"Como en el viento", así se llama el nuevo videoclip de Saratoga 3 1

Saratoga e1461813690245

“Como en el viento”, hace parte del nuevo álbum de la banda española Saratoga titulado “Morir en el bien, vivir en el mal”; este álbum, será publicado el próximo 13 de mayo, por medio del sello Maldito Records. El CD, estará disponible en formatos digipak, vinilo y en descarga digital.
Morir en el bien, vivir en el mal

Saratoga, reapareció en la escena musical en el 2014, cuando después de un año de estar en paro de actividades, anunciaron su regreso, con una nueva alineación. Esta vez, Saratoga aparece con Jero Ramiro, guitarrista fundador; el baterista es Dani Pérez, el bajista y único miembro fundador que se ha mantenido en la banda, Niko del Hierro y el vocalista durante toda esta última etapa, Tete Novoa.

saratoga comoenelviento

La banda, está constituida por el 70% de sus miembros originales, quienes son recordados, por grabar su mejor álbum hasta la fecha, titulado “Agotarás”; es bueno resaltar que muchos esperaban el retorno de Leo Jiménez.

El último álbum que la banda lanzó, se llamó “Némesis”, y salió al mercado el 8 de mayo de 2012 y fue producido por Niko del Hierro y Tony Hernando. Mezclado y remasterizado por el alemán Roland Grapow  (Helloween, Masterplan) y la portada, estuvo a cargo del colombiano Felipe Machado (Blind Guardian, Gamma Ray, Rhapsody).

Previous ArticleNext Article
Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.