Síguenos para más rock

Noticias

Chris Slade confirma que AC/DC no volverá este año

Publicado

on

Chris Slade

Chris Slade, el baterista que formó parte de AC/DC durante los noventa y en la última gira, estuvo conversando con el periodista Robert Cavuoto de Sonic Perspectives y confesó estar listo para retornar a la banda en caso que lo vuelvan a llamar, además confirmo una triste noticia para todos los fans, pues  este año no volverá AC/DC.

Durante la entrevista, Slade fue interrogado acerca de los planes de gira en la banda, su respuesta fue clara: “Siempre va a haber rumores sobre AC/DC. El único que sabe lo que va a pasar es Angus Young. No va a ser este año. Lo que sí te puedo decir es que AC/DC no volverá en 2020”.

Aunque existen rumores que Phil Rudd, baterista original de la banda, regrese nuevamente, Slade ha explicado que está preparado para retornar en cualquier momento: “Siempre estoy listo para irme. Me encanta viajar, tocar la batería y estar en la carretera mucho más de lo que muchos pueden decir. Espero seguir haciéndolo durante muchos más años”.

Chris Slade

 

También le preguntaron acerca de los problemas auditivos de Brian Johns, quien tuvo que abandonar el último tour de la banda para ser reemplazado por Axl Rose. Chris Slade respondió afirmando que se quedó en shock cuando Brian se fue y aún más con su reemplazo, pues no tenía buenas referencias del vocalista de Guns N’ Roses.

“Creo que Brian está haciéndolo lo mejor que puede. Yo le escuchaba bien porque estaba usando cascos que hacían de monitores. No sonaba tan mal como él pensaba. Pero, por supuesto, se sentía mal porque no lo estaba aportando lo que él consideraba que era su mejor versión. Me quedé en shock cuando se fue y aún más cuando trajeron a Axl Rose”.

Luego de conocer a Axl le resulto un tipo encantador y con un buen tono vocal, así que pudo acoplarse bien con la banda: “cuando le escuché cantar, me di cuenta que tenía una gran voz. Fue genial y podía interpretar temas de todas las eras”.

0305eeb5 brian acdc rudd nueva fotos

Fuente: Images Rock

Sin embargo, ante el rumor del retorno de AC/DC a los escenarios, probablemente sea con Phil Rudd, pues hace unos años fue visto junto a Brian Johnson y Mike Fraser a la salida de un estudio en Canadá. Supuestamente la banda ya tendría los temas grabados y con pistas de guitarra grabadas por el fallecido Malcom Young, según un medio local.

Recordemos que algo parecido ocurrió en 1995, cuando Rudd volvió a la banda y Chris Slade se quedó sin trabajo y con resentimientos hacia el grupo durante un buen tiempo. Mientras esperamos nuevos temas de AC/DC, puedes seguir escuchando sus canciones populares:

Acerca de Chris Slade

Christopher Rees, más conocido por Chris Slade (nacido en Pontypridd, Reino Unido el 30 de octubre de 1946) es un baterista británico de rock que participó en numerosas bandas, entre ellas el grupo AC/DC con la que es popularmente conocido. En 2015 retomó a formar parte de la banda tras la salida de Phil Rudd a raíz de sus escándalos judiciales.

Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe

X