Chris Cornell hizo un cover inédito de la canción Patience de Guns N’ Roses 0 2

Chris Cornell

Un cover de Chris Cornell, nunca antes escuchado, es la sorpresa para todos sus fans en el día de su cumpleaños. La canción es “Patience” de 1989 un clásico de Guns N ‘Roses incluida en su álbum G N’ R Lies. El tema fue producido y mezclado por Brendan O’Brien, quien ha trabajado con algunos de los artistas más influyentes como AC/DC, My Chemical Romance y Pearl Jam.

La canción que escuchamos es un ejemplo de la admiración recíproca que sentía Chris Cornell y sus compañeros por Guns N’ Roses. A través de las redes sociales anunciaron el nuevo tema con un mensaje muy conmovedor por parte de la familia de Chris Cornell:

"Esa grabación fue inspirada por nuestra hija Toni, que era una gran fan de GNR y le pidió a su padre que le enseñara a tocarla en la guitarra. Su cumpleaños nos pareció el momento perfecto para compartir esto y homenajear a Chris, su voz, su música, sus historias y su arte”.

 Chris Cornell

“Es cierto que un hombre no está muerto mientras se siga pronunciando su nombre. Y, a través de su arte, el alma de un artista sigue iluminando tan intensamente como siempre a todos los que le admiran a él y a su memoria. Lanzar música que fue especial para Chris mantiene una parte de él aquí con nosotros: su corazón y su alma. Su amor y su legado”, continua el mensaje.

Además, el mensaje agradece en especial a Axl, Slash y Duff por seguir honrando a Chris en sus shows en vivo. Y a todos los fans de Chris, por mantenerlo en sus corazones y compartir siempre su amor con la familia. La publicación termina con estas líneas nostálgicas: "El recuerdo de tu sonrisa todavía hace que mi corazón, roto como está, late tan rápido como la primera vez que nos conocimos. Te queremos Chris, feliz cumpleaños".

https://www.instagram.com/p/CC4CVytlFB7/

Según fuentes internacionales, el vocalista y Brendan O’Brien estaban preparando un disco de covers antes de su fallecimiento del 18 de mayo de 2017. ¿Tendremos nuevos temas ineditos? Eso podremos comprobarlo más adelante, por ahora disfrutemos “Patience” y recordemos a Chis Cornell como en sus grandes épocas:

Acerca de Chris Cornell

Chris Cornell, nacido Christopher John Boyle (Seattle, Washington, 20 de julio de 1964-Detroit, Michigan, 18 de mayo de 2017), fue un cantante estadounidense y guitarrista que adquirió fama por ser el vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog. Comenzó su carrera como baterista antes de convertirse en guitarrista y cantante.​

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.