandalo de abuso sexuales a menores jajaja la onu po es solo un brazo de los mismos gringos jajajaja la onu pos!! kajajajaja

    • Omar Garramuño

      12/02/2019 at 8:24 pm

      Pilar Olguin Contreras y quién sugiere usted en su gracioso mensaje que salve a Venezuela del pelotudo de Maduro y sus asesinos ?

  36. Manuel Blanco

    12/02/2019 at 4:42 pm

    hasta ver una entrevista en donde diga eso y no un artículo en face voy a creerlo. jajajaja

  37. Cesar Vazquez

    12/02/2019 at 4:38 pm

    Lo preferia más como actor

  38. Ma Lou

    12/02/2019 at 4:23 pm

    Que grande ,un músico que se la juega y no le importa las consecuencias!!!

    • Ismael Morales

      12/02/2019 at 5:36 pm

      Ma Lou el detalle es que si guaido es reconocido como presidente interino, USA mandara tropas para acabar con Venezuela y terminaran como irak y yemen

    • Alfredo Astudillo

      12/02/2019 at 7:29 pm

      Ma Lou grande la mansión donde vive…

    • Kb Pailaleo

      12/02/2019 at 9:31 pm

      Alfredo Astudillo que decis pedazo de bobo? Una cosa, es una cosa… payaso cual es que viva en una mansion pelotudo???
      A dado mas ayuda a la humanidad que tu diosito… salame?

    • Ma Lou

      13/02/2019 at 5:41 am

      Alfredo x que tenerla ,es un músico de primera…

    • Ma Lou

      13/02/2019 at 7:10 am

      Y para terminar,Viva Venezuela y fuera gringos de Mi America Latina!!!!!!!!!!!!

  39. Jorge A Ruiz Martell

    12/02/2019 at 4:19 pm

    Critica el intervencionismo gringo, solo dice que los Venezolanos tienen que arreglar las cosas ellos mismos. No es raro que tenga estas posturas, solo hay que escuchar uno de sus discos para saber como piensa.

    • René Osorio Álvarez

      12/02/2019 at 7:32 pm

      pero una cosa canta y otra escribe… pq en el segundo tuit esta intentando componer lo del primero

    • Pilar Olguin Contreras

      12/02/2019 at 7:56 pm

      yo no encuentro que tenga color politico su musica va mas al ser humano y historias de vida

    • Jhair Hurtado

      12/02/2019 at 8:17 pm

      Jorge A Ruiz Martell jajaja y como van arreglar las cosas entre ellos mismos si el gobierno tiene el poder de todo , ojala cuando te roben el policia no te diga arregle usted mismo

    • Jorge A Ruiz Martell

      12/02/2019 at 11:35 pm

      Jhair Hurtado jajaja yo solo explico lo que el dice, yo qué?. Primero lee bien y luego hazte el intelectual. Lo que es alegar por alegar.

    • Jorge A Ruiz Martell

      12/02/2019 at 11:35 pm

      Pilar Olguin Contreras ¿Animals no te dice nada?

    • Sau Yen

      13/02/2019 at 12:35 pm

      René Osorio Álvarez Fue una cuestión de términos. Los medios siempre son una porquería.

    • Alexis Beltrán

      14/02/2019 at 9:27 am

      Jhair Hurtado ¿Como que no pueden arreglar nada? ¿Conoces la revolución?

  40. Roger Estrada

    12/02/2019 at 4:18 pm

    Miguel Angel Bernal ahí si la cago

  41. Gabriel Yepsons

    12/02/2019 at 4:12 pm

    y los q apoyan un intervencionismo armado a Venezuela…….son unos hijos de puta……

  42. Froy Almeida

    12/02/2019 at 4:09 pm

    Mucha droga igual que maradona

  43. Lobito Black

    12/02/2019 at 4:05 pm

    Que se vaya a vivir con el

  44. Edwin Martínez

    12/02/2019 at 3:58 pm

    Y desde cuando esta página se mete en asuntos de Politica?
    Es decir, la inclinacion politica de X cantante o musico no le quita el talento ni la fama que tiene en este caso Roger Waters siempre sera Roger Waters. Asi de facil

  45. Emiliano Glavina

    12/02/2019 at 3:43 pm

    Aguante waters!!!! El q no que la chupe

  46. Edgar Ruiz Lopez

    12/02/2019 at 3:41 pm

    Y cuando estaba en contra de Peña todos lo admiraron ahora lo condenan… Es su punto de vista y yaaa

  47. David Amma Nath Nathramn Nathramn

    12/02/2019 at 3:41 pm

    De qué hambre y de qué crisis hablan si tal. Cosa no existe como tal, hay que ser ingenuos para creer todo lo que transmiten en esta prensa podrída y comprada en el Perú. Gobernante y sirviente de Estados Unidos.
    Por qué no se preucupa en otros países como Haití u Honduras que de verdad está mal su economía? Claro es que no tiene petróleo ni recursos grandes para saquear.
    Le doy la razon a waters e que solo unos pocos ven las cosas diferentes y no se dejan engañar por patrañas

    • Francisco Castillo Henriquez

      12/02/2019 at 3:44 pm

      David Amma Nath Nathramn Nathramn que no existe???? Infórmese bien

    • Xavier Zeta Ojeda

      12/02/2019 at 5:08 pm

      Este Huevon esta loco..Hay cientos de miles de Venezolanos en el Perú.. y porque ?? Porque están de vacaciones ?? Huyeron de un Dictador Tarado de Mierdaaaaaaaaaaaaa..!! No tenían ni para papel higiénico.. menos para dar de comer a sus hijos.. Estas igual que los Artistas Venezolanos..apoyando al Sátrapa de Maduro..Claro..Ellos tienen para tragar..Mientras su propia gente..su propia raza muere de hambre.. Cuando tengas algo inteligente que decir comenta..no gastes por las huevas los Mb de tu Prepago..Ahuevado..X 👊🔥💪🐀💸💵🐭💰✨😈💩✨🖕

    • David Amma Nath Nathramn Nathramn

      12/02/2019 at 5:27 pm

      Calla rctm que sabes tu si solo vez tv nacional y te crees todas las pendejadas que meten por el ojete.
      Eres uno más del montón de basofias que se traga ese cuento, pero no te preocupes la ignorancia no es culpa de nadie, todos somos ignorantes de alguna manera y la parecer algunos más que otros.
      Que vas a aprender si no investigas, quieres saber más y no haces nada pero que fácil criticar sin saber cierto? ignaro.
      Y no soy prepago ni postpago yo no gasto en darles de tratar a nadie como de seguro tu lo haces yo uso APN personalizados para tener todo gratis gil.

    • Eduardo Sprock

      12/02/2019 at 5:35 pm

      David Amma Nath Nathramn Nathramn claro pendejo cono tú no vives en Vzla crees que es mentira. Te invito que visites mi país para que dejes la ignorancia del tema.

    • Jesús Javier Águila Plata

      12/02/2019 at 5:38 pm

      Entonces lo que tú dices es verdad?

      No solo son los noticieros, la propia gente de allí lo ha confirmado, incluso tuve la oportunidad de conocer a un chico venezolano que vino de refugiado a mi país (México), que debido a la dictadura de Maduro tiene que estar aquí.

      Realmente eres ignorante, y solo apoyas a éste tipo por apoyar a Maduro, hay que ser muy lerdo y necio para hacer ese tipo de acciones. Investiga al menos un poco y después opinas.

    • Xavier Zeta Ojeda

      12/02/2019 at 5:54 pm

      David Amma Nath Nathramn Nathramn me das pena Taradito..Por las huevas estudiaste en San Marcos..APN Personalizado ?? Tranquilo Ingeniero !! No eres el Único que estudió Sistemas..Igual necesitas una Red..un servicio para eso..Ni si quiera estudiaste bien..Con razón comentas huevadas..Por gente como tú el Shampoo viene con instrucciones..Deja de ver tanto EEG e Informate Mejor..Ahuevado..Naciste Gil..Eres Gil y Morirás Gil..Igual que Maduro..X

    • Rafael Vazquez

      12/02/2019 at 10:24 pm

      David Amma Nath Nathramn Nathramn existe el bloqueo nada más no como lo pintan aquí la prensa es triste lo que pasa en Venezuela realmente muy triste está boicoteando para crear el golpe de estado
      Siguiente país en la mira México (

    • Juan Velasquez

      12/02/2019 at 10:51 pm

      Y ud donde hijueputas vive? Yo conozco la situación de antemano tengo familia allí y si están en una situación muy dura, no hable de lo que ud no sabe, imbecil

  48. Carlos Eduardo Ramirez

    12/02/2019 at 3:35 pm

    Un guevon que no lo quiere ni su propia banda.

  49. Julian Cerda Carrasco

    12/02/2019 at 3:33 pm

    Como musico de puta madre ……..se le chispoteo

  50. Gabriel Yepsons

    12/02/2019 at 3:30 pm

    los q critican a waters son eunúcos mentales…….

    • Víctor Hugo Rossi Colombo

      12/02/2019 at 3:40 pm

      Aquí tiene su chori y su Manaos, peronchito, zurdo de cuarta, lo tiene bien ganado. La próxima vez, dígalo sin llorar, de que no puede vivir más de arriba.

    • Francisco Rojo Lobos

      12/02/2019 at 3:48 pm

      que estupido eres

    • Gabriel Yepsons

      12/02/2019 at 3:49 pm

      Víctor Hugo Rossi Colombo la prueba d lo q dije……pobrecito

    • Jesús Javier Águila Plata

      12/02/2019 at 4:29 pm

      Si Waters, no tiene la mínima idea de lo que sucede en Venezuela, es mejor que no opine o le de la razón a un Dictador como Maduro.

    • Patricio Figueiras

      12/02/2019 at 4:35 pm

      Gabriel Yepsons su música puede ser excelente pero su pensamiento referente al régimen es otro tema

    • Gabriel Yepsons

      12/02/2019 at 4:52 pm

      en el disco the final cut waters critica a su pais x la guerra d malvinas…..ahi tambien les parecía un boludo waters….???? si abrieran un poko el bocho se darian cuenta q sale en favor d los pueblos y no d los políticos…..pero bueno el enanismo mental es muy grande…..crezcan giles…..giles….!!!!

    • Pilar Disnardo

      12/02/2019 at 5:04 pm

      Jesús Javier Águila Plata derrapó mal!

    • Patricio Figueiras

      12/02/2019 at 5:23 pm

      Gabriel Yepsons a favir del pueblo evidentemente no está cuando apoya a un tipo como Nicolas Maduro!!

    • Gabriel Yepsons

      12/02/2019 at 6:11 pm

      Patricio Figueiras q razonamiento vacio……no se trata d star a favor o en contra d maduro……se trata d q no muera muera gente….o no sabes lo q hce estados unidos cndo interviene militarmente en los paises….???? tan idiota sos…..???

    • Jesús Javier Águila Plata

      12/02/2019 at 6:18 pm

      Y apoyar los ideales de Waters, es correcto? Cuando en sí, le da la razón a alguien como Maduro. Hasta este momento Estados Unidos no ha hecho nada (aunque puede que lo haga), y si lo hace, ninguno de nosotros podríamos intervenir. Si quieren ayudar; apoyen a los refugiados que se encuentren en su país, no los discriminen… ya bastante sufrimiento tuvieron en manos de ese cabrón, como para que en otras tierras suceda lo mismo.

    • Reen Heer

      12/02/2019 at 6:24 pm

      Víctor Hugo Rossi Colombo cuanto odio…jaja los libergatos

  51. Cesar Hernández

    12/02/2019 at 3:29 pm

    Cada quien come mierda como mejor le parece.. No creen??

  52. Johnny Maldad

    12/02/2019 at 3:26 pm

    Por éso lo mandaron a chingar a su madre de Pink Floyd, por quedarse sin ideas, pobre cabrón…

  53. Bedon Daniel Alberto

    12/02/2019 at 3:18 pm

    Los músicos hablan huevadas

  54. Edu Zelada

    12/02/2019 at 3:09 pm

    Que siga tocando su THE WALL

  55. Juan Betancourt

    12/02/2019 at 3:07 pm

    Ese wey ya está chocheando!!! 👴🏻

  56. Alex Cano

    12/02/2019 at 3:06 pm

    Ya está viejito, ya se la va el avión

  57. Luys Chaves

    12/02/2019 at 3:03 pm

    Ahí se la peló

  58. José Alfredo Carmona

    12/02/2019 at 3:01 pm

    Los comunistas son muy fieles.

  59. Sergio Bravo

    12/02/2019 at 2:59 pm

    Es un perro antisemita…

  60. Benjamín Gallardo

    12/02/2019 at 2:59 pm

    Buen músico pero no opino igual que el en política son 2 cosas diferentes.

  61. Cfce Cangalaya

    12/02/2019 at 2:58 pm

    C fue al lado oscuro :v

  62. Mono Hibrydo De Salmon Ugarte

    12/02/2019 at 2:56 pm

    Musica basura…y su opinión igual

    • Hugo Al Buitrago

      12/02/2019 at 4:04 pm

      Mono Hibrydo De Salmon Ugarte musica basura Pink Floyd…..?????? Uy brother sabes que es la frecuencia 482???? Eres un completo idiota! A Venezuela le.m hicieron lo mismo que a Cuba, le cerraron el comercio exterior, vos si eres la prueba de la imbecilidad humana.

    • Juan Amado Vila

      12/02/2019 at 7:57 pm

      Pedazo de músico.
      En sus opiniones no entro.

    • Pilar Olguin Contreras

      12/02/2019 at 8:09 pm

      Mono Hibrydo De Salmon Ugarte se nota que te gusta escuchar pura mierda iluso su musica influenciado generaciones y bandas no sabes nada po loco jajaja pobre

    • Pilar Olguin Contreras

      12/02/2019 at 8:09 pm

      Hugo Al Buitrago jajaja totalmente de acuerdo claro ejemplo de un imbecil que tiene aires de superioridad sin tener cultura jajaja

    • Mono Hibrydo De Salmon Ugarte

      12/02/2019 at 8:48 pm

      Pilar Olguin Contreras jajajaja yo escucho wagner,rossini.
      Pedazo de mierda que me vas a decir a mi de musica.
      Si crees que un hippie escribe buena musica.

  63. Jorge Luis

    12/02/2019 at 2:56 pm

    Viejo mamagüevo.

  64. Ricardo Therryble

    12/02/2019 at 2:55 pm

    Pues como músico ya pasó a la historia debe de escupir una estupidez para seguir vigente entre toda la borregada!

    • Pilar Olguin Contreras

      12/02/2019 at 8:01 pm

      Ricardo Therryble has escuchado su musica puuff nunca pasara de moda loco es arte y poesia claro ud parece que le gusta el perreo no mas puta esa es musica?? que sexualisa a niños e idiotiso a toda una generacion bravoo!! no sabes nada de cultura

    • Ricardo Therryble

      12/02/2019 at 8:11 pm

      Pilar Olguin Contreras
      Arte y poesía?
      Jajajajajajajajajajaja!
      Usted “sabe” mucho de cultura?
      Jajajajajajajajajaja!
      Éstos millenials sólo escriben estupideces y resulta que saben un chingo!
      Jajajajajajajajajajaja!!!
      Arte y poesía…. Jajajajajajajajajajaja
      Pinche Internet!

    • Pilar Olguin Contreras

      12/02/2019 at 8:17 pm

      Ricardo Therryble por lo menos trato de aprende dia a dia no quedarme con lo poco y nada que enseñan jajaka seguramente tu desde tu celular sabes la cultura de otra persona y lo que aprendido como para dar un resumen de mi vida jajajaj aprende lo que es respeto eso tambien es parte de la cultura vuejito evoluciona el mundo avansa no te quedes con lo que otros atorrantes te enseñaron jajajajaja

    • Ricardo Therryble

      12/02/2019 at 8:29 pm

      Pilar Olguin Contreras jajajajajajajajajaja!
      Si, si claro! Presumir de que “soy mejor que tú” o “estoy mejor preparado” o “tengo estudios no como tú” cualquier imbécil lo hace desde su celular de 60 dólares y hasta se roban el Internet
      Jajajajajajajajajajaja!
      Éstos millenials qué cagados son! Pink Floyd? Jajajajajajajajajaja sigue con tu maluma!
      Puro arte y poesía! Jajajajajajajajajajaja

  65. Luis Christian Rodriguez

    12/02/2019 at 2:52 pm

    No lo esta apoyando no mamen.

  66. Oscar Velasteguí

    12/02/2019 at 2:52 pm

    Y dónde quedó los mensajes de sus canciones apoyando a un ser despreciable de mierda como Este vrg de Maduro toda su música se fue a la basura….

  67. Rogelio Aguas

    12/02/2019 at 2:51 pm

    Dejen de decir mamadas, el no apoya a Maduro, lo que critica es la invasión a Venezuela

    • Francisco Castillo Henriquez

      12/02/2019 at 3:46 pm

      Rogelio Aguas dijo que en Venezuela si había democracia, es porke apoya la falsa democracia ke tiene maduro

    • Rogelio Aguas

      12/02/2019 at 3:52 pm

      Francisco Castillo Henriquez Si maduro ha ganado debe ser por algo, en México 70 años ganaban los mismos u decían que había democracia, que el pueblo sea medio pendejo y elija mal es otro tema, pero lo que no se justifica.es la intervención de los putos gringos por intereses de recursos naturales

    • Jesús Javier Águila Plata

      12/02/2019 at 6:02 pm

      Te haz puesto ha investigar al menos porqué ganaban?

      Antes del sexenio de Salinas de Gortari, no había como tal un voto libre, a parte de que el PRI; era el único partido político que existía de manera legal, no es porque la gente los quisiera, era porque no les quedaba de otra.

      La gobernación de Maduro, termino en enero de este año, y el por sus huevos y sin consultar el voto libre de su gente, se reeligió de nuevo como Presidente, no fue porque la gente votará por él, si fuera así, muchas personas no estarían de refugiados en otros países o protestarían para que esté cabrón, deje la presidencia.

    • Pilar Olguin Contreras

      12/02/2019 at 8:13 pm

      Francisco Castillo Henriquez pero si hay democracia solo que a la gente le metieron tanto en la cabesa que abia represion o acaso en democracia no salen a marchar ellos eligieron democraticamente a maduro con elecciones y si no les gusta su presidente voten po!! no cumplen con su deber civico y despues exigen!!

  68. Jm Casafranca

    12/02/2019 at 2:50 pm

    Roger disculpalos por que no saben lo que hablan.

    • Jesús Javier Águila Plata

      12/02/2019 at 4:30 pm

      Jm Casafranca y tú al menos sabes la situación actual de Venezuela?

      O solo lo defiendes por su trayectoria musical?!

    • Jm Casafranca

      12/02/2019 at 4:35 pm

      Jesús Javier Águila Plata jajaja 🤣😂 conozco muy bien las 2 preguntas y tambien se que tu papa es goku (gohan). Jajajaja.

    • Jesús Javier Águila Plata

      12/02/2019 at 5:28 pm

      Pues di las dos situaciones, que con burlarte no das argumento alguno. O solo opinas y lo defiendes porque te gusta su música?! Porque si es así; solo opinas a lo tonto.

  69. Abdon Loli

    12/02/2019 at 2:50 pm

    Sergio Mohanna ahi tienes pe ctm

  70. Dario Fuente Peral

    12/02/2019 at 2:49 pm

    Lo ke diga roger va a misa

  71. Isaac David Soto Martinez

    12/02/2019 at 2:48 pm

    Su opinión no vale mucho, es músico

    • Pixoul Steel

      12/02/2019 at 3:03 pm

      Isaac David Soto Martinez Ahora imagínate la tuya seas lo que seas. 🙂

    • Isaac David Soto Martinez

      12/02/2019 at 3:17 pm

      Pixoul Steel porqué esa actitud amigo?
      Explico mi punto de vista, pero el sr. Waters tiene o tuvo que tomar su lugar cómo músico, no se mucho de la vida de este sujeto pero no creo que sea político o tenga conocimientos avanzados en la materia, (sólo sé que abandonó la escuela e hizo una mítica banda) así que debería reservarse de comentarios políticos ajenos a su país.

    • Max Cavalera

      12/02/2019 at 3:18 pm

      Al contrario, su influencia a través de la música, a las causas sociales y su incontables donaciones a los que sufren por la guerra y su preocupacion por los derechos humanos hablan por sí solos, mientras tanto tu comentario le vale verga a todo mundo 😂😂😂

    • Laurencio Reyes Gonzalez

      12/02/2019 at 3:25 pm

      Roger Waters además de ser un excelente músico es un activista social, ha hecho mucho con levantar la voz en nombre de los desfavorecidos. Solo por recordar un detalle, sus conciertos recientes en México, especialmente el del Zócalo, investiguen. Busquen la historia de las intervenciones de EU en países con recursos estratégicos, vean como están en la actualidad esas pobres naciones. El maestro Waters sabe cosas y tiene sus razones.

    • Laurencio Reyes Gonzalez

      12/02/2019 at 3:29 pm

      Ser músico implica ser que? Ignorante? Imbécil? Ingenuo?, hay de músicos a músicos, Waters es un gran artista, valdría la pena que salgas un poco de tu ignorancia e investigues quien es y porqué razón levanta la voz. Respeto caballero.

    • Emiliano Glavina

      12/02/2019 at 3:45 pm

      Isaac David Soto Martinez por eso vos estas respondiendo sobre el no ?? Janaja el buen músico es un artista comprometido . Y si supieras de su obra ( Pink floyd sobre todo ) no dirías más huevadas

    • Isaac David Soto Martinez

      12/02/2019 at 3:48 pm

      R. Waters es político? No.
      Venezuela depende de R. Waters? No.
      R. Waters vive en Venezuela? No.
      R. Waters abandonó la escuela para crear una banda? Si. (No sé si retomó estudios, si es así comenten xfas)
      R. Waters es músico? Si.
      La opinión política de un músico debe tener mucha importancia? No.
      La opinión de la gente de Facebook debe tener importancia? No.

      Los músicos son músicos (que sorpresa) y morirán siendo músicos, claro son personas igual como nosotros y todos tenemos derecho de opinar pero ellos como figura pública tienen que abstenerse de ciertos comentarios, podría llamar la atención de gente no deseada.

    • Isaac David Soto Martinez

      12/02/2019 at 3:53 pm

      Se lo suficiente sobre Pink Floyd para poder atreverme a decir que Waters aveces es un idiota

    • Jesús Javier Águila Plata

      12/02/2019 at 4:26 pm

      Su opinión no va cambiar la situación actual de Venezuela, tampoco la mía. Y el defenderlo, no hará que este señor les de un premio o algo por el estilo, discuten por algo sin sentido.

    • Favio Terrazas

      12/02/2019 at 4:40 pm

      Eres muy jovencito jajaja

    • Joel Arthaud

      12/02/2019 at 4:45 pm

      Isaac David Soto Martinez Existen músicos como Waters y existen idiotas como Cobain al cual tú adoras pinche pendejo.

    • Isaac David Soto Martinez

      12/02/2019 at 4:48 pm

      Ése es tu argumento? :v Joel Arthaud

    • Jesús Javier Águila Plata

      12/02/2019 at 5:25 pm

      Favio Terrazas y eso qué tiene que ver?

      Hay mucha diferencia entre la política y la música, y si Waters no sabe lo que está pasando en ese país, es mejor que no opine.

    • Peter Ayuso Gonzales

      12/02/2019 at 6:36 pm

      Isaac David Soto Martinez tu te caíste de chico y no te lo dijeron? ….. cualquier opinión vale como cualquiera

    • Pilar Olguin Contreras

      12/02/2019 at 7:58 pm

      Isaac David Soto Martinez que ser mas evolucionado eres las cago decir que la opiniom de una persona no vale porque se dedica a la musica puuf que basico eres

    • Pixoul Steel

      12/02/2019 at 9:04 pm

      Isaac David Soto Martinez Nada en el mundo nos es ajeno por lejano que esté. Es un líder de opinión, influencers les llaman ahora. Todos somos seres políticos, no solo los que viven del erario de algún gobierno.

  72. Roberto Alvarado Anchisi

    12/02/2019 at 2:47 pm

    Que se vaya a vivir allá pues. Esta awevao ese man

  73. Mario D Ezekiel Prospero Luciano

    12/02/2019 at 2:47 pm

    NO A LAS DROGAS!!!!

  74. Jairo Maestre Luquez

    12/02/2019 at 2:44 pm

    Es el mismo que boicotea conciertos en israel pero va a londres París y estados unidos a dar conciertos sin remordimientos de conciencia

  75. Diego M. Luna

    12/02/2019 at 2:43 pm

    No es el unico. Este grupo que admiraba (Tierra Santa) son seguidores del genocida. Y lo peor de todo estan de tour en el imperio el mes que viene. Pense que en el reggaeton habia gente pendeja pero veo que no.

    • Cristian Caro

      12/02/2019 at 2:47 pm

      Al igual esa banda es una forcha……

    • Diego M. Luna

      12/02/2019 at 2:50 pm

      Cristian Caro basado a lo que vi el.significado de forcha, su musica no es desagradable, pero todo lo que habla su musica y el respeto que le tenia, se fue a la basura. A mi el “imperio” me ha dado trabajo, estabilidad y libertad!

  76. Theis Nelson

    12/02/2019 at 2:37 pm

    Se le aplica un clasico dicho de por estos lados. Quien NO sabe de algo, es igual al que NO ve… Y cada quien admira a quien puede, Waters buen musico al igual que cualquiera de sus tiempos de lucidez artística como Paige Blackmore.

  77. Roger Hernandez

    12/02/2019 at 2:35 pm

    Es por que el señor sabe lo que dice ,las verdades incomodan y más a los ignorantes!

    • Néstor Montero

      12/02/2019 at 2:47 pm

      Roger Hernandez puede decir la verdad sin justificar a semejante mamarracho q es Maduro

    • Martin Mvo

      12/02/2019 at 2:53 pm

      Roger Hernandez

    • Martin Mvo

      12/02/2019 at 2:53 pm

    • Anita Millan

      12/02/2019 at 2:54 pm

      Es facil apoyar con todos los millones q tiene y su panza bien llena

    • Roger Hernandez

      12/02/2019 at 3:00 pm

      Anita Millan todos esos millones fueron congelados por EU y el banco mundial ahorcando financieramente a Venezuela ,la razón? Oro negro ,lo mismo con Hussein y Gadafi ( el cuento del dictador) es fácil creer todo lo que te dicen el la tele si ignoras la historia ,en este momento los más ignorantes brillan solos al opinar con fundamentos nulos

    • Roger Hernandez

      12/02/2019 at 3:02 pm

      Martin Mvo soy tu padre ,respetarme o le digo a tu mamá que te ponga unos chingadazos ,al rato que llegue a la casa te desconecto el internet por opinar pendejadas xD

    • Roger Hernandez

      12/02/2019 at 3:05 pm

      Néstor Montero si te crees la idea de que a los gringos les importa la integridad de los venezolanos ,por que no hacen lo mismo con Honduras o Ahití ? Hipocresía? o por que no son naciones petroleras ,Maduro es un pretexto para el plan original

    • Hugo Al Buitrago

      12/02/2019 at 4:05 pm

      Dejelos……al fin y al cabo repiten lo que les dicen. No pierda su tiempo, ellos esperan un insulto. Haga la prueba.

    • Luis Barahona

      12/02/2019 at 5:08 pm

      Roger Hernandez obviamente USA está tras el petróleo y por eso está “ayudando” y metiendo sus narices pero tampoco puedes defender al burro de maduro, el mismo Cerro las entradas a ayudas humanitarias con unos camiones, el es el causante de la desgracias de Venezuela y USA como buitres quieren aprovechar esto aumentando la mal situación de Venezuela,

    • Roger Hernandez

      12/02/2019 at 5:12 pm

      Luis Barahona esas ayudas humanitarias tienen un costo ,es como si no puedes cobrar tu sueldo y un guey que quiere con tu mujer al ver esta situación le quiere comprar comida y pañales a tus hijos ,algo así por el estilo

    • Jesús Javier Águila Plata

      12/02/2019 at 5:46 pm

      No tienen sentido tus argumentos, investiga al menos un poco la situación, antes de defender a Waters sin ni siquiera tener la razón de lo que dice.

    • Marlon Ortiz

      12/02/2019 at 6:35 pm

      Roger Hernandez ah? Entonces tu eres de los que lloran cuando hablan de AMLO. Todo tiene sentido

    • Roger Hernandez

      12/02/2019 at 6:35 pm

      Jesús Javier Águila Plata tengo conocimiento de causa desde cuando tú ibas a preescolar

    • Roger Hernandez

      12/02/2019 at 6:41 pm

      Marlon Ortiz Eres de los que no saben del tema pero solo opinan por opinar y meten un tema que ni al caso? Mas bien eres de los que se ofenden cuando insultan a dady yankee.. Todo tiene sentido!

    • Jesús Javier Águila Plata

      12/02/2019 at 8:27 pm

      Pues otra vez, no veo ningún argumento. Solo redactas que sabes más que yo… pero en qué?! Ni siquiera sabes que estudios tengo, o cuál es mi edad.

      Daddy Yankee?! Es la falacia más estúpida que he leído, sino lo conoces, no opines. Porque lo único que veo, es que haces burlas absurdas y ni siquiera haz dado una respuesta hacia tu postura.

    • Roger Hernandez

      12/02/2019 at 8:45 pm

      Jesús Javier Águila Plata no me importan tus estudios ni a que te dedicas menos tu edad por más que te quieras dar a notar la neta no me importa, lo de dady yankee ni era para tí , pero ahí andas de chismosa y eso sí es estúpido y más viniendo de tu parte

  78. Valeria Grijalva

    12/02/2019 at 2:33 pm

    Mauricioo Medina ese es tu héroe xd
    (ignora la página agricultora)

    • Pixoul Steel

      12/02/2019 at 3:05 pm

      Valeria Grijalva y de millones. Tu quien eres por cierto?

    • Mauricioo Medina

      12/02/2019 at 3:57 pm

      Ya lo había visto hace tiempo, ya no es mi héroe. Aunque en realidad no está del todo equivocado.
      (Pero mira esos agricultores)

    • Valeria Grijalva

      12/02/2019 at 5:12 pm

      Baia baia :c
      Mi novio el chairo uwu
      (todo se toman en serio estos agricultores)

    • Mauricioo Medina

      12/02/2019 at 6:04 pm

      Mi novia la chaira uwu
      (Cieloos, ésta cosa es arenooooosa)

    • Mauricioo Medina

      12/02/2019 at 8:46 pm

      Pero mira esa desinformación…
      Como esperaba, luego de buscar bien, Roger Watters en ningún momento expresó tal cosa xD
      Nada mejor que modificar una noticia para crear polémica.

    • Valeria Grijalva

      12/02/2019 at 10:26 pm

      Es algo que los agricultores hacen, bb xd

    • Valeria Grijalva

      12/02/2019 at 10:26 pm

      Así como “Estudio demuestra que escuchar Metal se hace más inteligente”

    • Mauricioo Medina

      12/02/2019 at 10:26 pm

      Exacto bb xd

    • Mauricioo Medina

      12/02/2019 at 10:28 pm

      “El rock es cultura” uwu siono bb?

  79. Diego Deth

    12/02/2019 at 2:33 pm

    Roger waters siempre ha sido controversial… disolvió Pink Floyd por su ego demasiado grande. No me extraña que haga eso. The Wall es una sátira del fascismo y fue de él la idea

  80. Isaac Parra

    12/02/2019 at 2:24 pm

    Extremistas je!

  81. Jorge TR

    12/02/2019 at 2:20 pm

    Que asco ese payaso y su música de mierda.