Síguenos para más rock

Noticias

Chris Adler no tocará más con Megadeth: Dave Mustaine

Publicado

on

ChrisAdler

Megadeth se encuentra en Israel como parte de su tour y justo ahí, en una conferencia de prensa, el frontman de la banda fue cuestionado sobre la permanencia de Chris Adler, baterista de Lamb of God, quien fuera el encargado de los tambores en su más reciente álbum “Dystopia”, a lo que Dave Mustaine respondió que el trabajo del músico con Megadeth había terminado.

Según Mustaine, Adler fue invitado a estar de tiempo completo con la banda, sin embargo, desde un principio estaban conscientes de que su tiempo es casi enteramente para Lamb of God, aunque intentó estar lo más posible con Megadeth, le fue un tanto complicado.

El mes pasado Dirk Verbeuren tomó el lugar de Chris, de hecho fue el mismo Adler quien lo recomendó a Megadeth, a lo que Mustaine declaró: “Chris Adler no está en Megadeth, él está en Lamb of God, fue un chico de sesión, no tiene nada más que hacer con nosotros, estoy muy agradecido por su contribución y sobre todo por presentarnos a Dirk

Después de dicha declaración, al cantante le llovieron Tuits con preguntas y hasta reclamos que decían que Verbeuren era el nuevo baterista oficial, que Adler había terminado mal con ellos e incluso que solo daban declaraciones confusas, a lo que Mustaine no se quedó callado y desmintió todo con sus estilo peculiar.

Megadeth estará de gira por Latinoamérica desde el 30 de Julio en Ecuador, recorriendo también Chile, Argentina, Brasil, Paraguay, El Salvador y México. La alineación actual y temporal de la banda incluye a Dave Mustaine en la voz y la guitarra, David Ellefson en el bajo, Kiko Loureiro también en la guitarra y Dirk Verbeuren en la batería.

blogspot.com

Dirk-Verbeuren

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

45 Comments

45 Comments

  1. Cheysan Danny

    05/07/2016 at 11:47 am

    Dave ahora va a querer llamar a Nick? en serio ya es tarde

  2. Damian Cin

    05/07/2016 at 6:18 am

    Garrón Beto

  3. Irene Olmedo Gómez

    05/07/2016 at 2:44 am

    Ana Matarranz acude a la llamada de Megadeth!

  4. Emilio Perales

    04/07/2016 at 5:20 pm

    Pues lo hizo muy muy bien

  5. Ximena Hernandez

    04/07/2016 at 4:05 pm

    me dueles MEGADETH .. :v :'(

  6. Ivonne Dajer Gomez

    04/07/2016 at 3:52 pm

    Gonzalo Esteban Paz Sánchez

  7. Belii Matto

    04/07/2016 at 3:49 pm

    Ezequiel

  8. Dany Luviano

    04/07/2016 at 3:42 pm

    genial,la mejor noticia de la semana!

  9. Christian Andres Pesoa Orrego

    04/07/2016 at 3:02 pm

    YA SE SABIA PENDEJO

  10. Daniel Alejandro Saldivar Salazar

    04/07/2016 at 2:22 pm

    Lagarto

  11. Stoner Pot

    04/07/2016 at 2:06 pm

    mucho este músico para megadeth

  12. Anthony Steven Salas

    04/07/2016 at 2:04 pm

    Bueno.. excelente baterista

    Por lo menos mustaine estuvo agradecido durante su contribución en el nuevo disco Buen trabajo ))) ?

    Ahora será Dirk Verbeuren ??

  13. Sebastián Carranza

    04/07/2016 at 1:52 pm

    Tssss… Duró menos que un candy

  14. Rafael Alejandre Rodas

    04/07/2016 at 1:49 pm

    Fui afortunado al verlos tocar juntos en el knotfest ! mexico 2015¡

  15. Oscar Guizar Hurtado

    04/07/2016 at 1:47 pm

    Jajajaja megadeth, el único original es Mustain cambia más de integrante que de calzones :v

    • Irving Ledezma

      04/07/2016 at 6:30 pm

      Jaja sí, pero hay que admitir que le ha servido, así no se queda estancado como Metallica desde Load

    • Oscar Guizar Hurtado

      04/07/2016 at 9:27 pm

      Ambas bandas me gustan la verdad no me quejo pero me da risa porque lo ponen como noticia y es así de megadeth cambio de integrante? Pff que novedad ja ja ja ja

  16. Gloria Ake Canto

    04/07/2016 at 1:43 pm

    Estos cambian de integrantes como cambian de calzón ?

  17. Daniel Avilés

    04/07/2016 at 1:36 pm

    Pero eso ya se sabía… Adler sólo estaba colaborando en la grabación del álbum y la gira x suramerica… el nunca dejó Lamb of God

  18. Mario Coto Colomer

    04/07/2016 at 1:34 pm

    Desde el principio se supo que solo sería para grabar el album y si acaso la gira por su compromiso primordial con Lamb of god.

  19. Roberto Sergio Macias

    04/07/2016 at 1:33 pm

    dave es [email protected] por quería de ser humano.

  20. Jalil Sánchez Naranjo

    04/07/2016 at 1:24 pm

    Quién es Megadeth, pariente?

  21. Uriel Ramirez Rodriguez

    04/07/2016 at 1:23 pm

    Roberto Sergio Macias

  22. Martin Velazquez

    04/07/2016 at 1:15 pm

    Sergio Joel Bautista. Otro más que muerde el polvo.

  23. Brenda Mustaine Hudson

    04/07/2016 at 1:07 pm

    Pero que carajos porque ?!!!

  24. Pat O Brien

    04/07/2016 at 1:06 pm

    Que regrese el gran Jimmy de Grasso

  25. Abigail Mena Zamora

    04/07/2016 at 1:05 pm

    Fuen Mena Zamora

  26. Manuel Alexander Becerra

    04/07/2016 at 12:57 pm

    mucho baterista para megadeth!

  27. Johnrocker Simmons

    04/07/2016 at 12:53 pm

    Ni pdo Giovanni ya no se nos hizo verlo tocar con Megade :v

  28. Diego Avila

    04/07/2016 at 12:45 pm

    Tmr nadie aguanta a Mustaine

  29. Arturo J H Hernández

    04/07/2016 at 12:42 pm

    Carlos Ivan Arguello Pintado

  30. Xavier Towers

    04/07/2016 at 12:42 pm

    Parece que nunca se enteraron de que solo era baterista de estudio…ya se veía venir…!

  31. Marcos Alcantar

    04/07/2016 at 12:40 pm

    Que ?
    Ptm
    En verdad es la peor noticia de hoy

  32. Pablo Burgos Vasquez

    04/07/2016 at 12:35 pm

    Por qué la vida es tan cruel??