Corey Taylor habla sobre el fin de Slipknot

Con el próximo lanzamiento de su nuevo disco The End So Far, surgieron una vez más los rumores sobre el final de la banda de Iowa, Slipknot

d71127ab c330f5bc a5e5 4895 a729 0ca89a81722d

Finalmente el próximo 30 de Septiembre, después de dos años de espera para los Magots, el nuevo álbum de Slipknot, “The End So Far” estará disponible, pero el título del álbum despertó muchas incógnitas con respecto al futuro de la banda ya que en un principio una supuesta filtración del nombre del material lo nombraba “The End For Now”, cosa que se desmintió poco después, pero los rumores cobraron fuerza con las declaraciones del percusionista Shawn “Clown” Crahan con respecto a su nuevo material discográfico:

“Nueva música, nuevo arte y nuevos comienzos. Prepárate para el final”.


Corey Taylor
el vocalista de Slipknot, en el programa de Eddie Trunk “Trunk Nation With Eddie Trunk” respondió a todas las especulaciones del final de la agrupación de Des Moines, Iowa al finalizar la gira del nuevo álbum:

“La gente ha hablado del final de Slipknot desde el 2003, así que realmente no importa. Si tuviera un centavo por cada vez que tengo que corregir a los fans ese rumor, tendría toneladas de centavos, pongámoslo de esa forma. Pero nada vende mas discos que el drama, incluso cuando no va de nuestra parte sino de el público, aún así he tenido que explicarlo en el escenario, que el título del álbum es lo que es, el final de una era y el comienzo de otra. Si ves la historia de tus bandas favoritas, Maiden, Metallica, Sabbath, incluso Judas Priest, todas esas bandas que crecimos amando, todas han pasado por diferentes eras durante su carrera, nunca ha seguido una línea recta. Eso es lo que el título de nuestro álbum refleja”


A pesar de estas declaraciones los integrantes de Slipknot se han caracterizado por mencionar que no podrían estar en la banda para siempre, ya que requiere mucho esfuerzo físico y mental por lo que en el momento que no se sientan capaces de darlo todo en el escenario simplemente lo dejarían. Incluso en el año 2018 el mismo fundador Shawn Crahan mencionó que este podría ser su último álbum con Slipknot, a lo que Taylor respondió:

“Todos hemos dicho eso en algún momento, pero no es de una mala manera, siempre hemos dicho que cuando lleguemos al punto en que no podamos hacer mas Slipknot de la forma en que queremos, pararemos. Para algunos de nosotros estos años han cobrado factura. Las mañanas frías me patean el trasero…. mi cuello, mis rodillas, mis caderas. Sid (DJ) se ha roto cada maldito hueso de su cuerpo y Clown ha compartido sus problemas de salud y físicos, todos tenemos lesiones desde el cuello hasta nuestras retinas, y si por eso su decisión es dejar Slipknot yo no podría hacerlo sin él, definitivamente no!”.

The End So Far representa el último trabajo discográfico de Slipknot con la productora Roadrunner Records desde el año 1998 en que firmaron con ellos, por lo que sin duda representa el final de una era para la banda pero que marca el inicio de nuevos horizontes en todos los aspectos, por nuestra parte esperamos que sigamos contando con Slipknot en futuras producciones discográficas y festivales ya que son una banda que ha marcado una época y se ha ganado su lugar a pulso en el mundo del Metal. Por lo pronto escucha aquí los tres sencillos (Yen, The Dying Song (Time to Sing) y The Chapeltown Rag) que se han liberado ante la espera del lanzamiento del álbum completo para finales de este mes de Septiembre. Sigue en El Club Del Rock todas las noticias de la banda.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil