Conductor borracho choca la combi de Sick Of It All

20424160 10155491186358286 5246872238635865983 o

Ayer la banda Sick Of It All sufrió un accidente mientras viajaba al Hard Rock de Texas,  fueron chocados por un conductor ebrio, los integrantes se encuentran bien, sólo un poco shockeados y golpeado, pero de todas formas no suspendieron su show.

En su cuenta oficial de facebook compartieron el siguiente estado junto a algunas fotos, pidiendo a sus fans que nunca conduzcan borrachos:

“Anoche un conductor ebrio chocó nuestro transporte. Estamos bien, doloridos y asustados, solo golpes y moretones por lo que sabemos al momento. No sabemos cómo está el tipo que nos golpeó, pero no se veía bien cuando lo sacaron. Nos sentimos un poco rígidos, pero todavía igual tocaremos esta noche a las 8:00 en el escenario de Hard Rock! Muchas gracias a Bad Cop Bad Cop y Valiant Thor por volver a recogernos para que podamos hacer el show. Transportar nuestro Merch y prepararlo y a Laila y Sonic Boom Six por prestarnos su habitación de hotel para el descanso muy necesario! Dom y Bunny por vender! Gracias por todos los deseos de bien. ¡Por favor no conduzca borracho !

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil