Converse, quiere revolucionar la industria musical, con este pedal para guitarra 41 0

Converse wah wah e1466819852463

La escena del Rock and Roll desde sus inicios, se ha identificado con la línea de calzado “Chuck All Star”; esta, fue lanzada en 1917 y desde ese momento, fue esencial para este género.

Con el fin de darle un cambio a la industria de la música, este año, Converse, ha decidido mostrar un tenis, que cuenta con un pedal para guitarra integrado a la suela del zapato. Este mecanismo, permite que al subir o bajar el talón, se puedan controlar las frecuencias de distorsión, pues el cable que posee el tenis, va conectado a la guitarra y al amplificador. De esta manera, el prometedor invento, quiere revolucionar una de las herramientas más importantes de la guitarra eléctrica.

Converse wah wah 2

El proyecto, que inició en 2013, por la agencia de diseño Critical Mass, por fin se encuentra en su última fase y recibirá el nombre de “Converse Chet Atkins All Wah”, en honor a Chet Atkins, el primer guitarrista en usar un pedal de distorsión. Este zapato, será compatible con amplificadores y puede ser usado con Mac o Iphone.

Aunque para verlo en el mercado, se debe esperar un poco, las pruebas parecen ser muy positivas, y aquí les mostramos, como funciona este “mágico” zapato.

 

Previous ArticleNext Article
Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

41 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.