Conecta con nosotros

Noticias

Corey Taylor, Nick Oliveri, Dave Grohl y más en Teenage Time Killer; súper grupo de integrantes de Corrosion Of Conformity

Publicado

el

ttk




Pareciera que lo de hoy son los súper grupos en la escena metalera y rockera, uno en particular había permanecido en standby hasta hace unos días que simplemente dejó caer una bomba a través de la red.

Teenage Time Killer, proyecto fundado por Reed Mullin y Mike Dean de Corrosion Of Conformity allá por septiembre de 2013. Junto a Randall Blythe, vocalista de Lamb Of God lanzaron información acerca del proyecto el cual constaría de 21 tracks y que fue grabado en su totalidad en el estudio de Dave Grohl en Lo Ángeles. Pero la nota se quedó hasta ahí.

Supuestamente el título del ansiado dico sería Corinthians y tendría algunos invitados alrededor de todo el repertorio, pero realmente no estábamos preparados para esto. La banda recientemente publicó una lista de todas las figuras que participaron en el álbum debut de Teenage Time Killer… ¡agárrense!

Randy Blythe (Lamb Of God)

Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana, Probot)

Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour)

Neil Fallon (Clutch)

Jello Biafra (Dead Kennedys)

Lee Ving (Fear)

Tommy Victor (Prong)

Nick Oliveri (Mondo Generator, Kyuss, Queens Of The Stone Age)

 Aaron Beam (Red Fang)

Pete Stahl (Scream, Goatsnake)

Greg Anderson (Sunn-o))), Goatsnake)

Karl Agell (Corrosion Of Conformity)

Tairrie B. Murphy (My Ruin)

Mick Murphy (my Ruin)

Vic Bondi (Articles Of Faith)

Clifford Dinsmore (Bl’ast)

Pat Hoed (Brujería)

Tony Foresta (Municipal Waste, Iron Reagan)

Doyle Wolfgang Von Frankenstein (Misfits)

 Keith Morris (Black Flag)

Phil Rind (Sacred Reich)

¡¿Así o quieren más?! La verdad es que toda la lista de integrantes de Teenage Time Killer resulta muy atractiva e interesante, simplemente es difícil concebir a todos estos nombres juntos en una producción.

“Teenage Time Killer en un principio estaba planeado como un proyecto mucho más pequeño, pero creció con el número de personas que se involucraron. Es una buena mezcla de Hardcore, Punk clásico, Punk y Metal”, declaró Reed Mullin a la estación WFMU de Nueva York.

Teenage Time Killers – Greatest Hits, Vol. 1 será el nombre del álbum debut de la banda, esto según nueva información y se prevé que su lanzamiento sea a principios de 2015, hasta el momento no se cuenta con una fecha oficial.

La verdad es que TTK nos tiene muy emocionados y si aún no están exaltados del todo como nosotros, aquí le dejamos un video con una pequeña muestra del sonido y estilo de este nuevo super group, no se especifica la fecha de la grabación. La imagen de esta nota originalmente fue publicada en la cuenta de Instagram de Blythe en la que posa junto a Mullin y Dean.


1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Hung Out To Dry, primer sencillo del súper grupo Teenage Time Killers | EL CLUB DEL ROCK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Elton John publicará sus conciertos más legendarios de su carrera

Publicado

el

10aabb30 elton john oscar

Elton John ha programado una lista de sus conciertos clásicos que podrás ver y disfrutar durante las próximas 6 semanas en el canal oficial del músico. Este evento es para recaudar fondos a la Fundación Elton John contra el Sida, que a su vez irá en apoyo a los esfuerzos de asistencia por Coronavirus.

Elton ha elegido imágenes en vivo de sus archivos, y el primer episodio se lanzará el próximo viernes (3 de julio) a las 5 p.m. BST, cuando se proyectará Live At The Playhouse Theatre , un set del lugar de Edimburgo de 1976, según medios internacionales.

En un comunicado para la opinión pública, el artista explicó la importancia de este evento para colaborar en la lucha contra la Covid-19: No podemos poner en peligro las pruebas y la atención del VIH durante este tiempo o de lo contrario los resultados podrían ser desastrosos para los 37.5 millones de personas que viven con el VIH. Por lo tanto, estoy muy feliz de conectar esta serie de conciertos de YouTube para beneficiar la respuesta COVID urgente de nuestra Fundación “.

A lo anterior también agrega: “El Fondo de Emergencia COVID-19 de mi Fundación ayuda a los socios de primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos sobre la prevención y atención del VIH en las comunidades más marginadas”, finaliza el mensaje. Este viernes nos esperan los temas «Rocketman», «Daniel”, «Bennie and the Jets» y «Don’t Go Breaking My Heart» forman parte de este espectáculo, con Elton John trepado en su piano, abriéndose paso a través de esta virtuosa actuación.

Luego, liberarán el show de 1986 que hizo en el Sydney Entertainment Centre, en Australia. También el de 1989, en el Arena di Verona, en Italia. Imperdible es el que montó en 1995 en el Place of the Apotheosis, en Río de Janeiro en Brasil; o el realizado en el 2000, en Madison Square Garden, en Nueva York. Para terminar verás el concierto del 2001 en el The Great Amphitheatre, en Turquía.

Mientras disfrutas este show podrás donar a la fundación, aquí te dejamos el video de estreno:

A principios de este año, Elton John y su antiguo colaborador Bernie Taupin ganaron el Oscar a la mejor canción original por la canción de Rocketman (I’m Gonna) Love Me Again . La canción también obtuvo un Globo de Oro en enero , mientras que Taron Egerton, quien interpretó a Elton en la película, recogió el Globo de Oro al Mejor Actor en una Película – Musical o Comedia.

Acerca de Elton John

Nacido como Reginald Kenneth Dwight, es un cantante, compositor y pianista británico.4​5​6​ Con una carrera de más de 50 años, ha lanzado alrededor de 30 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en el mundo, siendo uno de los artistas más exitosos de la historia. Ha colaborado con el letrista Bernie Taupin desde 1967 y muchas de sus canciones han alcanzado la cima de las listas de éxito en el mundo. Es el único artista en mantener al menos una canción dentro del Billboard Hot 100 durante 31 años consecutivos, desde 1970 hasta 2000.

Continuar leyendo
X