Corey Taylor acusó a Axl Rose de someter a los fans a largas esperas en los shows 82 1

taylor fue critico con el lider de guns n roses 434443

En una entrevista para un programa de radio, Opie Radio, en los Estados Unidos el vocalista de Slipknot contaba su experiencia al compartir el escenario con Guns N' Roses en un festival europeo; acuso a Axl Rose de ser un idiota por hacer esperar tres horas al público para verlos en vivo.

Un oyente de Opio Radio, llamó para recriminar a Taylor y opinar que Rose tenía “más talento musical en su dedo meñique que Corey en su cuerpo entero”. A lo cual el vocalista de Slipknot respondió que él no puede tener respeto por alguien que hacer espera a sus fanáticos horas enteras para salir al escenario.

Corey Taylor explicó que le gustaba Guns N’ Roses y que Appetite for Destruction le parece un trabajo fantástico, pero que no puede con aquellos que justifican a Axl por sus demoras. Además agregó que los viejos miembros de la banda de Rose se habían ido justamente porque Axl los hacía esperar tres horas.

Previous ArticleNext Article
Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

82 Comments

  1. Aún así la espera vale la pena, y obviamente si vas a uno de sus conciertos sabes como es el, y las horas que puede tener de retraso, no vas a lo pendejo. si fueras un verdadero fan jamás juzgarías a Axl

  2. No es afinado, no tiene rango vocal, no tiene ritmo.
    Mira como la mierda a sus fans por hacerlos esperar casi 3 horas… ademas guns n’ roses eran SLASH, DUFF, IZZY, STEVE…. axl sólo la cara de rebelde y agresivo, cuantos solos se mando slash para tomar oxígeno tras vastidores para recuperar aliento????

  3. Eso mismo me sucedió a mí, entre más mierda leía de Guns n’ Roses (Axl Rose), me gustaba cada vez menos, ahora sólo escucho la música de antes de ellos porque ahora Guns tiene muchos músicos y de todos no se hace uno porque el que diga que le gusta el nuevo disco(Chinese Democracy) de Guns n’ Roses es muy fanático de la banda porque simplemente es una mierda.

    1. Nonono malo no es!! No es Guns N Roses, 0% Ellos, pero el álbum tal y como es con el nombre de otra banda y no Guns, es bueno! Es como el St Anger de Metallica, malo no es.. Pero no son ellos en si

    2. Para mí sinceramente apestan ahora ninguno de los músicos nuevos hacen algo bueno, pero cada uno tiene opiniones distintas, tal vez, si sacarán otro álbum y sonará mejor mi opinión respecto a ellos cambiaría. De igual manera prefiero la formación de antes, aunque tuvieran problemas tenían un mejor trabajo musical.

    3. El Chinese Democracy es una obra de arte, los musicos son super talentosos, mejores que los antiguos integrantes, solo que tocan diferente genero, no es el tipico Hard Rock que todos querian escuchar, las letras de Axl siguen siendo realmente profundas y muchas de sus mejores composiciones estan ahi, el unico problema, es que es una mierda de persona y un asco de cantante en vivo, solo el es el problema.

    4. Venusina Staley no sabría que decirte;la música se hizo para que todos la escuchen, no me malinterpretes no quiero ofenderte, pero si a ti te gustó esta bien. Simplemente a mí no me gusta, saludos.

    5. Jesus Bernal No es una obra de arte y mucho menos son de las mejores compocisiones para mí es uno de los peores, sí tiene buena letra, pero el sonido es una mierda y sí yo soy de las que esperaba el típico Hard Rock. Pero si a ti te gusta ése disco está bien ellos lo hicieron para venderlo solamente y son mejores los integrantes de antes, saludos.

    6. Su voz cambio por el paso de los años Jonatan Esparza, pero sigue sonando bien y aparte él es un buen músico lo que importa es la música que él hace, que es un asco de persona lo es pero yo no soy quien para juzgarlo, saludos.

    7. Sí Alice Astbury, pero ése no es el punto:

      Podría hacerse viejo y perder la voz (en especial si nunca fue un cantante profesional).
      ¿PERO AGUANTARLE HASTA 4 HORAS DE IMPUNTUALIDAD PARA OIRLO CANTAR COMO MICKEY MOUSE?
      ¡NO MAMAR!

  4. Eso es verdad,em Octubre de 2011 fui al concierto que dio Guns en el palacio de los deportes en México, el concierto era a las 9 o 10 y lo dio hasta las 12 casi 1 am y mucha gente prefirio irse

    1. Deberia de estar agradecido con sus fans y pensar un poquito mas en ellos, porque aun siendo un obeso barbon que dia a día deteriora su carrera deberia agradecer que todavia van a verlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.