Comienzo de gira accidentado para U2: The Edge cae del escenario

the edge

Dave 'The Edge' Evans, guitarrista de U2. Fuente: Google Imágenes

Son tiempos de accidentes y errores para U2. Desde la polémica salida de su último álbum Songs Of Innocence el año pasado, pasando por la caída de Bono mientras paseaba en bicicleta, la fortuna parece no sonreírle del todo a uno de los grupos más importantes en la música de las últimas décadas. Ahora se suma la caída de su guitarrista, Dave Evans, mejor conocido por su alias ‘The Edge’, desde el escenario donde anoche se presentaron los irlandeses.

U2 comenzó el tramo canadiense de su gira Innocence & Experience ayer jueves 14 de mayo en el Rogers Arena de la ciudad de Vancouver, promocionando su más reciente trabajo discográfico titulado Songs Of Innocence. Durante el cierre con I Still Haven’t Found What I’m Looking For, The Edge se dirigía por la pasarela que divide los dos escenarios que componen la puesta en escena de esta gira, sin prestar atención al borde de este camino, cayendo cerca de los seguidores apostados allí.

Para tranquilidad de quienes seguimos al grupo irlandés, The Edge sólo sufrió un corte leve en su brazo. Incluso el guitarrista se permitió reírse del accidente, publicando una foto en la cuenta de Instagram de U2 en la que se ve su brazo derecho lastimado y la leyenda ‘No vi el borde, ¡estoy bien!’

“Didn’t see the edge, I’m ok!! #U2ieTour

Una foto publicada por U2 Official (@u2) el 15 de May de 2015 a la(s) 12:28 PDT

La gira Innocence & Experience comenzó oficialmente anoche en Canadá, así que toca ser pacientes para saber cuándo llegarán a Latinoamérica. Y a la banda, le toca (por favor) tener más cuidado.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil