Conecta con nosotros

Noticias

¡Conoce el TuriRock, la nueva atracción turística de la CDMX que Def Con Dos estrenará!

Publicado

el

Turirock por Raquel Coss 1

Para El Club del Rock – Tim Drake

¿Qué es el TuriRock? Es un nuevo concepto turístico implementado por el Turibús de la Ciudad de México, empresa dedicada a mostrarle la capital a los turistas con sus distintivos autobuses a través de circuitos estratégicamente trazados, algunos de ellos son temáticos, como el de Lucha Libre o el de cantinas, pero ninguno como el TuriRock, el cual visitará venues y lugares importantes para los melómanos.

El objetivo de TuriRock es llevar a los amantes de la música a conciertos de la Carpa Astros y a Cantina Pedregala, partiendo desde el centro comercial ubicado en Reforma 222, donde los usuarios con el costo del recorrido tendrán acceso a los dos recintos, regresando a las dos de la mañana al punto de partida, con la opción de quedarse en el inmueble de su elección o regresar al punto de partida y no sólo disfrutarán del show, sino que también podrán convivir con los artistas y bandas participantes, ya si deciden echar un par de tragos coquetos con ellos, ya es bajo la responsabilidad de cada quién…

De la misma manera, este circuito de Turibús representará una opción para que turistas internacionales, como del interior de la República Mexicana puedan disfrutar y vivir la experiencia de los conciertos y festivales que se llevan a cabo en la Ciudad de México a lo largo del año, así como otros beneficios. El proyecto pretende incorporar a grandes promotoras e incluir a los festivales más reconocidos de la ciudad en sus tours.

Turirock por Raquel Coss 4

Turirock | Foto por Raquel Coss

Turirock por Raquel Coss 5

Turirock | Foto por Raquel Coss

Turirock por Raquel Coss 2

Turirock | Foto por Raquel Coss

Un punto que hay que tomar en cuenta es que dependiendo el sapo es la pedrada, según los organizadores, los precios variarían conforme el show al que se pretenda asistir.

Def Con Dos dará banderazo de salida

Los tours del TuriRock iniciarán el próximo 23 de febrero y los españoles de Def Con Dos con su único estilo de la fusión de Rap, Metal y Hip-Hop serán los encargados de dar el banderazo de salida con un show en la Carpa Astros.

El primer evento será doblemente especial, ya que el grupo estará promocionando su más reciente producción discográfica titulada #Trending_Distopic, así como un repaso a esa carrera de casi tres décadas.

El vocalista del grupo, César Strawberry, mencionó en entrevista vía telefónica, lo entusiasmada que está la banda por regresar a la capital mexicana y dar un show inolvidable, así como poder convivir y conocer a los grupos que le harán los honores de abrir el show.

Para el primer concierto del TuriRock también participarán los chilenos Weinchafe, grupo de Rock formado a mediados de los 90 y con gran trascendencia en su país. Así como los oriundos del Estado de México, Vulva con su Garage Punk.

Turirock por Raquel Coss 3

Turirock | Foto por Raquel Coss

Los boletos para este evento estarán disponibles a través del sistema E-Ticket, en taquillas de la Carpa Astros y tiendas Dr. Martens.

Debemos de aclarar que no es necesario adquirir el acceso de TuriRock para asistir al concierto, ¡aunque es una experiencia que bien valdría la pena experimentar!

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

The Rolling Stones estrenan nuevo video para la canción inédita Criss Cross

Publicado

el

The Rolling Stones

Durante la cuarentena, los integrantes de The Rolling Stones han estado muy activos tocando temas para conciertos virtuales, pero también estrenaron un tema inspirado por el aislamiento titulado Living In A Ghost Town. Esta vez han compartido un video para la canción Criss Cross y revelan que el tema inédito de 1973 aparecerá en la edición de lujo de su álbum Goats Head Soup, que saldrá a finales de este año.

Según medios internacionales, desde 2006 con A Bigger Bang, la banda no ha estrenado un disco con canciones completamente originales. Sí, en 2012 lanzaron un sencillo llamado “Doom and Gloom” y un año más tarde salió a la venta el álbum Blue & Lonesome, pero en él únicamente incluyeron covers de algunos de los artistas de blues que los inspiraron, como Buddy Johnson, Howlin’ Wolf, Memphis Slim, entre otros.

Sin embargo, Criss Cross pertenece a las canciones que se quedaron fuera de la lista oficial para el álbum que incluye temas como “Angie”, “Silver Train” y “Coming Down Again”. Esta es una canción que suena por completo a aquella época de la banda, con Keith Richards tocando riffs potentes.

The Rolling Stones

Diana Kunst es la directora del nuevo video, quien ha trabajado con un montón de artistas, desde Madonna, Rosalía y A$AP Rocky. Por otro lado, la reedición se dará a conocer en varios formatos, incluyendo cuatro discos de CD y caja set de vinilo ediciones y otros temas con Led Zeppelin ‘s Jimmy Page , según el comunicado de The Rolling Stones.

Goats Head Soup también presentará Brussels Affair , un álbum en vivo de 15 pistas grabado en Bélgica en la gira de los Stones en otoño de 1973. También se incluirá un libro de 120 páginas con fotografías y ensayos de Ian McCann, Nick Kent y Daryl Easlea, junto con cuatro carteles de la gira de 1973.

Este nuevo álbum ha recibido buenas criticas, por ejemplo, el escritor Stephen Demorest ha publicado en Circus que el álbum “se apresura y discurre con todo la potencia y la finura que se han convertido en sello de la banda que lo da todo actuando. 47 años después, la re-edición ampliada de Goats Head Soup es prueba de que sigue siendo así, e incluso más”.

Para nuevas noticias tendrás que esperar hasta el  4 de septiembre pues habrá una versión ‘2020’ del álbum, con una nueva mezcla en estéro. Si quieres saber cómo adquirir el nuevo disco, dale click aquí. Sin más que contarle, por aquí te dejamos el video de Criss Cross, lo nuevo de The Rolling Stones:

Acerca de The Rolling Stone

Es una banda británica de rock originaria de Londres. Están considerados como una de las más grandes e influyentes bandas de toda la historia del rock, siendo una de las agrupaciones que sentó las bases del rock contemporáneo.​ Contando desde sus inicios con el favor de la crítica, algunos de sus materiales están considerados de los mejores de todos los tiempos; entre ellos destacan Beggars Banquet (1968), Let It Bleed (1969), Sticky Fingers (1971) y quizá su mejor obra, Exile on Main St. (1972).

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS