Conecta con nosotros

Noticias

Con Rivers Cuomo como un predicador corrupto, Weezer presenta su nuevo video: “Thank God For Girls”.

Publicado

el

riverscuomo

Weezer hace la presentación del video oficial de “Thank God For Girls”, a pesar de que ya habían adelantado material semanas atrás, la banda decidió lanzar oficialmente el videoclip, donde podemos ver a Rivers Cuomo haciendo el papel de un corrupto predicado de iglesia.

Sobre un nuevo disco no se sabe nada aún, la banda además presentó “Do You Wanna Get High?” como canción nueva, se espera que se haga oficial el anuncio de nuevo disco dentro de las próximas semanas, disco que sería el sucesor de “Everything Will Be Alright In The End” (2014) que sumó buenas críticas y que le dio nuevos aires al rumbo de la banda.

 

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Def Leppard anuncia planes para celebrar el aniversario de ‘Hysteria’ durante toda la semana

Publicado

el

def leppard

La semana comienza con el anuncio de la banda Def Leppard para celebrar el 33 aniversario de su exitoso álbum Hysteria. Se inicia con una fiesta virtual con el guitarrista Phill Collen, en donde se podrá interactuar con el músico.  Por lo tanto debes estar atento a todas las redes sociales oficiales de la banda pues publicaran contenidos para todos su fans:

“¡Sigue los canales sociales de Def Leppard durante toda la semana mientras celebramos el aniversario del álbum con artefactos de Hysteria, comentarios, videos musicales, mercancía, un sorteo de concurso y más!”. Además puedes ayudar hacer tendencia usando el hashtag # Hysteria33 toda la semana con fotos o videos favoritos de la banda, pues una sorpresa te espera en el sitio web oficial de Def Leppard .

Hysteria fue lanzada el 3 de agosto de 1987, producido por Robert John “Mutt” Lange, ha sido el álbum más exitoso, más largo y vendido de la banda hasta la fecha, alcanzando alrededor de 30 millones de copias en todo el mundo.

Def Leppard

El título del disco fue pensado por el baterista Rick Allen , refiriéndose a su accidente automovilístico de 1984 y la consiguiente cobertura mediática mundial que lo rodea. También es el último álbum que presenta al guitarrista Steve Clark antes de su muerte.

Sin embargo, los íconos del rock británico Def Leppard anunciaron que cancelaron su gira Vision 20/20 planeada con ZZ Top debido al coronavirus. En un comunicado, un representante dijo: “Lamentablemente, no avanzaremos con nuestra gira Vision 20/20 con ZZ Top por precaución para nuestros fanáticos y nuestro equipo. Nuestra seguridad colectiva es lo más importante en este momento”.

“Esperamos volver a la carretera y verlos pronto. Los boletos serán reembolsados automáticamente en el punto de compra. Para obtener más información, visite livenation.com/refund “, finaliza. Recordemos que Def Leppard ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, y dos de sus producciones han alcanzado la certificación de Diamante de la RIAA (Pyromania e Hysteria).

Acerca de Def Leppard

Def Leppard es una banda británica de rock originaria de Sheffield, Reino Unido, que dio inicio a su carrera a finales de los años setenta, alcanzando gran éxito mundial en la década de los ochenta, acercando al heavy metal a las emisoras de radio y al gran público en general, gracias a una mezcla rara de hard rock melódico con un gran trabajo vocal. Junto a otras bandas como Bon Jovi, Van Halen, Mötley Crüe, Scorpions, Metallica, Guns N’ Roses, Iron Maiden, etcétera, es reconocida como una de las bandas de heavy metal superventas de los años 1980.

Continuar leyendo