Chad Smith, miembro de la banda de Red Hot Chili Peppers nos compartió recuerdos de una experiencia increíble que tuvo cuando conoció al difunto baterista Charlie Watts de los Rolling Stone.
En una reciente entrevista, Smith explicó la gran admiración que siente por los Rolling Stone y contó la gran experiencia que tuvo de conocer nada más y nada menos que Charlie Watts.
“Siguen andando hombre, todavía dando vueltas”, explica. “Creo que porque estaban allí en el comienzo del rock and roll o el rock and roll moderno de todos modos. Son los últimos mohicanos, todavía van de alguna manera”.
Asimismo, al momento de revelar cómo fue el momento en el que conoció al increíble músico, y es que justamente los Chili Peppers estaban programados para tocar en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California en 1994 y fue ahí donde Smith se dio cuent que Watts estaba al lado del técnico de batería observando de como tocaba.
“Era agosto y allí estaba él con un traje completo, parado allí a las 3 de la tarde bajo el sol, mirándonos y mirándonos la prueba de sonido”, dice el baterista. jugar. ¡Increíble!’”
“Era un gran tipo de jazz, quería saber qué equipo tenía. Era muy dulce y llegué a pasar un día con él.
“Teníamos la misma compañía de tambores llamada DW Drums y él estaba aquí y recorrimos la fábrica juntos y estaba muy interesado en todas las diferentes capas y qué tipo de madera y cómo se ensamblan. Fue súper genial y agradable para todo el mundo y simplemente un verdadero caballero”.
Cabe recalcar que Watts falleció el año pasado en agosto a sus 80 años de edad y sin duda alguna esa increíble experiencia que tuvo Chad Smith al conocerlo quedará por siempre en su corazón.