Síguenos para más rock

Noticias

Conoce a Melanie Hamrick, la novia 43 años menor de Mick Jagger quien ahora será mamá

Publicado

on

melanie hamrick

Melanie Hamrick, quien es novia del legendario rockero Mick Jagger, ahora será mamá de su octavo hijo. A todo esto, el mundo se pregunta, ¿Quién es Melanie Hamrick?

En el 2014, para ser exactos en días de Marzo, la ex esposa de Mick se suicidó y esto trajo demasiadas rencillas y comentarios en contra del rockero por parte de la familia de la difunta. Sin embargo Mick aclaraba semanas después que el incidente de su difunta esposa no tuvo nada que ver con la relación que sostenía con la bailarina, que en ese momento era netamente amical, según declara.

Melanie Hamrick es una bailarina profesional de ballet ha pasado por diversos escenarios entre sudámerica y europa por supuesto. Su romance con el rockero salió a la luz en Junio del 2014 cuando aún se le guardaba luto a su ex esposa.

Sin duda una relación polémica. Pero eso quedó atrás para esta pareja, que ahora está a la espera de un bebé, Melanié será madre por primera vez y Mick por octava vez.

16 Comments

16 Comments

  1. Ondine Sambora

    16/07/2016 at 11:42 pm

    Pucha yo con plata cuanto hijo tendría no?

  2. Alejandro Martínez Pérez

    16/07/2016 at 11:27 am

    Esto no es rock, esto es pura maldita farandula. Hablen de música y esto dejenlo para los programas de espectaculos.

  3. Vaduel Podrido

    15/07/2016 at 9:01 pm

    bravo por esos chamacos que llegan al recto final

  4. Killian Ricardo

    15/07/2016 at 8:19 pm

    La plataffff hace bello al viejo

  5. Gonnxa Ibarra

    15/07/2016 at 8:16 pm

    Mick Jagger estaría buscando al padre. A quien le vamos a hacer creer semejante pavada? Es como que Chile sea campeón mundial, otro mito…

  6. Cristian Castañeda

    15/07/2016 at 7:48 pm

    Ramón Pilar Que orgullo que nos guste el Rock wey lml ?????

  7. Pingback: Conoce a Melanie Hamrick, la novia 43 años menor de Mick Jagger que ahora será mamá : Revolución Oaxaca 3.0

  8. Renata Delgado

    15/07/2016 at 6:54 pm

    Es neta???

  9. Diana L. Carrelinston

    15/07/2016 at 6:33 pm

    Cual viagra!!!! Rock señores, Rock!!!

  10. Alberto Rodriguez

    15/07/2016 at 6:28 pm

    Debería decir quien ahora no tendrá que trabajar y será mamá

  11. Johann Salgado

    15/07/2016 at 6:21 pm

    Es porque las arrugas de Mick Jagger están disfrazadas por fajos de dólares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC: Esta es la razón por la que Angus Young decidió no incluir las pistas grabadas por Malcolm Young en el álbum "Power Up"

Publicado

on

ACDC

AC/DC ha revelado que la presencia del difunto Malcolm Young se sintió con fuerza durante la grabación del próximo álbum de la banda, Power Up, pero eso no quiere decir que hayan incluido sus pistas como parte del proyecto. En ese sentido, Angus Young se encargó de aclarecer los rumores en una entrevista para una radio española:

"Sé que mucha gente ha estado diciendo “¿Realmente tocó Malcolm?, ¿está su instrumento en el nuevo álbum?” Decidí no hacer eso porque sentía que al mismo Malcolm no le gustaría que modificara su trabajo con la guitarra". Por lo tanto esta la razón por la que Malcom aparece como escritor en el nuevo álbum de la banda:

"Malcom y yo tomamos notas de las pistas que habíamos hecho a lo largo de los años. Algunas podían ser un poco toscas aquí y ahí, entonces las pulí. En otros casos Malcom podría haber hecho solo un poco y yo continuaría con el siguiente verso. Pero la mayor parte de la contribución de Mal es principalmente musical", señala el guitarrista de AC/DC.

AC/DC

Malcolm y Angus Young

Asimismo, los miembros de AC/DC tienen claro que este disco es un tributo al fallecido miembro de la banda: “Sé que Mal ya no está con nosotros, pero está allí con nosotros en espíritu. Esta banda era su bebé, su vida. Su gran frase siempre decía: 'Si eres músico, es un poco como estar en el Titanic. La banda se hunde con el barco. Así es como lo veía ".

"Power Up" estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo versiones digitales, en CD y caja de lujo. Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un paquete blando con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición.

Por otro lado, el LP de vinilo se prensará en vinilo de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles en minoristas selectos en todo el país, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 13 de noviembre. Escucha su reciente tema “Shot In The Dark”.

Acerca de AC/DC

Con cuatro décadas de trayectoria, AC/DC es la banda ha superado los cambios en la alineación, la pérdida de históricos miembros, la controversia sobre su imagen y letras, y el constante cambio de las tendencias musicales, para convertirse en la actualidad en una de las bandas más importantes e influyentes de la historia, y con mayor capacidad de convocatoria.

Continue Reading