Síguenos para más rock

Noticias

Courtney Love critica la música de Bruce Springsteen

Publicado

on

courtney love

La cantante actualizo su canal de youtube con un video en el cual habla de Bruce Springsteen, segun cuenta asistio a un concierto del "El Jefe" pacompañando al director Cameron Crowe a la presentacion de Springsteen en el Staples Center de Los Angeles. En este mencionó su desagrado por parte de el uso de saxofones en el Rock & Roll y añadio que su sonido debe además mantenerse alejado de este género.

"Mi problema con Springsteen es que los saxofones no pertenecen al rock & roll, simplemente no van ahí" , ( Me pregunto yo que sería de aquellas inolvidable baladas rockeras de antaño si no hubieran usado saxofones ) , añadió tambien que no soportó más de hora y media en un concierto de tres noches  con "El Boss" .

"La verdad no creo que Springsteen se siente a escuchar los discos de Hole, ¿Ustedes Creen?" concluyó. Si Courtney supiera  que Springsteen no es la excepcion…

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Hv3OhK8WEhk

36 Comments

36 Comments

  1. Selene Moreno

    17/04/2014 at 6:37 pm

    Nomas vi a ésta vieja y sentí feo en mi corazón….le tengo coraje….kurt nos hace falta, ella no

  2. Eddy Von Frankenstein

    17/04/2014 at 6:16 pm

    ¿A alguien le importa lo que diga o haga ésta perra?

  3. Will Saenz

    17/04/2014 at 5:50 pm

    Primero que haga algo que iguale o supere la obra de Bruce Springsteen. Hace mucho que esta señora se le conoce solo por ser la viuda de Cobain que por su música.

  4. Mariana Palacios

    17/04/2014 at 1:41 pm

    PERRA! UNA IGNORANTE CON SUERTE, MALDITA SEAS

  5. Ana Isabel Reyes

    17/04/2014 at 12:05 pm

    .I.

  6. Daco Kurtidor

    17/04/2014 at 11:51 am

    perra!!!

  7. Karen Kofler

    17/04/2014 at 11:50 am

    Perra loca

  8. Antonio Eskol

    17/04/2014 at 11:41 am

    Yeah!
    fucking Bitch ! lml 3:)

  9. Jonatan Esparza

    17/04/2014 at 10:02 am

    ¿Y entonces quién criticaría la música de ella?
    Che enferma de fama

  10. Abimael Valera Ruiz

    17/04/2014 at 12:29 am

    q sabe esa bestia

  11. Joel Camargo del Peru

    17/04/2014 at 12:06 am

    …. a quien prefieren a Courtney o Barrabas …..

  12. Agente Naranja

    16/04/2014 at 11:51 pm

    Pequeña zorra no sabe nada :v

  13. Richard Chavez G

    16/04/2014 at 9:06 pm

    Maldita asesina¡¡¡¡¡¡

  14. Navil Urbina Rodriguez

    16/04/2014 at 8:26 pm

    esta hecha trizas

  15. Victoria Sanches

    16/04/2014 at 7:50 pm

    la odio asesina

  16. Edinson Flores

    16/04/2014 at 7:24 pm

    Perra asesina

  17. Chino Kpo

    16/04/2014 at 6:27 pm

    y quien se piensa que es esta vieja atorranta para criticar al gran bruceç?

  18. Angel Ramon

    16/04/2014 at 6:23 pm

    ..esa mierda.

  19. Marlin Yamileth Piña

    16/04/2014 at 5:53 pm

    no tiene nada que hacer…

  20. Luis Babilonia

    16/04/2014 at 5:08 pm

    Pff que escuche su musica haber. No puedo creer lo bajo que ha caido esa p*rra

  21. Dany Zc

    16/04/2014 at 5:01 pm

    como q los saxofones no van? en mi opinion quedan perfectos!!!

  22. Armando R. Venegas Atencio

    16/04/2014 at 4:34 pm

    Loca de M… !!!

  23. Margy Bustos

    16/04/2014 at 3:41 pm

    Volve al pozooo!

  24. Tania Torres

    16/04/2014 at 3:39 pm

    jaja está muy loca, cada vez más loca.

  25. Joel Garcia Lozano

    16/04/2014 at 3:33 pm

    maldita

  26. Nan Bt

    16/04/2014 at 3:22 pm

    P-U-T-A

  27. Jor Lf

    16/04/2014 at 3:18 pm

    Está más loca que una cabra!

  28. Gravitania Ka

    16/04/2014 at 2:58 pm

    Malditas drogas!

  29. Francisco Benitez

    16/04/2014 at 2:54 pm

    Bruce Springsteen es una leyenda del rock que, personalmente, creo que esta a la misma altura de Bob Dylan y Neil Young ¿Qué tal si primero trata de quitarse la mala fama que tiene y hacer musica mitad de buena que la que hace Bruce, y despues habla?

  30. Beatriz Burbano

    16/04/2014 at 2:53 pm

    Maldita Asesina.

  31. Alexander Solorzano

    16/04/2014 at 2:50 pm

    ahora esta caraja se fumo una lumpia… pero alreves!!!