Síguenos

Noticias

Cosquin Rock 2020: Todo lo que debes tener en cuenta para el festival que inicia este 08 de febrero

Publicado

el

ddce5ddb cosquin rock

Cosquin Rock, uno de los festivales más grandes de Latinoamerica, está por iniciar este 08 de Febrero.

A solo dos días de iniciar con su primera fecha la organización está preparada para todas las contingencias y tiene la intención de crear un nuevo hito en su edición 2020 (que también es la celebración de su 20 aniversario). El festival tendrá dos fechas, 08 y 09 de febrero y contará con más de 130 bandas.

Entradas para el festival

Recordemos que a partir del 05 de febrero el precio de los boletos cambiaron (por si aún no te los compraste). Aún puedes adquirir tu entrada en la página oficial – con el nuevo precio.

Que cosas NO debes llevar y que cosas SÍ

Evita tener un mal momento en pleno festival, la organización ya recomendó que cosas puedes llevar y que cosas NO puedes llevar (está prohibido).

 

Estacionamiento Cosquín Rock

Aunque no es recomendable ir con auto, para evitar el tráfico, posibles accidentes y el ajetreo que conlleva; la organización se las arregló para brindar la mejor experiencia al público y tiene un estacionamiento oficial (con capacidad limitada).

Compra tu abono a $600 por la jornada completa.

  • Espacio cercano al predio para estacionar el auto, con acceso diferenciado.
  • Acceso desde las 13:30 hs – pudiendo ingresar hasta las 00 hs – hasta la finalización del festival.
  • Se recomienda comprar anticipadamente el ticket en Disquería Edén (obispo Trejo 15)
  • También se puede adquirir el ticket de estacionamiento en boleterías del predio (av. San Martín esq. 9 de Julio) desde el 4/02 de 10 a 18hs.
  • El valor del estacionamiento será de $600 – solo pago en efectivo – por auto por la jornada completa, hasta agotar stock.
  • Importante: Todos los ocupantes del vehículo deben tener entrada para el festival.

bdecb1eb estacionamiento cosquin rock

Aplicación del Cosquín Rock 2020

Te recomendamos, para que disfrutes el festival al máximo, que descargues la aplicación oficial del cosquín rock. Podrás, entre otras cosas, estar al tanto de todo lo que sucede en los demás escenarios, novedades, armar tu grilla y compartirla con amigos y sinfín de funcionalidad que apreciarás en su momento. Puedes descargarla o buscarla en Google Play o App Store como Cosquin Rock.

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Adrian Smith de Iron Maiden lanzará un libro acerca de una de sus pasiones, la pesca

Publicado

el

cf1e6931 iron maiden adrian smith 2

Uno de los guitarristas principales de una de las bandas más grandes del planeta, Adrian Smith, lejos de los escenarios y del estudio se ha dedicado a la pesca durante muchos años.

Durante este tiempo de cuarentena se ha enfocado en desarrollar su primer libro acerca de su pasión por la pesca, titulado: Monsters Of River & Rock: My Life As Iron Maiden’s Compulsive Angler,que se publicará el 3 de septiembre a través de la editorial de Virgin Books.

Una descripción del libro agrega: “Encantador, divertido y conmovedor en igual medida, Monsters Of River & Rock es el último sillón de fantasía de pesca, y también es la historia de una estrella de rock en un mundo en rápido movimiento que busca la paz y tranquilidad a la orilla del agua, donde quiera que esté”.

Lo seguro es que Adrian contará con el tiempo suficiente para seguir pescando, ya que la banda Iron Maiden anunció que no volverá tocar en vivo hasta el próximo verano.

cf9e409f adrian smith monsters of river and rock

Portada del libro Fuente: Virgin Books

Así lo publicaron en su sitio web: “Debido a los continuos problemas de salud en todo el mundo alrededor de COVID -19, lamentablemente le informamos que Iron Maiden ahora no tocará en ningún concierto hasta junio de 2021. Sin embargo, ahora estamos en condiciones de brindarle detalles de nuestros planes de gira con respecto a esos muestra que esperábamos tocar este año”.

“La reorganización de las fechas de los titulares del Festival, lamentablemente, no ha sido posible. Esto se debe principalmente a que ya tuvimos un año extremadamente ocupado para 2021 y, como estoy seguro de que se pueden imaginar, ya se ha llevado a cabo una gran cantidad de planificación anticipada y ya hay mucho que podemos hacer dentro de la línea de tiempo y la logística. en su lugar. La banda disfruta tocar en festivales, así que ten por seguro que volveremos a tantos de estos como podamos en otro momento”.

Finalmente afirmaron que todo está bien: “La banda está bien y les envía sus mejores deseos, están ansiosos por volver al escenario el próximo año y verlos a todos, así que, por favor, continúen cuidando y mantengan la inteligencia “.

Acerca de Iron Maiden

Es una banda británica de heavy metal fundada en 1975 por el bajista Steve Harris. Es considerada una de las bandas más importantes de todos los tiempos en este género. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, a pesar de haber contado con poco apoyo de la radio y la televisión comercial durante la mayor parte de su carrera. Sin embargo, la banda basó su éxito en llegar directamente a los aficionados, grabando discos de alta calidad y realizando destacadas actuaciones en vivo.

Continuar leyendo
X