Conecta con nosotros

Noticias

Corey Taylor cantando temas de Guns N’ Roses y Van Halen

Publicado

el

coreytaylorcherrywisconsin2019 638

Corey Taylor & Friends tocaron un show en Green Bay el domingo por la noche.

El líder de Slipknot y Stone Sour se unió al grupo de baile Cherry Bombs, que cuenta con la novia de Corey, Alicia Dove, y emocionaron a la multitud tocando un setlist que incluía versiones de It’s So Easy de Guns N ‘Roses y Hot For Teacher de Van Halen en la noche.

Blabbermouth informó que las entradas al espectáculo se agotaron a la hora de ser puestas en venta en febrero.

coreytaylorcherrybombsdistilleryposter

Ha sido un 2019 ocupado para Taylor. Además de trabajar en el nuevo álbum de Slipknot, el vocalista también ha diseñado su nueva máscara con Tom Savini, Jason Baker y Necro Disco, y también ha sido invitado a las canciones de Falling In Reverse y del rapero británico Kid Bookie.

Slipknot tocará en Europa este verano, incluido un titular en Download Festival del Reino Unido.

Luego se dirigirán a Knotfest Roadshow en toda América del Norte y lanzarán su álbum aún sin título el 9 de agosto.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Linkin Park presenta una colección de merchandising y una nueva página web por el aniversario de Hybrid Theory

Publicado

el

Linkin Park

Linkin Park está poniendo en marcha las sorpresas por los 20 años de aniversario del álbum Hybrid Theory con la presentación de dos camisetas diferentes, un marco de matrícula, un llavero, un parche de soldado y un póster con la temática de la canción One Step Closer y un espacio web con un diseño retro e interactivo.

Entonces ¿podríamos suponer que tendremos más productos coleccionables por cada canción del disco? Seguro dentro de algunas semanas tendremos alguna respuesta. Por otro lado, Linkin Park acaba de lanzar su renovado sitio web con un diseño que te hará recordar cómo era internet hace 20 años.

Lo mejor de este espacio web es que puedes interactuar y rediseñar toda la página con la opción que mejor te parezca. Además, puedes descubrir mensajes por parte de los miembros de la banda. Linkin Park en su cuenta oficial de Instagram deja un mensaje invitado a todos fanáticos a visitar la página:

“Intentando sacar archivos de nuestra computadora de banda de hace 20 años, pero hoy funciona muy lento. ¿Algún consejo para acelerarlo? Ve a linkinpark.com y ayúdanos”, señala la publicación. Una vez en el sitio, hay una gran cantidad de archivos y aplicaciones para explorar, incluidos la papelera, los correos electrónicos de Mike Shinoda y diferentes temas que revelan nuevas fotos de fondo.

Este es el mensaje de Shinoda con asunto de Proyecto secreto: “Hola chicos, estoy empezando a revisar el equipo viejo para ver qué puedo desenterrar para el proyecto secreto del que hablamos. Esperando encontrar algunas cosas buenas allí. Todavía estoy trabajando para que la vieja computadora de la banda también sea resuelta. Estoy copiando el correo electrónico en la computadora para que quien esté ayudando pueda mantenerse actualizado pronto.”

Si quieres averiguar qué otro secreto está planeando Linkin Park dirígete a www.linkinpark.com porque los miembros de la banda están actualizando el correo con mensajes curiosos. Definitivamente la banda está organizándose el aniversario del exitoso álbum debut de la banda estadounidense y mientras esperamos más sorpresas podemos seguir escuchando sus temas mas icónicos:

Acerca de Linkin Park

Linkin Park es una banda estadounidense de rock alternativo procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal. Poco después, Chester Bennington se incorporó a la banda como vocalista; el grupo realizó su primera presentación en un club de Los Ángeles y siendo respaldados por Jeff Blue, en aquel entonces vicepresidente de Warner Bros.

Continuar leyendo