¿Cuántas veces se enamora uno en la vida? Cualquier número que se te venga a la mente al parecer queda chico frente a la cantidad de esposas y relaciones "serias" que tienen las estrellas de rock.

El líder de Muse Mat Bellamy a sus 41 años se casó por tercera vez este sábado 10 de agosto en Malibú - California con Elle Evans, una actriz (de videoclips musicales).

Tengamos en cuenta que esta no es una boda por puro capricho. La pareja llevaba comprometida más de 2 años. Así lo anunciaba la ahora esposa de Matt:

"¡Estoy tan feliz de anunciar al mundo que estamos comprometidos! ¡Solo unos días después de mi cumpleaños, en la fiesta más romántica de nuestras vidas, el hombre de mis sueños me pidió que me casara con él!"

Elle Evans tiene actualmente 28 años. Esperemos que este compromiso sea largo y duradero.

View this post on Instagram

Mr. & Mrs. Bellamy 💕😊💕

A post shared by Matt Bellamy (@mattbellamy) on

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña.
Fundador de El Club Del Rock.

29 Comments

  1. Italo Moreno
    14/08/2019 at 9:22 pm — Responder

    Muse ??? Pero qué es esa mierda como se come 🤔 chismes baratos contados por un homesexual

  2. Podri K. Rat-zinger
    14/08/2019 at 12:30 pm — Responder

    Vaya noticion.

  3. Jairo Cruz Ramos
    14/08/2019 at 11:49 am — Responder

    Belleza aria buena Bellamy

  4. Arheli MCalden
    14/08/2019 at 1:24 am — Responder

    Elba Arcos

    • Elba Arcos
      14/08/2019 at 5:56 am — Responder

      Arheli MCalden sii vi su boda la sigo en instagram jajaja

  5. Iván Rod
    13/08/2019 at 8:58 pm — Responder

    rock, noticias sobre rock!! porfavor, administradores

  6. Faith Irupe Mur
    13/08/2019 at 2:20 pm — Responder

    Nueva esposa? Q paso con la anterior? 😱 Quiero todo el chisme

  7. Diego Pinto
    13/08/2019 at 5:21 am — Responder

    El club del rock o el.club de la farandula?

  8. Manuel López
    12/08/2019 at 9:52 pm — Responder

    Bien por él. Meanwhile, in the Hall of Justice, yo alucino el riff y el final de Stockholm Syndrome cada vez que la vuelvo a escuchar, y es casi el tema de mi renovada soltería…
    Cheers, Matty mate! 🍻

  9. Alvaro Briones
    12/08/2019 at 8:48 pm — Responder

    a quien le importa

  10. Carlos Cerrutti
    12/08/2019 at 7:58 pm — Responder

    Que es eso de “la nueva esposa”?

  11. Honel Castro Amador
    12/08/2019 at 3:24 pm — Responder

    Evelyn García Amador

  12. Джим Габриелв
    12/08/2019 at 3:19 pm — Responder

    Debo estar ciego, no veo donde dejé mi pregunta

  13. Juan Pablo Londoño
    12/08/2019 at 3:13 pm — Responder

    y que? para que nos interesa conocerla? se dejaria follar?

    • Fernando Garduño
      12/08/2019 at 5:48 pm — Responder

      Juan Pablo Londoño dejame adivinar… Metalero por moda?

    • Juan Pablo Londoño
      12/08/2019 at 7:21 pm — Responder

      Fernando Garduño si, es usted un muy buen adivinador, los metaleros morimos por muse 🤮

    • Juan Pablo Londoño
      12/08/2019 at 7:24 pm — Responder

      Fernando Garduño se nota lo metalero en su cara, eres seguidor dejame adivinar, de panda?

    • Fernando Garduño
      12/08/2019 at 10:53 pm — Responder

      Juan Pablo Londoño Me gustaría compartir tu forma de pensar pero estoy totalmente en lo contrario.!

    • Fernando Garduño
      12/08/2019 at 11:06 pm — Responder

      Juan Pablo Londoño Que bueno que no se me nota, porque hoy el ser un metalero es ya casi la definición de una persona toxica que piensa que el metal es el mejor género musical del mundo (y no lo es obviamente)

      De Panda? Neta?
      Juntante conmigo quizá puedas aprender algo de metal.
      De echo soy mas seguidor de algo como Lamb Of God, Gojira, Whitechapel, Killswitch Engage, Chelsea Grin, Chimaira, Gorgoroth, Behemoth, Korn, Krisiun, Lack Of Remorse, Royal Blood, S7N, Ill Niño, Deftones, Seether, Sepultura, Emperor, Six Feet Under, Testament, Pantera, Hellyeah, Hatebreed, Iced Earth, Five Finger Death Punch, Fear Factory, Meshuggah, The Dillinger Scape Plan, DevilDriver, Trivium, Tool, Strike Master, Peryphery, Nunca Digas Muere, Alter Bridge, Muse, Mastodon, In Flames, Children Of Bodom, Carnifex, As I Lay Dying y oh sorpresa tambien de Slipknot.

      Y si tambien lo prefieres te paso mi tesis sobre La historia del Metal y su influencia en los jóvenes de los años 90’s a la actualidad

      Sirve que te vuelves un poco más versátil en la música y dejas de escuchar solo a Slipknot.

    • Fernando Garduño
      12/08/2019 at 11:28 pm — Responder

      Y aun asi Panda no esta tan mal…

    • Juan Pablo Londoño
      13/08/2019 at 10:42 am — Responder

      Fernando Garduño wauuuu, espera yo hago una lista de Google y busco mi tesis, pandita

    • Juan Pablo Londoño
      13/08/2019 at 10:46 am — Responder

      Fernando Garduño conoce al nuevo novio del gay maluma, sacame una lista pues de esa con tesis y ahí si le creo, tienes cara de emosexual, hágale pues que esto está muy charro parce.

    • Fernando Garduño
      13/08/2019 at 11:18 am — Responder

      Juan Pablo Londoño Que albumes te paso C R A C K?

    • Fernando Garduño
      13/08/2019 at 11:19 am — Responder

      Juan Pablo Londoño si quieres la tesis igual :v
      De paso te enseño a insultar y dejas de hacerlo como en el 2010 JAJAJAJA

    • Juan Pablo Londoño