Con ustedes el Vodka 'N' Roll Fest, ft. Korpiklaani y Týr

El próximo 6 de junio en el Wayruro Peña Folk se celebrará el Vodka ‘N’ Roll Fest, y hay dos cosas que asegura este festival.: 1. Un muy buen rato con los mejores exponentes mundiales del folk metal; y 2. Tras beber todo el vodka del universo al fin podrás pronunciar los nombres de las dos principales bandas invitadas: Korpiklaani (Finlandia) y Týr (Islas Faroe).

El Vodka ‘N’ Roll Fest es el primer festival de folk metal de esta magnitud que se hace en el país. Es que, aparte de las dos bandas internacionales ya mencionadas no me hagan escribir los nombres de nuevo, por favor, hay tres representantes nacionales: Folk & Roll (tributo oficial a Mago de Oz), Viento Gris e Indoraza (desde Huancayo city).

¿Quién los trae? Eternal Symphony Entertainment y Take One Producciones. Sí, los mismos que traen a Sonata Arctica aseguran más de 4 horas de metal escandinavo, todo ello en el marco de la gira latinoamericana que ofrecen Korpiklaani y Týr: Brothers in Arms.

Para los que no los conocen: Korpiklaani es una banda finlandesa de Folk Metal; o sea, un metal festivo con violines y acordeones que te recordarán las escenas más heavys de El Señor de los Anillos (sí, sé que lo grabaron en Nueva Zelanda, lo decía por los hobbits). Lo divertido de esta banda es que muchas de sus canciones tienen nombres que probablemente ya conozcas: beer beer, tequila, vodka, etc. Týr, por su parte, trae el Viking Metal desde Islas Faroe. Este es un género un poco más épico ya que se basa en toda la tradición nórdica y sus guerras y batallas y canciones de las mismas.

El Wayruro Peña Folk queda en la Av. Arequipa 1505 (Lince) para que sepan adonde ir. Las entradas las pueden comprar en Moving Sound SRL y BUHO Rock Shop en Galerías Brasil (Av. Brasil 1275, Jesús María) desde este sábado 15 de febrero a 91 y 166 solsitos. Preventa limitada a 150 personas y/o hasta agotar stock, con una duración de un mes; o sea, hasta el 15 de marzo. Pronto anunciaremos las fechas de venta general en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda.

Los dejamos con el Ragnarok, álbum de Týr:

http://www.youtube.com/watch?v=YCgsqVThEkQ

 

Por: Manuel Patiño. Twitter: @cronopioide

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil