Síguenos para más rock

Noticias

¡Conoce el TuriRock, la nueva atracción turística de la CDMX que Def Con Dos estrenará!

Publicado

on

Turirock por Raquel Coss 1

Para El Club del Rock – Tim Drake

¿Qué es el TuriRock? Es un nuevo concepto turístico implementado por el Turibús de la Ciudad de México, empresa dedicada a mostrarle la capital a los turistas con sus distintivos autobuses a través de circuitos estratégicamente trazados, algunos de ellos son temáticos, como el de Lucha Libre o el de cantinas, pero ninguno como el TuriRock, el cual visitará venues y lugares importantes para los melómanos.

El objetivo de TuriRock es llevar a los amantes de la música a conciertos de la Carpa Astros y a Cantina Pedregala, partiendo desde el centro comercial ubicado en Reforma 222, donde los usuarios con el costo del recorrido tendrán acceso a los dos recintos, regresando a las dos de la mañana al punto de partida, con la opción de quedarse en el inmueble de su elección o regresar al punto de partida y no sólo disfrutarán del show, sino que también podrán convivir con los artistas y bandas participantes, ya si deciden echar un par de tragos coquetos con ellos, ya es bajo la responsabilidad de cada quién…

De la misma manera, este circuito de Turibús representará una opción para que turistas internacionales, como del interior de la República Mexicana puedan disfrutar y vivir la experiencia de los conciertos y festivales que se llevan a cabo en la Ciudad de México a lo largo del año, así como otros beneficios. El proyecto pretende incorporar a grandes promotoras e incluir a los festivales más reconocidos de la ciudad en sus tours.

Turirock por Raquel Coss 4

Turirock | Foto por Raquel Coss

Turirock por Raquel Coss 5

Turirock | Foto por Raquel Coss

Turirock por Raquel Coss 2

Turirock | Foto por Raquel Coss

Un punto que hay que tomar en cuenta es que dependiendo el sapo es la pedrada, según los organizadores, los precios variarían conforme el show al que se pretenda asistir.

Def Con Dos dará banderazo de salida

Los tours del TuriRock iniciarán el próximo 23 de febrero y los españoles de Def Con Dos con su único estilo de la fusión de Rap, Metal y Hip-Hop serán los encargados de dar el banderazo de salida con un show en la Carpa Astros.

El primer evento será doblemente especial, ya que el grupo estará promocionando su más reciente producción discográfica titulada #Trending_Distopic, así como un repaso a esa carrera de casi tres décadas.

El vocalista del grupo, César Strawberry, mencionó en entrevista vía telefónica, lo entusiasmada que está la banda por regresar a la capital mexicana y dar un show inolvidable, así como poder convivir y conocer a los grupos que le harán los honores de abrir el show.

Para el primer concierto del TuriRock también participarán los chilenos Weinchafe, grupo de Rock formado a mediados de los 90 y con gran trascendencia en su país. Así como los oriundos del Estado de México, Vulva con su Garage Punk.

Turirock por Raquel Coss 3

Turirock | Foto por Raquel Coss

Los boletos para este evento estarán disponibles a través del sistema E-Ticket, en taquillas de la Carpa Astros y tiendas Dr. Martens.

Debemos de aclarar que no es necesario adquirir el acceso de TuriRock para asistir al concierto, ¡aunque es una experiencia que bien valdría la pena experimentar!

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Rammstein reeditará su álbum debut Herzeleid por sus 25 años de aniversario

Publicado

on

rammstein

La banda alemana Rammstein se abrió camino en el heavy metal con su álbum titulado “Herzeleid”. Hoy se cumplen 25 años desde su lanzamiento, para celebrarlo anunciaron la edición renovada este 4 de diciembre del 2020 con la colaboración de Vertigo / UMe .

El disco producido por Jacob Hellner y Rammstein tuvo una buena recepción comercial, entró en el repertorio de los veinte álbumes más vendidos en 3 países. Además, debido al éxito la banda inició su primera gira mundial titulada Herzeleid Tour, según detallan medios internacionales.

En 2005, Herzeleid se catalogó como uno de los 500 mejores álbumes de rock por la revista Rock Hard, se colocó en el puesto 303 del conteo y formó parte de la banda sonora en la película Carretera Perdida de David Lynch. La edición de aniversario ha sido remasterizada e incluirá la lista de canciones original del álbum en un solo CD.

Estará alojado en un lujoso digipak en forma de cruz con estuche de lujo y, por primera vez, el álbum remasterizado con sonido HD estará disponible digitalmente, según señala el anuncio en la página web de Rammstein. La lista completa del CD están conformadas por Wollt ihr das Bett in Flammen sehen, Der Meister , Weißes Fleisch , Asche zu Asche , Seemann , Du riechst so gut , Das alte Leid , Heirate mich , Herzeleid , Laichzeit y Rammstein.

También lanzarán una versión 2 LP de Herzeleid con una funda que contiene dos discos de vinilo negro. El creador artístico, Dirk Rudolph, es responsable del empaque de la edición de aniversario del álbum y los folletos de esta edición especial también incluirán el retrato original de la banda realizado por Praler, una edición limitada que podrás reservar dándole click aquí.

Rammstein

Foto tomada de returnofkings.com

¿Nueva música de Rammstein?

De acuerdo con Rammstein World, un sitio administrado por fans, el grupo se encontraría grabando nuevo material, puesto que habrían sido vistos en el pueblo francés de Saint-Rémy-de-Provence, lugar donde se encuentran los estudios de La Fabrique, donde grabaron su último material.

Esta información surge luego de que Christoph Schneider, baterista de la agrupación, declarara en junio que él y sus compañeros habían estado trabajando en nueva música durante la pandemia de Covid-19. Durante una charla para el podcast alemán Rodeo Radio, Schneider había conformado que se reunieran con el propósito de comentar el nuevo material.

“Aún tenemos muchas ideas por ahí, muchas canciones sin terminar. Nos hemos reunido y estamos trabajando en nuevas canciones. Queremos trabajar en canciones. Pero si esto se convertirá o no en un álbum, nadie lo sabe aún”, señaló el baterista de Rammstein. Si es cierto o no dentro de algunos meses probablemente tendremos más detalles.

Continue Reading