Síguenos para más rock

Noticias

Corey Taylor asegura que el nuevo material de Stone Sour es de las mejores cosas que han escrito

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

En palabras del emblemático Corey Taylor, el nuevo material de Stone Sour es “some of the best shit we’ve ever written”. Esta afirmación fue realizada durante una entrevista que el cantante sostuvo con Billboard.com, durante la cual reveló que la banda escribió y realizó demos de dieciocho canciones dentro de las cuales se escogerán las integrantes de su sexto álbum de estudio.

Por otro lado, también reveló que esperan lanzar esta nueva grabación de larga duración a mediados de 2017.

Taylor agrega que este nuevo trabajo estará compuesto por canciones que a pesar de apuntar hacia diferentes direcciones, tendrán en su ADN una fuerte orientación hacia el hard rock (con algunos visos de punk y heavy metal).

Stone Sour band

Esta nueva grabación será la primera que realiza la banda con Christian Martucci en la guitarra, quien fue nombrado miembro permanente de la banda tras la salida de Jim Root en 2013.

Según Root, su salida de la banda –además de coincidir con el trabajo arduo que estaba realizando simultáneamente con The Gray Chapter de Slipknot- obedece al hecho que algunos de los integrantes de Stone Sour están más enfocados en ser una banda que suene en la radio y recaude mucho dinero, con lo que personalmente no comulga.

1 Comment

1 Comment

  1. Dayanara Castro Montoya

    27/07/2016 at 4:44 pm

    ??

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Foo Fighters vuelve a tocar en vivo por una recaudación solidaria

Publicado

on

Foo Fighters e1504758228388

Foo Fighters tocó un set acústico especial en Los Ángeles el fin de semana pasado como parte del festival virtual de tres dias Save Our Stages para recaudar fondos y ayudar a los lugares de música independientes en Estados Unidos en riesgo de cerrar sus puertas permanentemente debido a la pandemia del coronavirus.

La banda liderada por Dave Grohl se presentó en el club The Troubadour de Los Ángeles y cantó clásicos como My Hero, These Days, Times Like These, Skin And Bones y Everlong. Asimismo habló sobre la importancia del evento: "Hay muchos lugares más pequeños como este en todo el mundo que necesitan tu apoyo en este momento".

Foo Fighters

Foto oficial del Fanpage

"Por lo tanto, es fundamental que hagamos todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de que estos lugares sobrevivan para inspirar a la próxima generación de músicos a continuar y hacer cosas hermosas con sus vidas", afirmó el lider de Foo Fighters. Asimismo uno de los momentos más conmovedores fue cuando el vocalista recordó las anécdotas vividas con Scream y Nirvana en aquel escenario:

"Estos recuerdos que vivimos aquí fueron experiencias formativas y transformadoras que nos inspiraron a tocar música. Solo puedo imaginar que hay millones y millones de otras personas como nosotros que han hecho lo mismo y eso ha transformado sus vidas en algo mejor", señaló antes de cerrar el show. Mira a continuación a Foo Fighters.

Nueva revista de Foo Fighters

Por otro lado, la banda ha lanzado una nueva revista digital con el nombre "The People of Rock and Rol". La plataforma tiene la intención de darle una voz a los fans Foo Fighters para compartir sus recuerdos con la agrupación como celebración de su álbum debut.

“Bienvenidos a The People of Rock and Roll … compartiendo los recuerdos de los Foo Fighters por fans de todo el mundo. Pulsa el corazón en tus favoritas y crea tu propia revista de rock and roll”, revela un mensaje en el sitio. Los fanáticos pueden filtrar las memorias de otras personas sobre la banda al buscar a un miembro específico o una locación, con más de 135 páginas de contenido creadas por fans de la banda hasta el momento.

Recordemos que el álbum fue editado en el año 1995 bajo la discográfica Capitol Records, a través del sello independiente Roswell Records.  La grabación se realizó en octubre de 1994, en el estudio de Robert Lang en Seattle bajo la producción de su amigo Barrett Jones. El álbum alcanzó el lugar número 3 en las listas de popularidad del Reino Unido y el número 23 en Estados Unidos, vendiendo más de un millón de copias.

Continue Reading