Síguenos para más rock

Noticias

Chris Fehn, ex percusionista de Slipknot, retira su demanda contra la banda

Publicado

on

Chris fehn

Las actualizaciones sobre las demandas presentadas contra Slipknot por el ex percusionista Chris Fehn han dado un giro completamente tras presentar un aviso de suspensión voluntaria del caso ante la Corte Suprema de Nueva York hace algunos días, poniendo el fin absoluto al proceso legal.

De acuerdo a medios internacionales, en un documento presentado el pasado 18 de junio y firmado por la jueza Melissa Anne Crane, quien ha estado supervisando el proceso, se ordenó que el caso fuera remitido a un mediador. Es decir, una conciliación, pero los detalles no se hacen públicos.

“(….) Se ORDENA, que el asunto se remite por la presente a Deborah Edelman, Esq, Árbitro especial, de la Corte Suprema del Condado de Nueva York (“Mediador”), y además se ORDENA que los abogados deben comunicarse con la Sra. Edelman a través de [correo electrónico] o [teléfono] dentro de los tres días hábiles posteriores a la fecha de este pedido “.

Chris Fehn

En ese sentido, Chris Fehn pudo haber retirado la demanda a todos los miembros de Slipknot porque probablemente ya tengan un acuerdo definitivo. No sabemos de cuanto dinero estamos hablando pero sin duda debe ser una buena cantidad o podemos suponer que su intención sea regresar a la banda.

Recordemos que en octubre del año pasado, el percusionista señaló en una publicación de su página en Instagram que le gustaría volver a Slipknot al responder un comentario de un fan que solicitaba su retorno, comentando: “algún día”Actualmente su reemplazo es  “Tortilla Man” (Michael Pfaff).

“El demandante CHRISTOPHER FEHN, por y a través de su abogado abajo firmante, y de conformidad con NY CPLR § R3217 (1), por la presente afirma que la acción anteriormente autorizada, será y la misma es, por la presente descontinuada contra TODOS LOS DEMANDADOS, con prejuicio y sin costos a cualquier parte y este aviso se puede presentar al Secretario del Tribunal sin previo aviso “, señala la resolución del documento legal.

No está claro si habrá una declaración oficial de Chris Fehn o de Slipknot , pero  es poco probable pues los medios se han encargado de informar la gran parte.  Además la banda no ha comentado sobre este proceso legal, solo una vez publicó acerca de la separación del percusionista y después solo ha continuado con sus actividades.

Denuncia de Chris Fehn contra Slipknot

Chris Fehn fue separado de Slipknot en 2019, después de 21 años, luego de iniciar una demanda contra la banda por cuestiones relacionadas con el “incumplimiento del deber fiduciario”, “incumplimiento de un hecho implícito en el contrato” y “enriquecimiento injusto”. El ex miembro alegó que sus compañeros de banda habían creado varias otras entidades comerciales afiliadas a Slipknot en diferentes estados que él desconocía y, por lo tanto, no había recibido dinero.

Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe

X