Fue allá por 2012 cuando Jack Black y Kyle Gass nos dieron el último álbum hasta el momento de Tenacious D, Rize of the Fenix es el último corte con el que el dueto irreverente de Metal visitó México por primera vez hace algunos meses, pero para bien de todos sus seguidores, esos seis años de ayuno de material nuevo están a punto de acabar.

Este será el cuarto álbum del proyecto musical

Post-Apocalypto es el nombre del futuro disco en el haber de Black y Gass, producido por John Spiker, quien también ha fungido como bajista del dueto y junto al invitado estelar de múltiples grupos y proyectos especiales, Dave Grohl -¿no hay otro baterista con el que los grupos quieran trabajar?-, éste sin duda será uno de los discos más recordados del dueto.

No será por el simple hecho de que Black y Gass por lo regular se discuten con sencillos que te hacen headbangear mientras lloras a carcajadas, no. Parte de la magia del futuro material discográfico es que contará con su propia serie animada.

Directo al holocausto

Post Apocalypto, como será titulada la serie animada, arrancará transmisiones a través de YouTube el próximo 28 de septiembre y constará de seis capítulos, podrás verlos cada viernes a partir de esta fecha.

Poco sabemos de la serie, obviamente estará musicalizada por Tenacious D, con nuevo material; y básicamente trata de dos personajes que obviamente hacen referencia a Jack Black y Kyle Gass tratando de sobrevivir en el mundo después de un holocausto nuclear. 

Muy a su estilo, vuelven a criticar a la sociedad norteamericana mientras una vez más, el dueto vuelve a ponerse el manto de héroes, ya que sólo ellos podrán salvar a la humanidad en un mundo consumido por el fin del mundo -como Mad Max, pero más gracioso-. O algo así dice su comunicado. Todo lo que tenemos hasta el momento es este breve adelanto…

Post-Apocalypto saldrá a la venta en formato físico y digital el próximo 2 de noviembre  y estará compuesto por 21 canciones.

Ahí lo tienen, cuando creían que ya no había nada fuera de lo común que se le pudiera ocurrir a Jack Black para promocionar su proyecto musical, por lo menos a muchos nos mantendrá entretenidos hasta el lanzamiento del nuevo álbum, y Día de Muertos

¿Qué opinan? ¿Original? ¿Me importa un bledo? Los leemos…

Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.