Síguenos

Noticias

Cirque Du Soleil revela información de su obra inpirada en Soda Stereo

Publicado

el

Sep7imo Dia Anuncio

Sin duda alguna, Soda Stereo es una de las bandas que más influencia tuvo en el desarrollo de la escena rock en Latinoamérica, desde su aparición a inicios de los 80s hasta hoy, ya desaparecida. La reciente y desafortunada partida de su cantante Gustavo Cerati en 2014, tras pasar cuatro años en estado de coma, ha mantenido encendida la llama que la banda argentina dejó en los corazones de cada uno de sus fans.

La semana pasada se dio a conocer la noticia que los más acérrimos y nostálgicos seguidores del legado Cerati estaban esperando hace meses. El Cirque Du Soleil, la compañía francesa que ha deslumbrado al mundo con sus mágicas creaciones, ha anunciado la gira del homenaje más grande y elaborado que se ha realizado a Gustavo Cerati, su música y su entrañable Soda Stereo. Con esta obra, los circenses completarían cuatro creaciones inspiradas en grandes figuras musicales (siendo las otras Michael Jackson, The Beatles y Elvis Presley).

gustavo-cerati

Se trata de una producción en la que la compañía circense viene trabajando desde hace dos años aproximadamente y para la cual ha contado con el apoyo de Charly Alberti, Zeta Bosio (ambos ex – Soda Stereo) y la familia Cerati.

Sep7imo Dia – No Descansaré es el nombre que ha recibido esta obra itinerante cuya gira tendrá lugar a lo largo de 2017 y visitará ocho ciudades latinoamericanas: Buenos Aires, Córdoba, Lima, Santiago, Bogotá, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Sep7imo Dia (Gira)

La única fecha definida hasta ahora es la inaugural, fijada para el 9 de marzo en el estadio Luna Park de Buenos Aires – show para el cual se abrirá venta de boletería en los próximos días.

Además de las locaciones ya confirmadas, se espera que en 2018 la obra sea exhibida en Estados Unidos y otras ciudades latinoamericanas.

Comentario

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

6 accidentes que ocurrieron durante conciertos de rock

Publicado

el

67249212 jo 1

En un concierto frente a miles de personas, con emociones desbordantes, loa aplausos y gritos de alegría quedan grabados en nuestras memorias, pero a veces los percances suceden. Nunca se puede asegurar que todo vaya a salir tal y como se había planeado.

Esta vez te mostramos videos de accidentes durante los conciertos de rock, algunos de ellos fueron graves mientras que otros solo fueron un susto:

Metallica

En 1992 , durante un concierto de Metallica en Canadá, James Hetfield sufrió quemaduras de segundo y tercer grado producida por fuegos artificiales. De inmediato fue llevado al hospital y se tuvo que suspender el concierto.

Concierto de U2

El grupo tenía pensado salir de un limón gigante lleno de espejos, pero justo en el escenario falló al abrirse en varias ocasiones, provocando que la banda quede atrapada por unos minutos en la gran esfera . U2 nos tiene acostumbrados a grandes espectáculos, pero esta vez no salió como lo esperaban.

Foo Fighters

Los shows de Foo Fighters siempre son todo un espectáculo. Pero Dave Grohl se emocionó tanto que se rompió una pierna, aún así, regresó al escenario para terminar el show.

Guns N’ Roses

Axl Rose a veces se vuelve loco en los conciertos, esta vez le tocó en México un leve accidente. Mientras el cantante de Guns N’ Roses interpretaba “Knockin On Heaven’s Door”, de pronto tropezó y se quedó un momento en el suelo. Trato pasar desapercibido, pero quedó como una anécdota.

Mötley Crüe

El baterista Tommy Lee, tuvo una idea totalmente loca que consistió en hacer un solo de batería trepidante mientras pasaba por un circuito de curvas. La idea es espectacular, eso está claro.Sin embargo la emoción terminaría cuando quedó colgado por algunas horas. Los técnicos de inmediato escalaron para rescatarlo. Menos mal no pasó a mayores.

KISS:

Son los amos del concepto de show en vivo y seguro que has visto en más de una ocasión uno de los números que no faltan en ninguno de sus conciertos: Paul Stanley volando sobre la multitud. Esta vez , el característico vuelo no salió como esperaban, pues un arnés se rebeló y no quiso solar a Paul. Ni el miembro de seguridad pudo quitárselo.

En 1973, cuando KISS realizaba sus primeros conciertos. Gene Simmons quiso hacer un acto con fuego, pero su cabello se prendió por algunos segundos. De inmediato actuaron y apagaron el fuego. Sin embargo en otras oportunidades, hizo una imitación de este acto y dejó  asombrado a todo el público.

Si crees que hay otros accidentes que debieron salir en la lista, no dudes en dejarnos un comentario.

Continuar leyendo
X