Todo el tiempo nos hemos sorprendido con los invitados de James Corden, esos que nos hacen reír y cantar al estilo Carpool Karaoke, y además nos antojan de viajar en una camioneta de esta manera. Pero en esta oportunidad, sentar a Dave Grohl junto a todos los Foo Fighters, es de otro mundo; tanto así, que los doce minutos de anécdotas y músicas se han hecho muy virales.

Y es que el plus de este Carpool Karaoke, fue el de iniciar con All My Life, canción de 2002 que hace vibrar tanto a los integrantes que hay dentro de la camioneta, como a los espectadores que hay fuera de ella. Posteriormente, escuchar The Best Of You desde el interior de esa camioneta, refuerza la presencia de la banda y la emoción de esta al interpretarla, dando un derroche de alegría que nos vuelve a contagiar a todos.

Al recordar anécdotas, hablan de quien fue el primero en unirse a Grohl (Nate Mendel), además de recordar el viaje que los ha llevado hasta el noveno disco (Concrete and Gold), el cual actualmente promocionan. La otra anécdota de la que hablan, es del concierto en el cual Grohl se fracturó la pierna, y a pesar del dolor que sintió, continuó el concierto y esto hizo de la presentación algo memorable para la banda y para Dave uno de los mejores conciertos de su vida.

Posteriormente, sigue una prueba muy peculiar en la que retan a Corden, y para ello entran al Guitar Center de Sounset Boulevard en Hollywood. Y no les decimos más de esta inolvidable entrevista, en la que James Corden, graba para la historia musical uno de sus más grandes capítulos, el cual,  les invitamos a ver a continuación.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *