En una entrevista para un programa de radio, Opie Radio, en los Estados Unidos el vocalista de Slipknot contaba su experiencia al compartir el escenario con Guns N’ Roses en un festival europeo; acuso a Axl Rose de ser un idiota por hacer esperar tres horas al público para verlos en vivo.

Un oyente de Opio Radio, llamó para recriminar a Taylor y opinar que Rose tenía “más talento musical en su dedo meñique que Corey en su cuerpo entero”. A lo cual el vocalista de Slipknot respondió que él no puede tener respeto por alguien que hacer espera a sus fanáticos horas enteras para salir al escenario.

Corey Taylor explicó que le gustaba Guns N’ Roses y que Appetite for Destruction le parece un trabajo fantástico, pero que no puede con aquellos que justifican a Axl por sus demoras. Además agregó que los viejos miembros de la banda de Rose se habían ido justamente porque Axl los hacía esperar tres horas.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

82 Comments

  1. Santty Yz
    19/07/2015 at 12:11 pm — Responder

    Es parte del show, siempre fue así, “amor y odio”, ¿recuerdan? 😉

  2. Alfredo Vidalon Perez
    19/07/2015 at 9:08 am — Responder

    En Peru paso lo mismo, en el 2011. Se demoro 3 horas. Yo compre la entrada mas barata, sospechaba que podia suceder

  3. David Palacios
    19/07/2015 at 12:20 am — Responder

    Es q AXL Siempre Sale Borracho en sus Conciertos …..pero siempre canta bien Buena voz….

  4. Rafa Morales
    18/07/2015 at 11:35 pm — Responder

    Chris Room

    • Chris Room
      19/07/2015 at 12:22 am — Responder

      Mi máximo ídolo hablando de mi otro ídolo jejeje

  5. Caroline Hernadez
    18/07/2015 at 10:06 pm — Responder

    Es cierto,La verdad no sorprende nada, Axl siempre a sido un soberbio del carajo que no toma en serio las cosas…

  6. Ricardo Ching Valdelomar
    18/07/2015 at 9:30 pm — Responder

    Toda su vida axel roses ha sido un soberbio y cagon con el público, no me sorprende.

  7. Hector Lara Rex Brown
    18/07/2015 at 8:55 pm — Responder

    Yo hubiera esperado en sus años donde cantaba realmente chingon, pero ahora ya es una piedra cantando, así q si vuelve a venir no asistiria

  8. X-avier Alvarado Bobadilla
    18/07/2015 at 8:31 pm — Responder

    Era parte del acto de Axl… Sentirse “diva”, por algo hoy no existe Guns…al grupo se lo trago Axl….

  9. Lorena Vargas
    18/07/2015 at 8:12 pm — Responder

    Apoyo a Corey, él tiene toda la razón, ……..me gusta la misica de guns pero de la banda original ahora es una damier.

  10. Martin Angel Valdez
    18/07/2015 at 8:10 pm — Responder

    Axl rose siempre fué una mierda!!

  11. Luis Paul Sixx Santos
    18/07/2015 at 7:57 pm — Responder

    Jejejeje si se hace esperar, pero creo q vale la pena hasta cierto punto

  12. Mish Dms
    18/07/2015 at 7:40 pm — Responder

    Aún así la espera vale la pena, y obviamente si vas a uno de sus conciertos sabes como es el, y las horas que puede tener de retraso, no vas a lo pendejo. si fueras un verdadero fan jamás juzgarías a Axl

  13. Licantropo Ibacache
    18/07/2015 at 7:37 pm — Responder

    No es afinado, no tiene rango vocal, no tiene ritmo.
    Mira como la mierda a sus fans por hacerlos esperar casi 3 horas… ademas guns n’ roses eran SLASH, DUFF, IZZY, STEVE…. axl sólo la cara de rebelde y agresivo, cuantos solos se mando slash para tomar oxígeno tras vastidores para recuperar aliento????

  14. Pancho Salas
    18/07/2015 at 7:25 pm — Responder

    No es nada nuevo.

  15. Karla Moreno
    18/07/2015 at 7:21 pm — Responder

    Y que hay con eso? Sera que el mundo se va a arreglar por decir eso! No mamessss

  16. Federico Sequeira
    18/07/2015 at 7:04 pm — Responder

    A mi me pasó en 2011. Pero francamente no me quejo de haber esperado

  17. Angélica María G Camacho
    18/07/2015 at 6:59 pm — Responder

    Es verdad.

  18. Brenda Miers Gomez
    18/07/2015 at 6:52 pm — Responder

    Es verdad

  19. Alice Astbury
    18/07/2015 at 6:10 pm — Responder

    Eso mismo me sucedió a mí, entre más mierda leía de Guns n’ Roses (Axl Rose), me gustaba cada vez menos, ahora sólo escucho la música de antes de ellos porque ahora Guns tiene muchos músicos y de todos no se hace uno porque el que diga que le gusta el nuevo disco(Chinese Democracy) de Guns n’ Roses es muy fanático de la banda porque simplemente es una mierda.

    • Julian Espinosa
      18/07/2015 at 7:26 pm — Responder

      Nonono malo no es!! No es Guns N Roses, 0% Ellos, pero el álbum tal y como es con el nombre de otra banda y no Guns, es bueno! Es como el St Anger de Metallica, malo no es.. Pero no son ellos en si

    • Alice Astbury
      18/07/2015 at 7:43 pm — Responder

      Para mí sinceramente apestan ahora ninguno de los músicos nuevos hacen algo bueno, pero cada uno tiene opiniones distintas, tal vez, si sacarán otro álbum y sonará mejor mi opinión respecto a ellos cambiaría. De igual manera prefiero la formación de antes, aunque tuvieran problemas tenían un mejor trabajo musical.

    • Venusina Staley
      18/07/2015 at 11:41 pm — Responder

      Es el único cd que me gusta ese AAJAJA

    • Jesus Bernal
      19/07/2015 at 12:58 am — Responder

      El Chinese Democracy es una obra de arte, los musicos son super talentosos, mejores que los antiguos integrantes, solo que tocan diferente genero, no es el tipico Hard Rock que todos querian escuchar, las letras de Axl siguen siendo realmente profundas y muchas de sus mejores composiciones estan ahi, el unico problema, es que es una mierda de persona y un asco de cantante en vivo, solo el es el problema.

    • Jonatan Esparza
      19/07/2015 at 1:02 am — Responder

      Disque muy bueno Axl Rose.

      ¿Dónde quedó su voz que tanto mamaban?
      ¿Y encima aguantarlo?

    • Alice Astbury
      19/07/2015 at 12:25 pm — Responder

      Venusina Staley no sabría que decirte;la música se hizo para que todos la escuchen, no me malinterpretes no quiero ofenderte, pero si a ti te gustó esta bien. Simplemente a mí no me gusta, saludos.

    • Alice Astbury
      19/07/2015 at 12:29 pm — Responder

      Jesus Bernal No es una obra de arte y mucho menos son de las mejores compocisiones para mí es uno de los peores, sí tiene buena letra, pero el sonido es una mierda y sí yo soy de las que esperaba el típico Hard Rock. Pero si a ti te gusta ése disco está bien ellos lo hicieron para venderlo solamente y son mejores los integrantes de antes, saludos.

    • Alice Astbury
      19/07/2015 at 12:32 pm — Responder

      Su voz cambio por el paso de los años Jonatan Esparza, pero sigue sonando bien y aparte él es un buen músico lo que importa es la música que él hace, que es un asco de persona lo es pero yo no soy quien para juzgarlo, saludos.

    • Jonatan Esparza
      19/07/2015 at 4:48 pm — Responder

      Sí Alice Astbury, pero ése no es el punto:

      Podría hacerse viejo y perder la voz (en especial si nunca fue un cantante profesional).
      ¿PERO AGUANTARLE HASTA 4 HORAS DE IMPUNTUALIDAD PARA OIRLO CANTAR COMO MICKEY MOUSE?
      ¡NO MAMAR!

    • Alice Astbury
      19/07/2015 at 5:32 pm — Responder

      Yo no estoy apoyando a que sea impuntual lo que estoy diciendo es que él ya perdió un poco la voz y no canta como Mickey Mouse jajajajajaja

    • Jesus Bernal
      20/07/2015 at 1:40 am — Responder

      Pues cada quien tiene sus opiniones, a mi me gusta mas ese disco que el appetite o los illusion, se me hacen muy basicos, claro, a excepcion de una que otra canción.

    • Alice Astbury
      20/07/2015 at 12:54 pm — Responder

      Es tu opinión y son tus gustos.

  20. Victor Hugo Ortega
    18/07/2015 at 5:59 pm — Responder

    Axl rose vale un reverendo pico

  21. Roberto Ruiz
    18/07/2015 at 5:57 pm — Responder

    Totalmente cierto

  22. Daniel Aragón Torres
    18/07/2015 at 5:56 pm — Responder

    Acuso o dijo la verdad?

  23. Rodolfo Morales Egüez
    18/07/2015 at 5:05 pm — Responder

    Pfff..no vale la pena oirlo cantat hoy en dia,y si es asi,ese tipo hace esperar horas.

  24. Josué Sastré
    18/07/2015 at 4:23 pm — Responder

    Lo dice quien no se digna a venir a mexico con Slipknot :p

  25. Edgar Andres Cruz
    18/07/2015 at 4:10 pm — Responder

    Igual es una mierda ir a verlo xD

  26. Luis Kevin Rios González
    18/07/2015 at 4:08 pm — Responder

    Axl es mejor que corey, que mierda es corey taylor?

  27. Gabrinch Nuñez
    18/07/2015 at 3:50 pm — Responder

    Tiene razón, yo fui testigo en un concierto tardo mas de 4 horas en salir.

  28. Pato Zapata Hidalgo
    18/07/2015 at 3:27 pm — Responder

    Verdad es me consta!!

  29. Luis Ricardo JL
    18/07/2015 at 3:23 pm — Responder

    Axl se volvio una mierda.

  30. Gabo Calvache
    18/07/2015 at 3:19 pm — Responder

    siempre ha sido asi…

  31. Paola Valeria Alvis Leytón
    18/07/2015 at 3:17 pm — Responder

    Si

  32. Manu Atala Galán
    18/07/2015 at 3:09 pm — Responder

    Tiene razón

  33. Sebastian Morris
    18/07/2015 at 2:37 pm — Responder

    Es verdad, pero si vas a un concierto de los guns, sabes que tienes que esperar.

    • Klauss Salazar Vidalón
      18/07/2015 at 4:03 pm — Responder

      A osea uno tiene que esperar como imbecil por sus caprichos??

    • Sebastian Morris
      18/07/2015 at 4:04 pm — Responder

      Si quieres ver a Axl y su banda sabes q tienes que esperar

    • Sebastian Morris
      18/07/2015 at 4:05 pm — Responder

      No digo q lo q haga esté bien, pero así es él. Y si tú lo sigues tanto como para ir a un concierto y verlo actuar en vivo, debes esperar

    • Juan David Salgado
      18/07/2015 at 6:20 pm — Responder

      Jajajajajajaja esperarlo? ? Ya es mucho con asistir.

    • Klauss Salazar Vidalón
      18/07/2015 at 6:45 pm — Responder

      estas loco , que se meta su concierto por el culo..ademas canta del asco hoy en dia.

    • Sebastian Morris
      18/07/2015 at 6:47 pm — Responder

      ,yo no digo que sea bueno, me refiero a que si vas a ir a su concierto, no reclames que esperaste mucho si sabes como es él

    • Jhohan Noel Quispe Panihuara
      18/07/2015 at 7:09 pm — Responder

      que tonto pensamiento … por muy buen cantante que sea (cosa que en lo personal no me parece), no esprofesional hacer esperar a los fanaticos tanto tiempo!

    • Sebastian Morris
      18/07/2015 at 7:10 pm — Responder

      …tampoco es profesional hacer playback, y la mayoría de los cantantes lo hacen… nadie dice nada

    • Cristhian Perez
      18/07/2015 at 10:18 pm — Responder

      Si estas pagando por asistir a sus conciertos,Tienes todo el derecho a opinar,Pues la fama de axl la hace su publico,O me equivoco?

    • Klauss Salazar Vidalón
      18/07/2015 at 11:55 pm — Responder

      me parece que alguien acà esta defendiendo a Axl Rose..

    • Jonatan Esparza
      19/07/2015 at 1:00 am — Responder

      Ni que Axl cantara con madre HOY EN DÍA.

      Le han hasta dicho “PINCHE VOZ DE MICKEY MOUSE”.

  34. Ricardo GB
    18/07/2015 at 2:28 pm — Responder

    Eso es verdad,em Octubre de 2011 fui al concierto que dio Guns en el palacio de los deportes en México, el concierto era a las 9 o 10 y lo dio hasta las 12 casi 1 am y mucha gente prefirio irse

    • Daniel Gonzalez
      18/07/2015 at 3:05 pm — Responder

      que pendejos los que se fueron

    • Jesus Bernal
      18/07/2015 at 3:17 pm — Responder

      No, que pendejo axl, deja ir a sus fans

    • Jose Karlos Bonilla Ayasta
      18/07/2015 at 3:31 pm — Responder

      si fueran sus “fans” no se hubieran ido, los verdaderos fans ya saben como es el.

    • Sid Belew
      18/07/2015 at 3:32 pm — Responder

      Deberia de estar agradecido con sus fans y pensar un poquito mas en ellos, porque aun siendo un obeso barbon que dia a día deteriora su carrera deberia agradecer que todavia van a verlo

    • Alejandro Cervantes Gutierrez
      18/07/2015 at 3:45 pm — Responder

      Pasó igual en guadalajara en la arena vfg
      Se pasa de verga ese cabron

    • Klauss Salazar Vidalón
      18/07/2015 at 4:02 pm — Responder

      yo ni gratis voy a su concierto de ese imbecil , porque para mi es un imbecil.

    • Jesus Bernal
      18/07/2015 at 5:25 pm — Responder

      Todo tiene sus limites, y Axl no esta valorando lo que sus fans hacen por el, van a sus conciertos sabiendo que canta desafinado, deberia estar agradecido que le dan de tragar.

    • Brenda Miers Gomez
      18/07/2015 at 6:53 pm — Responder

      Hizo lo mismo en Paaraguay

    • Elsa Ramírez