Noticias

Corey Taylor, Nick Oliveri, Dave Grohl y más en Teenage Time Killer; súper grupo de integrantes de Corrosion Of Conformity




Pareciera que lo de hoy son los súper grupos en la escena metalera y rockera, uno en particular había permanecido en standby hasta hace unos días que simplemente dejó caer una bomba a través de la red.

Teenage Time Killer, proyecto fundado por Reed Mullin y Mike Dean de Corrosion Of Conformity allá por septiembre de 2013. Junto a Randall Blythe, vocalista de Lamb Of God lanzaron información acerca del proyecto el cual constaría de 21 tracks y que fue grabado en su totalidad en el estudio de Dave Grohl en Lo Ángeles. Pero la nota se quedó hasta ahí.

Supuestamente el título del ansiado dico sería Corinthians y tendría algunos invitados alrededor de todo el repertorio, pero realmente no estábamos preparados para esto. La banda recientemente publicó una lista de todas las figuras que participaron en el álbum debut de Teenage Time Killer… ¡agárrense!

Randy Blythe (Lamb Of God)

Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana, Probot)

Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour)

Neil Fallon (Clutch)

Jello Biafra (Dead Kennedys)

Lee Ving (Fear)

Tommy Victor (Prong)

Nick Oliveri (Mondo Generator, Kyuss, Queens Of The Stone Age)

 Aaron Beam (Red Fang)

Pete Stahl (Scream, Goatsnake)

Greg Anderson (Sunn-o))), Goatsnake)

Karl Agell (Corrosion Of Conformity)

Tairrie B. Murphy (My Ruin)

Mick Murphy (my Ruin)

Vic Bondi (Articles Of Faith)

Clifford Dinsmore (Bl’ast)

Pat Hoed (Brujería)

Tony Foresta (Municipal Waste, Iron Reagan)

Doyle Wolfgang Von Frankenstein (Misfits)

 Keith Morris (Black Flag)

Phil Rind (Sacred Reich)

¡¿Así o quieren más?! La verdad es que toda la lista de integrantes de Teenage Time Killer resulta muy atractiva e interesante, simplemente es difícil concebir a todos estos nombres juntos en una producción.

“Teenage Time Killer en un principio estaba planeado como un proyecto mucho más pequeño, pero creció con el número de personas que se involucraron. Es una buena mezcla de Hardcore, Punk clásico, Punk y Metal”, declaró Reed Mullin a la estación WFMU de Nueva York.

Teenage Time Killers – Greatest Hits, Vol. 1 será el nombre del álbum debut de la banda, esto según nueva información y se prevé que su lanzamiento sea a principios de 2015, hasta el momento no se cuenta con una fecha oficial.

La verdad es que TTK nos tiene muy emocionados y si aún no están exaltados del todo como nosotros, aquí le dejamos un video con una pequeña muestra del sonido y estilo de este nuevo super group, no se especifica la fecha de la grabación. La imagen de esta nota originalmente fue publicada en la cuenta de Instagram de Blythe en la que posa junto a Mullin y Dean.


Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

1 Comment

  1. […] quieren estar al tanto de la alineación completa de TTK, pueden checarla aquí. Ahora bien si quieren darse un touch y testear el poder y estilo (muy interesante por cierto) de […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *