El festival Secret Solstice de Islandia, que este año se realizará entre el 16 y el 19 de junio, cuenta con un line-up de ensueño encabezado por Radiohead, Of Monsters and Men, Die Antwoord y Deftones.

Secret Solstice 2016

A pesar de que los Deftones ya hacen parte del evento principal del festival, su frontman Chino Moreno ha sido confirmado como protagonista de una sesión acústica paralela al festival, que responde al nombre “Secret Solstice Presents Inside The Volcano”. Sí, ha traducido bien… ¡dentro del volcán!

Inside The Volcano es un ambicioso y minimalista show que Secret Solstice ha preparado para un selecto público de veinte personas, que serán llevados 120 metros dentro de la tierra hasta la cámara de magma del volcán Thrihnuagigur el 18 de junio.

En el pasado ya se han realizado eventos de este tipo en la cima de volcanes (por ejemplo en Hawái y Gran Canaria), mas es la primera vez en la historia que la acción se llevará a cabo al interior de uno de ellos. No obstante, y para la tranquilidad de todos, según los organizadores la probabilidad de que el evento termine en tragedia es mínima, puesto que la última vez que este volcán hizo erupción fue aproximadamente hace 4.000 años – de acuerdo a cálculos de expertos geólogos.

La antesala de la sesión de Moreno estará a cargo de Snorri Helgason, oriundo de Reikiavik y cantante de folk pop.

Snorri Helgason

Daniel Florez

Daniel Florez

Negocios Internacionales de profesión... ¡rockero empedernido de corazón! Alma viajera que espera transmitir a su hijo su amor por la música y las nuevas culturas.

3 Comments

  1. LuchoCharli
    14/06/2016 at 9:03 pm — Responder

    Que buena nota!!! soy tu fan!!!

  2. Abraxax Fly
    14/06/2016 at 6:00 pm — Responder

    #BaiaBaia ?.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *