Síguenos para más rock

Noticias

¿Chris Slade vuelve a AC/DC?

Publicado

on

Chris Slade



En las últimas horas ha empezado a circular el rumor de que Chris Slade, antiguo baterista de AC/DC, se estaría presentando con la banda en la entrega 2015 de los Grammy Awards, el día martes, 10 de Febrero, dónde la banda dará su primer presentación en vivo desde 2010. Este hecho se llevaría a cabo a causa de los problemas del baterista Phil Rudd con la justicia de Nueva Zelanda, ya que él debe presentarse en la corte el día 8 de Febrero. Recordemos que Rudd fue arrestado y acusado de intento de homicidio por haber contratado unos sicarios y por tenencia de drogas.

El rumor inicio cuando Slade pospuso un meet and greet que tenía programado para el día 31 de Enero, la organización comunicó que fue por "grandes noticias que esperan a Slade en su trayectoria y que se conocerán en los próximos días".

Ph. página oficial de AC/DC

Ph. página oficial de AC/DC

Chris Slade fue baterista de AC/DC entre los años 1989 y 1994, grabó los discos “The Razor’s Edge”, “Live” y el single “Big Gun”, también es muy recordado por su gran presentación en el concierto, (que luego se saldría en DVD) “Live at Donington”, grabado en el año 1991 en el festival “Monsters of Rock” en Donington, Escocia. Fue parte de AC/DC hasta la vuelta de Phil Rudd en 1994, quien fuera baterista de la banda entre los años 1975 a 1983.

Esta sería el segundo cambio en AC/DC en el último año, recordemos que uno de los fundadores de la banda, Malcom Young, se retiro por problemas de salud y fue reemplazado por su sobrino Stevie Young. La banda ha editado recientemente el disco “Rock or Bust” y planea una gira para presentarlo en todo el mundo. Solo resta esperar al domingo para saber si el rumor es cierto o no.

https://www.youtube.com/watch?v=UczKno92tPQ


14 Comments

14 Comments

  1. Edwin Gallegos

    05/02/2015 at 10:50 pm

    Viviana Gallegos Vilca

  2. Mario Gaspar Vega

    05/02/2015 at 8:18 pm

    Prefiero a Phil Rudd :-/

  3. Karen Muñoz

    05/02/2015 at 7:13 pm

    Adrian Hetfield Roach

  4. Alexander González

    05/02/2015 at 5:19 pm

    Ariiell Toro Aguilar se armo

  5. Ruayan Jesus Reres

    05/02/2015 at 12:50 pm

    Aveces Quiero Que AC/Dc Venga a VeneZuela

  6. Malena Young

    05/02/2015 at 12:47 pm

    ES EL 8 DE FEBREROO !!

  7. German Krumpholz

    05/02/2015 at 12:30 pm

    La noticia lo dice , acusado de contratar sicarios y tenencia de drogas

  8. El Fabi Suarez

    05/02/2015 at 12:30 pm

    Domingo 10 de Febrero?????? no fumen esas cosas en horas de trabajo chicos.

  9. Sebastián Lazarte

    05/02/2015 at 12:13 pm

    ¿Qué pasó con Phil Rudd?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Dee Snider de Twisted Sister publicá que cantantes son mejores que Bruce Dickinson de Iron Maiden

Publicado

on

7947e2b3 dee snider

Dee Snider , mejor conocido como el cantante principal y compositor de Twisted Sister a principios de la década de 1980, provocó un debate entre los usuarios de Twitter tras publicar su opinión sobre Bruce Dickinson de Iron Maiden, y qué cantantes son mejores que él.

Durante una sesión de preguntas y respuesta de sus fanáticos sobre los mejores vocalista del mundo. Dee Snider revelaba a sus favoritos como Freddy Mercury, Robert Plant y Ronnie Dio , pero un fan elogió a Bruce Dickinson y declaró que él es el mejor de todos los demás artistas.

Recordemos que el vocalista de Iron Maiden es considerado por muchos expertos de canto, medios y el público en general como uno de los mejores cantantes de la historia de este género. Esto es lo que dijo el fan: "Olvídate de los demás ... El mejor cantante de todos los tiempos es el único BRUCE DICKINSON ".

Dee Snider

Dee Snider respondió con argumentos a la declaración de su fan y señaló que, si bien Bruce Dickinson es un gran cantante, Freddie Mercury y Ronnie James Dio son mejores en lo que respecta al rango vocal, el control de la voz y la variedad de sus estilos. Esto es lo que dijo el músico  sobre Dickinson :

“ Bruce Dickinson es sin duda uno de los grandes, pero creo que incluso él diría que tanto Freddie Mercury como Ronnie James Dio (su héroe) son mejores. Alcance, control por voz, capacidad de variar sus estilos; Son lo mejor de lo mejor". ¿Estas de acuerdo con las declaraciones de Dee Snider ? Si crees que en la lista del líder de Twisted Sister merece otras menciones honorificas  déjanoslo saber en los comentarios y comparte.

Por otro lado, Dee Snider, se encuentra entre las estrellas que participarán en "Rock Me Amadeus" , un nuevo espectáculo que combina clásicos de diferentes siglos. La experiencia del concierto masivo está programada para abrirse en el verano de 2021 en la ciudad de Nueva York. Este evento reúne algunos de los más grandes talentos de los mundos del rock, el pop y la música clásica, en una fusión musical inesperada y nostálgica.

Acerca de Dee Snider

Dee Snider (David Daniel Snider, 15 de marzo de 1955 en Massapequa, Nueva York) es un cantante, compositor, personalidad radial y actor estadounidense, popular por ser el vocalista de la banda de glam metal Twisted Sister. Se ubicó en la posición n.º 83 de la lista de los "100 mejor cantantes de metal de todos los tiempos" hecha por la revista de música Hit Parader.

Continue Reading