Síguenos para más rock

Noticias

Covid-19: John Dolmayan, de System of a Down, piensa en algunas teorías de conspiración detrás del virus

Publicado

on

83bae2b6 john dolmayan

El baterista de System of a Down, John Dolmayan, habló recientemente sobre la situación actual provocada por el virus covid-19 que afecta a todo el mundo, además usó su libertad de expresión para dar a conocer que piensa en algunas teorías de conspiración sobre el origen del nuevo coronavirus.

La entrevista fue brindada a "Metal Injection Livecast". En primer lugar el baterista habló sobre la crisis económica que está sufriendo Estados Unidos en este momento.

"Honestamente, creo que hay muchos aspectos positivos que pueden salir de esto. Pero al final del día, Lo que realmente me preocupa es que las personas se verán gravemente afectadas financieramente. No quiero ver altos niveles de desempleo. Tengo un negocio que dirijo. Tenemos 15 empleados, y estoy haciendo lo mejor que puedo mantener a todos empleados. Eso es lo único que realmente te preocupa en momentos como este."

John además afirma que el ser humano como tal está hecho para combatir virus y se mantiene positivo a que nos sobrepondremos de esto. Sin embargo, dejando volar su imaginación, confiesa que cree que este virus tiene una finalidad política/económica detrás.

"Creo que no tengo tanto miedo como otras personas por el virus en sí. Siento que los seres humanos están hechos para combatir virus. Tenemos sistemas en nuestros cuerpos para combatir virus".

"Hay una cosa positiva, para los poderes fácticos, se deshizo de muchas personas que protestaban realmente rápido. Entonces, no sé. Cuestiono cosas, y tengo mis propias teorías sobre las cosas, y la gente piensa A veces soy un idiota por eso. Pero también tengo una gran imaginación ".

Además sostiene que coincidentemente los países donde habían manifestaciones contra gobernantes se vieron "beneficiados" con el aislamiento de personas.

"Bueno, hubo manifestantes en Hong Kong, hubo manifestantes en Francia, hubo manifestantes en Italia, Líbano, Chile, hubo protestas en todo el mundo, personas que exigían un cambio de sus gobiernos, y es conveniente que haya un coronavirus y que todas esas protestas desaparezcan".

Cuándo todo esto pase, el baterista de System of a Down dice que publicará un comic que sigue elaborando.

"Tal vez estoy loco o tal vez mis filosofías tienen un tono de verdad para algunos, pero creo que hay coincidencias interesantes y cosas convenientes que suceden para motivar ciertas cosas".

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.