Conecta con nosotros

Noticias

Canciones cantadas en tus películas favoritas. ¡Hilarante!

Publicado

el

Error guitarra Regreso al futuro

El cine tiene una historia larga, desde que los Lumiere innovaron al mundo con su invento, la vida diaria no volvió a ser la misma.

Hablamos de cine con los amigos o la familia, hacemos chistes que escuchamos en Terminator o Frozen, emulamos a Chaplin o a Cantiflas, nos enamoramos de Leonardo DiCaprio y Megan Fox, imitamos a María Félix y a Marilyn Monroe. Hablamos con referencias a “Wayne’s World” o a “Jurassic Park”, así mismo, cantamos “bajo el mar” o “singing in the rain”, no nos quedamos con las ganas de bailar como John Travolta u Olivia Newton-Jon, nos encantan las sagas y las películas de culto, alabamos directores, actores, guionistas, etc… en fin, el cine es increíble.

Esto lo sabe muy bien el usuario de YouTube denominado “The Inusual Suspect” quien analiza películas y trailers en sus canal, además de hacer diferentes rankings y hablar de lo nuevo del séptimo arte. Sin embargo, recientemente realizó algo bastante inusual, o mejor dicho, complicado, pero el resultado fue épico. El chico logró que más de 100 películas cantaran una canción, (o muchas canciones).

Así podemos escuchar “Basket Case” de Green Day, YMCA” de Village People, In the End” de Linkin Park, entre muchas otras canciones en la voz de Ted, Mike Wazowski, Gandalf, Luke Skywalker, etc., vemos también escenas de “500 days of Summer”, “Ghostbusters”, “Back to the Future” y muchos títulos más. A continuación te dejamos un pequeño ranking de 5 de las creaciones de este chico cuya imaginación, habilidad y creatividad es enorme.

5. ‘Misery Business’ de Paramore

El último video subido en el canal es una de las canciones más clásicas de Paramore cuyo comienzo es bastante lindo con Lilo y Stitch 

https://www.youtube.com/watch?v=m386bBN9kGo

4. ‘Basket Case’ de Green Day

Los pop punks más queridos del mundo musical fueron homenajeados por este chico

https://www.youtube.com/watch?v=akuQrq460NI

3. ‘In the End’ de Linkin Park

La clásica escena de Tom Hanks brincando en el piano gigante que aparece en “Quisiera ser Grande” es la apertura de este video haciéndonos pensar que en verdad el pequeño gran Hanks toca la introducción del clásico de LInkin Park

2. ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars

Esta pegajosa canción suena bastante bien con “Las Tortugas Ninja” y muchos más. Dinos si no te dan ganas de bailar

 

  1. ‘YMCA’ de Village People

Este video es un tanto diferente pues solo verás escenas de la saga “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” y a sus personajes cantándola. ¡Genial!

https://www.youtube.com/watch?v=RR-8u6ok_hU

¿Qué canción te gustaría escuchar interpretada por tus personajes favoritos? Dinos en los comentarios y ríete un rato

6 Comments

6 Comments

  1. Sebastián Quiñones

    26/07/2016 at 12:36 am

    Ese Calvin:v

  2. Tubi Soria

    25/07/2016 at 11:48 pm

    Johnny b good <3

  3. Karen Susana Andrade

    25/07/2016 at 9:29 pm

    Johnny be good

  4. Jorge Alberto Pardo

    25/07/2016 at 8:56 pm

    Escape (the pina colada) son como niños!!!

  5. Juan Garcia Villa

    25/07/2016 at 8:26 pm

    Bad to the bone (película ”megamind”)

  6. Elizäbeth Diaz

    25/07/2016 at 6:10 pm

    Martin Berry ??

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Elton John publicará sus conciertos más legendarios de su carrera

Publicado

el

10aabb30 elton john oscar

Elton John ha programado una lista de sus conciertos clásicos que podrás ver y disfrutar durante las próximas 6 semanas en el canal oficial del músico. Este evento es para recaudar fondos a la Fundación Elton John contra el Sida, que a su vez irá en apoyo a los esfuerzos de asistencia por Coronavirus.

Elton ha elegido imágenes en vivo de sus archivos, y el primer episodio se lanzará el próximo viernes (3 de julio) a las 5 p.m. BST, cuando se proyectará Live At The Playhouse Theatre , un set del lugar de Edimburgo de 1976, según medios internacionales.

En un comunicado para la opinión pública, el artista explicó la importancia de este evento para colaborar en la lucha contra la Covid-19: No podemos poner en peligro las pruebas y la atención del VIH durante este tiempo o de lo contrario los resultados podrían ser desastrosos para los 37.5 millones de personas que viven con el VIH. Por lo tanto, estoy muy feliz de conectar esta serie de conciertos de YouTube para beneficiar la respuesta COVID urgente de nuestra Fundación “.

A lo anterior también agrega: “El Fondo de Emergencia COVID-19 de mi Fundación ayuda a los socios de primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos sobre la prevención y atención del VIH en las comunidades más marginadas”, finaliza el mensaje. Este viernes nos esperan los temas «Rocketman», «Daniel”, «Bennie and the Jets» y «Don’t Go Breaking My Heart» forman parte de este espectáculo, con Elton John trepado en su piano, abriéndose paso a través de esta virtuosa actuación.

Luego, liberarán el show de 1986 que hizo en el Sydney Entertainment Centre, en Australia. También el de 1989, en el Arena di Verona, en Italia. Imperdible es el que montó en 1995 en el Place of the Apotheosis, en Río de Janeiro en Brasil; o el realizado en el 2000, en Madison Square Garden, en Nueva York. Para terminar verás el concierto del 2001 en el The Great Amphitheatre, en Turquía.

Mientras disfrutas este show podrás donar a la fundación, aquí te dejamos el video de estreno:

A principios de este año, Elton John y su antiguo colaborador Bernie Taupin ganaron el Oscar a la mejor canción original por la canción de Rocketman (I’m Gonna) Love Me Again . La canción también obtuvo un Globo de Oro en enero , mientras que Taron Egerton, quien interpretó a Elton en la película, recogió el Globo de Oro al Mejor Actor en una Película – Musical o Comedia.

Acerca de Elton John

Nacido como Reginald Kenneth Dwight, es un cantante, compositor y pianista británico.4​5​6​ Con una carrera de más de 50 años, ha lanzado alrededor de 30 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en el mundo, siendo uno de los artistas más exitosos de la historia. Ha colaborado con el letrista Bernie Taupin desde 1967 y muchas de sus canciones han alcanzado la cima de las listas de éxito en el mundo. Es el único artista en mantener al menos una canción dentro del Billboard Hot 100 durante 31 años consecutivos, desde 1970 hasta 2000.

Continuar leyendo
X