La banda sueca que mezcla el synthpop y electronic body music regresará a México para ofrecer un show en El Plaza Condesa el próximo 16 de Septiembre.

The Bliding Dark es el disco que se encuentra promocionando actualmente Covenant banda integrada por Eskil Simonsson y Joakim Montelius junto con miembros de gira como son Andreas Catjar y Daniel Jonasson de Dupont. Han conquistado los clubs europeos y han ofrecido las mejores e innovadores piezas musicales con muy buena respuesta por los seguidores del género y ajenos al mismo.

Aesthetic Perfection, el proyecto de Daniel Graves, también se presentará en este evento con su más reciente álbum “Blood Spills Not Far From The Wound”. Graves es un artista alternativo del medio industrial/aggrotech/electronic/ alternativo. Su trabajo lo ha llevado a girar con artistas como Combichrist, Gendel y muchos otros artistas del género. 

Los boletos ya están a la venta en taquillas del Plaza Condesa y sistema Ticketmaster.

Precio inicial hasta el 31 de Agosto de:
General de pie: $600.00, Balcón: $700.00.

Precio final del 1 de Septiembre al día del show:
General de pie: $650.00 y Balcón: $750.00.

Presenta: Eyescream Productions

Previous post

Carl Palmer presentará en México su proyecto ELP Legacy

Next post

La irreverencia punk de Juana La Rodillona estará presente en el VL17

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *