Síguenos

Noticias

Conoce a Elle Evans la nueva esposa de Matt Bellamy líder de Muse

Publicado

el

¿Cuántas veces se enamora uno en la vida? Cualquier número que se te venga a la mente al parecer queda chico frente a la cantidad de esposas y relaciones "serias" que tienen las estrellas de rock.

El líder de Muse Mat Bellamy a sus 41 años se casó por tercera vez este sábado 10 de agosto en Malibú - California con Elle Evans, una actriz (de videoclips musicales).

Tengamos en cuenta que esta no es una boda por puro capricho. La pareja llevaba comprometida más de 2 años. Así lo anunciaba la ahora esposa de Matt:

"¡Estoy tan feliz de anunciar al mundo que estamos comprometidos! ¡Solo unos días después de mi cumpleaños, en la fiesta más romántica de nuestras vidas, el hombre de mis sueños me pidió que me casara con él!"

Elle Evans tiene actualmente 28 años. Esperemos que este compromiso sea largo y duradero.

View this post on Instagram

Mr. & Mrs. Bellamy 💕😊💕

A post shared by Matt Bellamy (@mattbellamy) on

Advertisement
29 Comentarios

29 Comments

  1. Italo Moreno

    14/08/2019 at 9:22 pm

    Muse ??? Pero qué es esa mierda como se come 🤔 chismes baratos contados por un homesexual

  2. Podri K. Rat-zinger

    14/08/2019 at 12:30 pm

    Vaya noticion.

  3. Jairo Cruz Ramos

    14/08/2019 at 11:49 am

    Belleza aria buena Bellamy

  4. Arheli MCalden

    14/08/2019 at 1:24 am

    Elba Arcos

    • Elba Arcos

      14/08/2019 at 5:56 am

      Arheli MCalden sii vi su boda la sigo en instagram jajaja

  5. Iván Rod

    13/08/2019 at 8:58 pm

    rock, noticias sobre rock!! porfavor, administradores

  6. Faith Irupe Mur

    13/08/2019 at 2:20 pm

    Nueva esposa? Q paso con la anterior? 😱 Quiero todo el chisme

  7. Diego Pinto

    13/08/2019 at 5:21 am

    El club del rock o el.club de la farandula?

  8. Manuel López

    12/08/2019 at 9:52 pm

    Bien por él. Meanwhile, in the Hall of Justice, yo alucino el riff y el final de Stockholm Syndrome cada vez que la vuelvo a escuchar, y es casi el tema de mi renovada soltería…
    Cheers, Matty mate! 🍻

  9. Alvaro Briones

    12/08/2019 at 8:48 pm

    a quien le importa

  10. Carlos Cerrutti

    12/08/2019 at 7:58 pm

    Que es eso de “la nueva esposa”?

  11. Honel Castro Amador

    12/08/2019 at 3:24 pm

    Evelyn García Amador

  12. Джим Габриелв

    12/08/2019 at 3:19 pm

    Debo estar ciego, no veo donde dejé mi pregunta

  13. Juan Pablo Londoño

    12/08/2019 at 3:13 pm

    y que? para que nos interesa conocerla? se dejaria follar?

    • Fernando Garduño

      12/08/2019 at 5:48 pm

      Juan Pablo Londoño dejame adivinar… Metalero por moda?

    • Juan Pablo Londoño

      12/08/2019 at 7:21 pm

      Fernando Garduño si, es usted un muy buen adivinador, los metaleros morimos por muse 🤮

    • Juan Pablo Londoño

      12/08/2019 at 7:24 pm

      Fernando Garduño se nota lo metalero en su cara, eres seguidor dejame adivinar, de panda?

    • Fernando Garduño

      12/08/2019 at 10:53 pm

      Juan Pablo Londoño Me gustaría compartir tu forma de pensar pero estoy totalmente en lo contrario.!

    • Fernando Garduño

      12/08/2019 at 11:06 pm

      Juan Pablo Londoño Que bueno que no se me nota, porque hoy el ser un metalero es ya casi la definición de una persona toxica que piensa que el metal es el mejor género musical del mundo (y no lo es obviamente)

      De Panda? Neta?
      Juntante conmigo quizá puedas aprender algo de metal.
      De echo soy mas seguidor de algo como Lamb Of God, Gojira, Whitechapel, Killswitch Engage, Chelsea Grin, Chimaira, Gorgoroth, Behemoth, Korn, Krisiun, Lack Of Remorse, Royal Blood, S7N, Ill Niño, Deftones, Seether, Sepultura, Emperor, Six Feet Under, Testament, Pantera, Hellyeah, Hatebreed, Iced Earth, Five Finger Death Punch, Fear Factory, Meshuggah, The Dillinger Scape Plan, DevilDriver, Trivium, Tool, Strike Master, Peryphery, Nunca Digas Muere, Alter Bridge, Muse, Mastodon, In Flames, Children Of Bodom, Carnifex, As I Lay Dying y oh sorpresa tambien de Slipknot.

      Y si tambien lo prefieres te paso mi tesis sobre La historia del Metal y su influencia en los jóvenes de los años 90’s a la actualidad

      Sirve que te vuelves un poco más versátil en la música y dejas de escuchar solo a Slipknot.

    • Fernando Garduño

      12/08/2019 at 11:28 pm

      Y aun asi Panda no esta tan mal…

    • Juan Pablo Londoño

      13/08/2019 at 10:42 am

      Fernando Garduño wauuuu, espera yo hago una lista de Google y busco mi tesis, pandita

    • Juan Pablo Londoño

      13/08/2019 at 10:46 am

      Fernando Garduño conoce al nuevo novio del gay maluma, sacame una lista pues de esa con tesis y ahí si le creo, tienes cara de emosexual, hágale pues que esto está muy charro parce.

    • Fernando Garduño

      13/08/2019 at 11:18 am

      Juan Pablo Londoño Que albumes te paso C R A C K?

    • Fernando Garduño

      13/08/2019 at 11:19 am

      Juan Pablo Londoño si quieres la tesis igual :v
      De paso te enseño a insultar y dejas de hacerlo como en el 2010 JAJAJAJA

    • Juan Pablo Londoño