Para El Club del Rock – Tim Drake

¿Qué es el TuriRock? Es un nuevo concepto turístico implementado por el Turibús de la Ciudad de México, empresa dedicada a mostrarle la capital a los turistas con sus distintivos autobuses a través de circuitos estratégicamente trazados, algunos de ellos son temáticos, como el de Lucha Libre o el de cantinas, pero ninguno como el TuriRock, el cual visitará venues y lugares importantes para los melómanos.

El objetivo de TuriRock es llevar a los amantes de la música a conciertos de la Carpa Astros y a Cantina Pedregala, partiendo desde el centro comercial ubicado en Reforma 222, donde los usuarios con el costo del recorrido tendrán acceso a los dos recintos, regresando a las dos de la mañana al punto de partida, con la opción de quedarse en el inmueble de su elección o regresar al punto de partida y no sólo disfrutarán del show, sino que también podrán convivir con los artistas y bandas participantes, ya si deciden echar un par de tragos coquetos con ellos, ya es bajo la responsabilidad de cada quién…

De la misma manera, este circuito de Turibús representará una opción para que turistas internacionales, como del interior de la República Mexicana puedan disfrutar y vivir la experiencia de los conciertos y festivales que se llevan a cabo en la Ciudad de México a lo largo del año, así como otros beneficios. El proyecto pretende incorporar a grandes promotoras e incluir a los festivales más reconocidos de la ciudad en sus tours.

Turirock | Foto por Raquel Coss

Turirock | Foto por Raquel Coss

Turirock | Foto por Raquel Coss

Un punto que hay que tomar en cuenta es que dependiendo el sapo es la pedrada, según los organizadores, los precios variarían conforme el show al que se pretenda asistir.

Def Con Dos dará banderazo de salida

Los tours del TuriRock iniciarán el próximo 23 de febrero y los españoles de Def Con Dos con su único estilo de la fusión de Rap, Metal y Hip-Hop serán los encargados de dar el banderazo de salida con un show en la Carpa Astros.

El primer evento será doblemente especial, ya que el grupo estará promocionando su más reciente producción discográfica titulada #Trending_Distopic, así como un repaso a esa carrera de casi tres décadas.

El vocalista del grupo, César Strawberry, mencionó en entrevista vía telefónica, lo entusiasmada que está la banda por regresar a la capital mexicana y dar un show inolvidable, así como poder convivir y conocer a los grupos que le harán los honores de abrir el show.

Para el primer concierto del TuriRock también participarán los chilenos Weinchafe, grupo de Rock formado a mediados de los 90 y con gran trascendencia en su país. Así como los oriundos del Estado de México, Vulva con su Garage Punk.

Turirock | Foto por Raquel Coss

Los boletos para este evento estarán disponibles a través del sistema E-Ticket, en taquillas de la Carpa Astros y tiendas Dr. Martens.

Debemos de aclarar que no es necesario adquirir el acceso de TuriRock para asistir al concierto, ¡aunque es una experiencia que bien valdría la pena experimentar!

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.