cristian-castro

Tal vez algunos de ustedes conozcan la trayectoria del cantante de pop mexicano Cristian Castro, ya sea por su música ó bien, por sus parientes talentosos, como  Germán Valdés “Tin Tan” o Ramón Valdés, mejor conocido como “Don Ramón” del programa “El chavo del 8”. Para sorpresa de muchos, el cantante ha declarado varias veces, su gusto por el rock/metal, pero ahora, su gusto va más allá de un tatuaje que tiene en su espalda de la banda de metal progresivo “TOOL” más allá de asistir a conciertos del género o usar playeras de grupos, ahora, se dedicará a cantar y producir música “ROCK”.

Así es, leyeron bien, el contratenor, después de 20 años en el pop, le dice adiós a las baladas para comenzar una nueva etapa profesional, Para lo cual, se cambiará el nombre y su imagen para incursionar en el mundo “experimental” y “rock”

"¿Si los roqueros pueden hacer baladas, por qué los baladistas no podríamos hacer rock? Y creo que ésta sería la primera vez que un baladista formal, como yo, va a cruzar al lado roquero. Espero hacerlo de la manera más digna", declaró Castro al sitio chileno Emol.

Para éste nuevo proyecto que comenzará a grabar el próximo mes, Cristian convocó a David Bottrill, quien trabajó junto a Peter Gabriel, Smashing Pumpkins, Placebo, y Muse y Tool. Mientras que para la definición del concepto, lo asesorará el chileno Beto Cuevas, quien prueba su nuevo nombre "que tendrá el alter ego de Castro", informa el sitio.

"Es primera vez que todas las composiciones serán mías, letra y música, así es que es un reto enorme", dijo el cantante, quien agregó: "Lo mío es una pintura más abstracta, con un aroma de sensualismo, más que de romanticismo".

Aquí les dejo una canción que grabó hace algún tiempo. No se olviden de comentar, ¿que les parece la noticia?

Link de la canción "rockera" "No te vayas" de Cristian Castro:

Para EL CLUB DEL ROCK!

Por: Julieta González

 

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

2 Comments

  1. Yoska
    11/07/2013 at 1:30 pm — Responder

    no me convence :/

  2. Marco León
    26/06/2013 at 8:20 pm — Responder

    ya es vieja

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *