Escucharlos es remontarnos al pasado. ¿Recuerdan ese época ruda del metal entre finales de los 80 y principios de los 90 lleno de baterías fuertes y precisas? Con riffs simples pero poderosos, esta banda mexicana revelación, con clara influencia de Metallica, llega para quedarse y muestran un sonido interesante que nos dicen que nada está perdido con el Heavy y una banda contemporánea puede y sabe como hacerse notar. 

Dicen que su sonido es como tener a Metallica y a Pantera juntos en un cuarto de grabación. Tanto en la voz como en la música se puede notar una clara influencia de las dos bandas. Sin embargo, a pesar de estar bien influenciados, mantienen su originalidad y estilo.

Se fundaron en el 2009 en la Ciudad de México y sacaron su primer disco Fearless en noviembre del año pasado y ya lo escuchan en Estados Unidos, Canadá, Chile, Venezuela, Colombia, Argentina, Brasil, España y hasta en Escocia.

Después del éxito del primer material discográfico, hace un mes se estrenó su primer video oficial de su canción Blackout en sopitas.com y ha tenido más de 15 mil visitas desde entonces. Blackout es la tercera canción de su disco, además nominado a mejor disco de Metal en los premios IMAS 2014. Además, en la edición de marzo de Rolling Stone México, la reseña le otorgó 3.5 de 4 estrellas.

Son cuatro los implicados en este intenso proyecto musical con una proyección única en el escenario:

  • Mao– Voz y Guitarra
  • Memo – Guitarra
  • Lalo – Bajo
  • Fabián – Batería

 

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

3 Comments

  1. Francisco Fernando Ibarra Pavarov
    25/04/2014 at 2:13 pm — Responder

    S7N,asi se llama la banda? O.o

  2. Carlos Cafu Gonzalez
    24/04/2014 at 11:52 pm — Responder

    Katiana Ponce

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *