Síguenos para más rock

Noticias

Corey Taylor, Nick Oliveri, Dave Grohl y más en Teenage Time Killer; súper grupo de integrantes de Corrosion Of Conformity

Publicado

on

ttk




Pareciera que lo de hoy son los súper grupos en la escena metalera y rockera, uno en particular había permanecido en standby hasta hace unos días que simplemente dejó caer una bomba a través de la red.

Teenage Time Killer, proyecto fundado por Reed Mullin y Mike Dean de Corrosion Of Conformity allá por septiembre de 2013. Junto a Randall Blythe, vocalista de Lamb Of God lanzaron información acerca del proyecto el cual constaría de 21 tracks y que fue grabado en su totalidad en el estudio de Dave Grohl en Lo Ángeles. Pero la nota se quedó hasta ahí.

Supuestamente el título del ansiado dico sería Corinthians y tendría algunos invitados alrededor de todo el repertorio, pero realmente no estábamos preparados para esto. La banda recientemente publicó una lista de todas las figuras que participaron en el álbum debut de Teenage Time Killer… ¡agárrense!

Randy Blythe (Lamb Of God)

Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana, Probot)

Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour)

Neil Fallon (Clutch)

Jello Biafra (Dead Kennedys)

Lee Ving (Fear)

Tommy Victor (Prong)

Nick Oliveri (Mondo Generator, Kyuss, Queens Of The Stone Age)

 Aaron Beam (Red Fang)

Pete Stahl (Scream, Goatsnake)

Greg Anderson (Sunn-o))), Goatsnake)

Karl Agell (Corrosion Of Conformity)

Tairrie B. Murphy (My Ruin)

Mick Murphy (my Ruin)

Vic Bondi (Articles Of Faith)

Clifford Dinsmore (Bl’ast)

Pat Hoed (Brujería)

Tony Foresta (Municipal Waste, Iron Reagan)

Doyle Wolfgang Von Frankenstein (Misfits)

 Keith Morris (Black Flag)

Phil Rind (Sacred Reich)

¡¿Así o quieren más?! La verdad es que toda la lista de integrantes de Teenage Time Killer resulta muy atractiva e interesante, simplemente es difícil concebir a todos estos nombres juntos en una producción.

“Teenage Time Killer en un principio estaba planeado como un proyecto mucho más pequeño, pero creció con el número de personas que se involucraron. Es una buena mezcla de Hardcore, Punk clásico, Punk y Metal”, declaró Reed Mullin a la estación WFMU de Nueva York.

Teenage Time Killers – Greatest Hits, Vol. 1 será el nombre del álbum debut de la banda, esto según nueva información y se prevé que su lanzamiento sea a principios de 2015, hasta el momento no se cuenta con una fecha oficial.

La verdad es que TTK nos tiene muy emocionados y si aún no están exaltados del todo como nosotros, aquí le dejamos un video con una pequeña muestra del sonido y estilo de este nuevo super group, no se especifica la fecha de la grabación. La imagen de esta nota originalmente fue publicada en la cuenta de Instagram de Blythe en la que posa junto a Mullin y Dean.


1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Hung Out To Dry, primer sencillo del súper grupo Teenage Time Killers | EL CLUB DEL ROCK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC: Esta es la razón por la que Angus Young decidió no incluir las pistas grabadas por Malcolm Young en el álbum "Power Up"

Publicado

on

ACDC

AC/DC ha revelado que la presencia del difunto Malcolm Young se sintió con fuerza durante la grabación del próximo álbum de la banda, Power Up, pero eso no quiere decir que hayan incluido sus pistas como parte del proyecto. En ese sentido, Angus Young se encargó de aclarecer los rumores en una entrevista para una radio española:

"Sé que mucha gente ha estado diciendo “¿Realmente tocó Malcolm?, ¿está su instrumento en el nuevo álbum?” Decidí no hacer eso porque sentía que al mismo Malcolm no le gustaría que modificara su trabajo con la guitarra". Por lo tanto esta la razón por la que Malcom aparece como escritor en el nuevo álbum de la banda:

"Malcom y yo tomamos notas de las pistas que habíamos hecho a lo largo de los años. Algunas podían ser un poco toscas aquí y ahí, entonces las pulí. En otros casos Malcom podría haber hecho solo un poco y yo continuaría con el siguiente verso. Pero la mayor parte de la contribución de Mal es principalmente musical", señala el guitarrista de AC/DC.

AC/DC

Malcolm y Angus Young

Asimismo, los miembros de AC/DC tienen claro que este disco es un tributo al fallecido miembro de la banda: “Sé que Mal ya no está con nosotros, pero está allí con nosotros en espíritu. Esta banda era su bebé, su vida. Su gran frase siempre decía: 'Si eres músico, es un poco como estar en el Titanic. La banda se hunde con el barco. Así es como lo veía ".

"Power Up" estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo versiones digitales, en CD y caja de lujo. Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un paquete blando con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición.

Por otro lado, el LP de vinilo se prensará en vinilo de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles en minoristas selectos en todo el país, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 13 de noviembre. Escucha su reciente tema “Shot In The Dark”.

Acerca de AC/DC

Con cuatro décadas de trayectoria, AC/DC es la banda ha superado los cambios en la alineación, la pérdida de históricos miembros, la controversia sobre su imagen y letras, y el constante cambio de las tendencias musicales, para convertirse en la actualidad en una de las bandas más importantes e influyentes de la historia, y con mayor capacidad de convocatoria.

Continue Reading