Síguenos para más rock

Noticias

Confirmado: 10 años después Ozzy Osbourne y Zakk Wylde saldrán de gira juntos una vez más

Publicado

on

ozzy y zakk wylde

Ozzy Osbourne y Black Sabbath son una historia hermosa de ver, leer, y por supuesto escuchar. Sin embargo Ozzy tiene más que contar y dar al público, por tal motivo reunirá a uno de los mejores guitarristas con los que ha girado como solista y a grandes colaboradores.

"Estoy muy feliz de estar nuevamente en la ruta con Zakk, Blasko, Tommy y Adam. Esto es lo que hago, aquí es donde pertenezco, a la ruta"

De esta forma Ozzy vuelve a los escenarios para conmemorar los 30 años de su primera colaboración, que siguió entre los discos "No Rest for the Wicked" (1988) hasta "Black Rain" (2007).

La pregunta del millón ¿Cuándo inicia esta gira? Está confirmada para el mes de Julio, por lo pronto son 4 fechas juntos y aumentando... Esperemos y lleguen a Latinoamérica.

Un temazo para ir calentando motores.

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

15 Comments

15 Comments

  1. Ponce Iglesias Jeronimo Jeus

    02/05/2017 at 3:18 am

    Ole

  2. Maia Gonzales

    01/05/2017 at 3:28 pm

    Me fascinaaa!!! Cuándo? Qué buena noticia!!!!!!!!

  3. Lester Hernandez

    01/05/2017 at 11:41 am

    Zakk es el complemento idóneo de Ozzy.

  4. Gustavo Castor

    30/04/2017 at 11:57 pm

    Zzaacr desde cuando partió.

  5. Gustavo Castor

    30/04/2017 at 11:49 pm

    Si después de que sarq este en el hell.

  6. Lorena Salazar

    30/04/2017 at 9:18 pm

    Es demasiada perfecta ésa noticia. ❤

  7. Ted Rex

    30/04/2017 at 8:59 pm

    Ya es hora …se estaban como demorando….son un par de estrellas…SIIIIIIII…

  8. Edu Bartolo Cackerson

    30/04/2017 at 8:17 pm

    10? Si acá en Chile tocaron el 2008

  9. Guillermo Bustos

    30/04/2017 at 5:52 pm

    Mira Nohemi Elizabeth

  10. Shan Sánchez Ruiz

    30/04/2017 at 5:50 pm

    Yoahimm Sanchtmar Ribbiatt

  11. Lilium Soller

    30/04/2017 at 5:41 pm

    Sharonnnnn :v

  12. Leo Rodas

    30/04/2017 at 5:28 pm

    Magnificoooooooo!!!!!!! Maravillosoooooooooooo!!!!! lml

  13. Natalin Daniela Malarini

    30/04/2017 at 5:25 pm

    Mi sueño q antes no pude cumplir. Mis idolos! Zakk genio sos d otro planeta!

  14. Elvin Juares

    30/04/2017 at 5:18 pm

    Ozzy ya esta loco

  15. Jose Chigo

    30/04/2017 at 5:15 pm

    Pfff, es la mejor noticia qque he leído hoy. Aunque me gustaría que Ozzy, tocara nuevamente con Rudy Zarso.