Síguenos

Noticias

Charly García no se presentará en el Cosquín Rock 2020

Publicado

en

La noticia se confirmó oficialmente de parte del mismo productor del Cosquin Rock, José Palazzo, quien siente el pesar de los fanáticos de Charly García y de todos los asistentes al festival.

En un video Palazzo explica la situación y propone una solución que se podría considerar hasta un gran tributo al cantante que no podrá estar presente.

“Estos han sido días muy difíciles para los amigos de Charly García, para los fans de Charly García, para el Cosquín Rock como organizador y para los fans del Cosquín Rock que tenían la gran esperanza de verlo ahí”

“Una cosa interesante podría ser, hacer un concierto con la banda original de Charly García, con ustedes cantando del otro lado (por la gente que asistirá al festival) y con amigos de Charly arriba del escenario cantando sus clásicos y celebrando una pronta recuperación de Carlitos”.

Recordemos que Charly García sufrió una caída que le causó un traumatismo en la cadera por lo que debe guardar reposo durante un mes según su médico de cabecera.

Aquí te dejamos todo lo que tienes que saber sobre el Cosquin Rock en su edición especial por su 20 aniversario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X