Corey Taylor sorprende con su aparición en el nuevo single “Murder Ballad II” de The Dead Deads

The Dead Deads lanza la canción "Murder Ballad II" en colaboración a Corey Taylor. El single es parte del álbum Tell Your Girls It's Alright que se estrenará este año.

cd57ff93 corey taylor

The Dead Deads sorprende a sus fans tras lanzar el single “Murder Ballad II” junto a Corey Taylor, quien es reconocido por ser miembro fundador de la banda de rock Stone Sour y, a su vez, ser integrante de la banda de metal alternativo Slipknot. El nuevo single es parte del sencillo Tell Your Girls It’s Alright que se lanzará a finales de este año. Se está convirtiendo en un álbum muy prometedor, pues la banda de rock sigue un estilo que se adapta a los gustos de todas las generaciones y es muy amada por su trabajo en el campo musical.

Acerca de la banda:

“The Dead Deads está eligiendo todo lo bueno sobre grunge, hard rock, indie, metal clásico y punk, y creando música alternativa memorable y divertida para los fanáticos del rock de todas las generaciones y géneros. Son esa banda “prometedora” que los artistas en gira han conocido y amado a primera vista”, escribe el grupo en su página oficial. “La banda y los fanáticos conjuran un regreso rebelde a la diversión, la libertad y el verdadero fandom”, agrega.

El líder de Slipknot acompaña al grupo The Dead Deads como coautor en su nuevo single “Murder Ballad II”. La canción cuenta con sonidos producidos por guitarras acústicas que te transportan a un ambiente sombrío y espeluznante y transmite la razón de ser de la letra. Inclusive, Taylor aparece con un look que sigue la temática de la banda, tiene los ojos pintados de la misma forma que los integrantes de The Dead Deads.

El trabajo conjunto de estos artistas fue muy esperado, la gran pasión por la música y el reconocimiento de sus talentos hicieron posible la colaboración para esta canción. Así lo expresan en las siguientes afirmaciones:

“Me atrajo (The Dead Deads) su álbum For Your Obliteration (…) que es un gran álbum y es una de las mejores composiciones que he escuchado en años. (…) Tuvimos la oportunidad de tenerlos en algunos programas de Stone Sour, y Tish y yo nos llevamos bien como compositores”, dijo Taylor al presentador de televisión Matt Pinfield.

Por su parte, la líder del trío The Dead Deads Tish” expresó (en relación a su trabajo con Taylor): “Tengo esta idea para un seguimiento de ‘Murder Ballad’, que era esencialmente ‘Murder Ballad II’. A través del video, fuimos de un lado a otro, construyendo esta canción y resolviéndola. Se convirtió en algo realmente genial”.

Po otro lado, Meta Dead, quien escribió la letra de la canción junto a Taylor, mencionó: “Era una de nuestras canciones favoritas de Corey, así que cuando él y yo estábamos hablando sobre qué escribir, surgió la idea de contar la historia continua de los dos amantes de esa canción”

Con estos comentarios se evidenció la cercanía de los artistas y el arduo trabajo en equipo para presentar un trabajo de lujo que ya se encuentra disponible y motiva a los fans a tener altas expectativas con el álbum Tell Your Girls It’s Alright que se lanzará, el 20 de agosto de este año, a través de Rumble Records.

Por lo pronto, puedes disfrutar de ‘Murder Ballad II’.

Letra completa del single ‘Murder Ballad II’ traducida al español:

Un día pronto nos conocerás
Bailando el vals en los árboles
Piruetas y torniquetes
Una canción por la que sangramos
De la mano nos conocerás
Bailando en la niebla
Estrangulado por una melodía
Uno al que no te puedes resistir
Que hermosa muerte
Juntos para siempre
Desearías que nunca nos hubiéramos conocido
Ves que queda algo
Un acorde menor para cortar
Y esconderte dentro de tu cabeza
Ooh ooh ooh
Ooh ooh ooh
Ooh ooh ooh
¿Es asesinato, asesinato?
Lo llamaron asesinato
A medida que nuestro canon se cierra
Finalmente nos escabulliremos
Amantes en una silueta
Demasiado serio para decaer
Ahogando te amo
Dedos cavando
Si no puedo tenerte, nadie puede …
Deja que este final comience
Que hermosa muerte
Juntos para siempre
Desearías que nunca nos hubiéramos conocido
Ves que queda algo
Un acorde menor para cortar
Y esconderte dentro de tu cabeza
Ooh ooh ooh
Ooh ooh ooh
Ooh ooh ooh
¿Es asesinato, asesinato?
Lo llamaron asesinato
Oh dolor, oh dolor
Oh vergüenza, oh vergüenza
La sangre mancha mi nombre
Oh fama, oh fama
Que hermosa muerte
Que hermosa muerte
Lo llamaron asesinato.

Si quieres tener más información sobre The Dead Deads y su nuevo álbum puedes visitar aquí.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil