En palabras del emblemático Corey Taylor, el nuevo material de Stone Sour es “some of the best shit we’ve ever written”. Esta afirmación fue realizada durante una entrevista que el cantante sostuvo con Billboard.com, durante la cual reveló que la banda escribió y realizó demos de dieciocho canciones dentro de las cuales se escogerán las integrantes de su sexto álbum de estudio.

Por otro lado, también reveló que esperan lanzar esta nueva grabación de larga duración a mediados de 2017.

Taylor agrega que este nuevo trabajo estará compuesto por canciones que a pesar de apuntar hacia diferentes direcciones, tendrán en su ADN una fuerte orientación hacia el hard rock (con algunos visos de punk y heavy metal).

Stone Sour band

Esta nueva grabación será la primera que realiza la banda con Christian Martucci en la guitarra, quien fue nombrado miembro permanente de la banda tras la salida de Jim Root en 2013.

Según Root, su salida de la banda –además de coincidir con el trabajo arduo que estaba realizando simultáneamente con The Gray Chapter de Slipknot- obedece al hecho que algunos de los integrantes de Stone Sour están más enfocados en ser una banda que suene en la radio y recaude mucho dinero, con lo que personalmente no comulga.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

1 Comment

  1. Dayanara Castro Montoya
    27/07/2016 at 4:44 pm — Responder

    ??

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *