Síguenos para más rock

Noticias

Corey Taylor: “Stone Sour entrará a una pausa indefinida”

Publicado

on

Stone Sour band

Corey Taylor reveló en una entrevista para el programa The Green Room , que la banda Stone Sour estaría en una pausa en el futuro previsible mientras él y sus compañeros Josh Rand, Johny Chow, Roy Mayorga y Christian Martucci trabajan en otros proyectos.

El vocalista empezó su carrera musical con Stone Sour, el último álbum de estudio de la banda, Hydrograd, se lanzó en 2017, luego puso su atención en Slipknot y su carrera en solitario. Cuando le consultaron acerca del estado actual del grupo, Corey Taylor respondió:

“Siento que Stone Sour ha seguido su curso por ahora. Todos hablamos como banda y decidimos poner a Stone Sour en una pausa indefinida. Esa es la forma en que está. Lo hemos dejado en el estante por ahora. Todo el mundo va y hace lo suyo “, señala.

Corey Taylor

Esta decisión no nace solo de Taylor por querer desarrollarse como solista, también otros miembros tienen algo que hacer y están de acuerdo con mantener la banda en pausa por el momento. Sin embargo, no descartan la posibilidad de regresar y hacer buena música.

“Si algún día queremos volver a estar juntos y hacer algunas cosas, será más grande de lo que era. Pero por ahora, todos estamos enfocados en hacer nuestras propias cosas. Pero nunca se dice nunca en este negocio”, finaliza Corey Taylor.

Hace apenas unos días, Corey Taylor presentó los dos primeros sencillos de ‘CMFT’, su primer álbum en solitario, el cual estará disponible a partir del 2 de octubre a través de Roadrunner Records. El vocalista también reveló que una vez que el calendario de giras reprogramado de Slipknot concluya en 2021, probablemente grabará su segundo álbum en solitario y girará dos álbumes en lugar de solo uno.

Por aquí te dejamos la entrevista completa de Corey Taylor con el posdcast The Green Room:

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor (Des Moines, 8 de diciembre 1973), es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. Taylor conoció por primera vez a su padre el 28 de marzo de 2005 y ha forjado una fuerte relación con este. En la actualidad, tiene una esposa, una exesposa y tres hijos. Taylor se unió a Slipknot en 1997 para reemplazar a su vocalista original Anders Colsefni. Ha publicado 6 álbumes de estudio con la banda.

Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe

X