Noticias

¿Chris Slade vuelve a AC/DC?



En las últimas horas ha empezado a circular el rumor de que Chris Slade, antiguo baterista de AC/DC, se estaría presentando con la banda en la entrega 2015 de los Grammy Awards, el día martes, 10 de Febrero, dónde la banda dará su primer presentación en vivo desde 2010. Este hecho se llevaría a cabo a causa de los problemas del baterista Phil Rudd con la justicia de Nueva Zelanda, ya que él debe presentarse en la corte el día 8 de Febrero. Recordemos que Rudd fue arrestado y acusado de intento de homicidio por haber contratado unos sicarios y por tenencia de drogas.

El rumor inicio cuando Slade pospuso un meet and greet que tenía programado para el día 31 de Enero, la organización comunicó que fue por “grandes noticias que esperan a Slade en su trayectoria y que se conocerán en los próximos días”.

Ph. página oficial de AC/DC

Ph. página oficial de AC/DC

Chris Slade fue baterista de AC/DC entre los años 1989 y 1994, grabó los discos “The Razor’s Edge”, “Live” y el single “Big Gun”, también es muy recordado por su gran presentación en el concierto, (que luego se saldría en DVD) “Live at Donington”, grabado en el año 1991 en el festival “Monsters of Rock” en Donington, Escocia. Fue parte de AC/DC hasta la vuelta de Phil Rudd en 1994, quien fuera baterista de la banda entre los años 1975 a 1983.

Esta sería el segundo cambio en AC/DC en el último año, recordemos que uno de los fundadores de la banda, Malcom Young, se retiro por problemas de salud y fue reemplazado por su sobrino Stevie Young. La banda ha editado recientemente el disco “Rock or Bust” y planea una gira para presentarlo en todo el mundo. Solo resta esperar al domingo para saber si el rumor es cierto o no.




Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.