A lo largo de este fin de semana, se llevó a cabo el Chicago Open Air con lo mejor del metal contemporáneo o noventero. Una de las sorpresas surgió durante el recital de Drowning Pool que durante la interpretación de su tema Bodies, recibió a un invitado especial: John Hetlinger, hombre de 82 años que se volvió popular en EUA por su participación en el reality show, America’s Got Talent, donde ya se había vuelto viral por su versión del mismo tema.

El guitarrista de la banda, CJ Pierce comentó lo siguiente: “Es impresionante ver a un hombre de 82 años salir y cantar algo de metal, no importa si era nuestra canción o cualquier otra, fue impresionante verlo hacer eso”. Para el metal, la edad demuestra no ser una barrera.

Mario Garcia Valencia

Mario Garcia Valencia

Amante de la música, periodista porque así quiso la vida y fotógrafo desde que solo había de rollo. Mis bandas favoritas son KISS, St. Vincent y Depeche Mode. Pura joyita.

  • Después de casi 16 años sin salir a la luz esta banda , hacen propaganda con el pobre viejo , una lástima que haya muerto el verdadero cantante !!