Conecta con nosotros

Noticias

CARTA ABIERTA AL PROMOTOR DE “VIVO X EL ROCK”

Publicado

el

Ven César, ven, dame un abrazo y brinda conmigo. Lo conseguiste antes de los 30 años, ¡qué hijo de puta!, yo tengo 27 y estoy con el culo para arriba lleno de preguntas, tú con 29 ya tienes la vida casi resuelta. Te caen críticas de todos lados, pero es algo propio del país con 30 millones de seres perfectos, lo debes saber mejor que yo. Lo imperdonable es la actitud del imbécil que deslizó la posibilidad de que tu evento sea un “lavadero de activos”. Bueno, en medio de las sátiras y críticas de gente que en su vida organizó si quiera un bautizo, te escribo esta carta pública de agradecimiento.

5d65b3cbb84cd

Muy poca gente entiende de música, pero mucha gente opina

Yo decido escribir esta carta agradeciéndote porque le estás dando la mayor alegría a una generación que entre meme y meme se encuentra desmotivada, frustrada y ansiosa. Una generación que no desaprovecha oportunidad en exhibir la alta expectativa que tiene consigo mismo, la misma generación que no disfruta ni de pensar, que ve todos sus actos errados y juzgados por las mismas personas que lo rodea. La misma generación que se acostumbró a la idea de viajar para Chile o Argentina si quería ver a su banda favorita. Pareciera no existir objetivos claros, donde la mayoría deambula esperando lo inesperado. Una generación a la que le sobra talento, pero que no pasa un examen psicotécnico ni de casualidad. Una generación que gusta de salir y beber hasta morir un poco, solo un poco. Esa generación te agradece enormemente el poder tener las bandas que tocarán el 23 de noviembre… y si no lo hacen ellos, entonces lo hago yo.

Los ‘rockeros’ están arruinando el rock, no le hagas mucho caso a ellos que solo en manada son ‘hardcore’; individualmente o con la novia al lado, se ponen a bailar con Los Mirlos y Armonía 10. Ser parte de un festival enorme, donde poder saltar, cantar, beber, enamorarse o poguear, hasta hace 10 años, era imposible en el país… Ni un momento ni la eternidad, este festival lo tiene todo para trascender más allá. Todo está en su dosis necesaria, predomina el género del rock, pero no marginará a aquellos que asistan al festival solo para sentirse parte de un grupo, porque de eso se trata de todo, de convivir. Somos seres que naturalmente buscan complicidad y compañía.

5d6a8f7e07dc8

Para elogiarte, antes debo tener la obligación de criticarte

Apenas y asistí a 2 ediciones anteriores del festival en las que no la pasé bien. Aun así, no me sentía en derecho de reclamarle a alguien que intentaba hacer algo distinto, simplemente dejé de ir, era mi forma de protestar. Yo nunca pateo al caído y mucho menos aprovecho el tumulto para atacar. Porque si no te apoyé en los inicios, ¿Cómo carajo puedo reclamarte ahora? Si no estuve cuando tenías que repartir los volantes o sufrir la burocracia de infinitos permisos para organizar tus primeros conciertos. Entonces ahora no me puedo poner exigente. Ojalá salga todo bien en el festival, que te llenes de plata porque lo mereces, porque tuviste convicción y viste la oportunidad donde otros ya habían fracasado. Todos quieren cambiar las cosas, pero nadie se inmola por la causa. Pocos te ayudaron a ganar y ahora que has ganado, todos quieren acompañarte. Ni un momento ni la eternidad, este festival lo tiene todo para trascender más allá.

Me permitiré la ternura de ser feliz en Noviembre, serpentearé setiembre y octubre. “Puede que haya tiempos más bonitos, pero este tiempo es nuestro”. Hasta entonces, seguiré haciendo lo que mejor sé hacer, arriesgarme.

vivo x rock 2019 edicion 11 anuncia nueva fecha llegada mejores bandas mundo

Prometo dejar la sangre en el piso. Gracias.

Soy el mejor de los peores músicos... Soy el peor de los mejores publicistas... Ahora solo quiero escribir, sin pecar de sensacionalista.

34 Comments

34 Comments

      Leave a Reply

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Noticias

      Mira el tráiler de la película que Muse lanzará sobre la gira de su álbum “Simulation Theory”

      Publicado

      el

      Muse e1463543797469

      La banda Muse llevó su octavo álbum de estudio Simulation Theory Tour a más de 28 países y tocó frente a más de 1 millón de personas. Si te perdiste alguno de estos conciertos pues ahora podrás ver el espectáculo en la película que se exhibirá por los países de Europa y Estados unidos el 17 y 21 de agosto en plataformas digitales o salas de IMAX.

      La sinopsis de Simulation Theory: The IMAX Experience trata sobre un equipo de científicos que investigan la fuente de una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo. Esta cinta está dirigida por el colaborador de la banda, Lance Drake, y se centrará en el concierto que Matt, Dom y Chris dieron en la O2 Arena de Londres en 2019, pero además de captar la actuación de la banda, la película también contará una historia inspirada en las canciones de su más reciente álbum.

      “El objetivo de Simulation Theory era capturar la escala del electrizante show en vivo y expandir su conexión con el ADN del mundo que construimos durante los últimos tres años en videos musicales para Muse”, explica el director Lance Drake.

      Muse

      Los fanáticos de Muse se sumergirán en un mundo cinematográfico de alcance y claridad inigualables, rodeados de audio de precisión de próxima generación que ofrece una afinación perfecta y una precisión milimétrica en cines IMAX de diseño personalizado, según detalla la descripción de la banda Muse.

      La banda Muse es conocida por sus extravagantes espectáculos en vivo, por fusionar géneros musicales como el rock alternativo, rock espacial, rock progresivo, rock sinfónico y electrónica, además por los atípicos intereses de Bellamy en la conspiración global, la revolución, la astrofísica, vida extraterrestre, pensamientos humanos y la idea de un fin del mundo simbólico; temas que se ven reflejados en sus letras. Así que imagina que te espera.

      Las salas contaran con las medidas de seguridad pauteadas por las entidades gubernamentales, entre ellas destaca el uso de máscaras por parte de los empleados, el distanciamiento social y las limitaciones de capacidad, así como mayores esfuerzos de saneamiento. Si deseas más información para adquirir entradas puedes darle click aquí. Pero mientras llega el día de ver esta cinta de Muse, les dejamos a continuación el tráiler:

      Acerca de Muse

      Muse es una banda británica de rock alternativo formada en 1994 en Inglaterra. Desde su formación en la década de los 90, sus integrantes son: Matt Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclados); Dominic Howard (batería, percusión); y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados, coros). Muse también ganó diversos premios a lo largo de su carrera.

      Continuar leyendo