Síguenos para más rock

Noticias

Canciones cantadas en tus películas favoritas. ¡Hilarante!

Publicado

on

Error guitarra Regreso al futuro

El cine tiene una historia larga, desde que los Lumiere innovaron al mundo con su invento, la vida diaria no volvió a ser la misma.

Hablamos de cine con los amigos o la familia, hacemos chistes que escuchamos en Terminator o Frozen, emulamos a Chaplin o a Cantiflas, nos enamoramos de Leonardo DiCaprio y Megan Fox, imitamos a María Félix y a Marilyn Monroe. Hablamos con referencias a “Wayne’s World” o a “Jurassic Park”, así mismo, cantamos “bajo el mar” o “singing in the rain”, no nos quedamos con las ganas de bailar como John Travolta u Olivia Newton-Jon, nos encantan las sagas y las películas de culto, alabamos directores, actores, guionistas, etc… en fin, el cine es increíble.

Esto lo sabe muy bien el usuario de YouTube denominado “The Inusual Suspect” quien analiza películas y trailers en sus canal, además de hacer diferentes rankings y hablar de lo nuevo del séptimo arte. Sin embargo, recientemente realizó algo bastante inusual, o mejor dicho, complicado, pero el resultado fue épico. El chico logró que más de 100 películas cantaran una canción, (o muchas canciones).

Así podemos escuchar “Basket Case” de Green Day, YMCA” de Village People, In the End” de Linkin Park, entre muchas otras canciones en la voz de Ted, Mike Wazowski, Gandalf, Luke Skywalker, etc., vemos también escenas de “500 days of Summer”, “Ghostbusters”, “Back to the Future” y muchos títulos más. A continuación te dejamos un pequeño ranking de 5 de las creaciones de este chico cuya imaginación, habilidad y creatividad es enorme.

5. ‘Misery Business’ de Paramore

El último video subido en el canal es una de las canciones más clásicas de Paramore cuyo comienzo es bastante lindo con Lilo y Stitch 

https://www.youtube.com/watch?v=m386bBN9kGo

4. ‘Basket Case’ de Green Day

Los pop punks más queridos del mundo musical fueron homenajeados por este chico

https://www.youtube.com/watch?v=akuQrq460NI

3. ‘In the End’ de Linkin Park

La clásica escena de Tom Hanks brincando en el piano gigante que aparece en “Quisiera ser Grande” es la apertura de este video haciéndonos pensar que en verdad el pequeño gran Hanks toca la introducción del clásico de LInkin Park

2. ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars

Esta pegajosa canción suena bastante bien con “Las Tortugas Ninja” y muchos más. Dinos si no te dan ganas de bailar

 

  1. ‘YMCA’ de Village People

Este video es un tanto diferente pues solo verás escenas de la saga “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” y a sus personajes cantándola. ¡Genial!

https://www.youtube.com/watch?v=RR-8u6ok_hU

¿Qué canción te gustaría escuchar interpretada por tus personajes favoritos? Dinos en los comentarios y ríete un rato

6 Comments

6 Comments

  1. Sebastián Quiñones

    26/07/2016 at 12:36 am

    Ese Calvin:v

  2. Tubi Soria

    25/07/2016 at 11:48 pm

    Johnny b good <3

  3. Karen Susana Andrade

    25/07/2016 at 9:29 pm

    Johnny be good

  4. Jorge Alberto Pardo

    25/07/2016 at 8:56 pm

    Escape (the pina colada) son como niños!!!

  5. Juan Garcia Villa

    25/07/2016 at 8:26 pm

    Bad to the bone (película ”megamind”)

  6. Elizäbeth Diaz

    25/07/2016 at 6:10 pm

    Martin Berry ??

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading