El cine tiene una historia larga, desde que los Lumiere innovaron al mundo con su invento, la vida diaria no volvió a ser la misma.

Hablamos de cine con los amigos o la familia, hacemos chistes que escuchamos en Terminator o Frozen, emulamos a Chaplin o a Cantiflas, nos enamoramos de Leonardo DiCaprio y Megan Fox, imitamos a María Félix y a Marilyn Monroe. Hablamos con referencias a “Wayne’s World” o a “Jurassic Park”, así mismo, cantamos “bajo el mar” o “singing in the rain”, no nos quedamos con las ganas de bailar como John Travolta u Olivia Newton-Jon, nos encantan las sagas y las películas de culto, alabamos directores, actores, guionistas, etc… en fin, el cine es increíble.

Esto lo sabe muy bien el usuario de YouTube denominado “The Inusual Suspect” quien analiza películas y trailers en sus canal, además de hacer diferentes rankings y hablar de lo nuevo del séptimo arte. Sin embargo, recientemente realizó algo bastante inusual, o mejor dicho, complicado, pero el resultado fue épico. El chico logró que más de 100 películas cantaran una canción, (o muchas canciones).

Así podemos escuchar “Basket Case” de Green Day, YMCA” de Village People, In the End” de Linkin Park, entre muchas otras canciones en la voz de Ted, Mike Wazowski, Gandalf, Luke Skywalker, etc., vemos también escenas de “500 days of Summer”, “Ghostbusters”, “Back to the Future” y muchos títulos más. A continuación te dejamos un pequeño ranking de 5 de las creaciones de este chico cuya imaginación, habilidad y creatividad es enorme.

5. ‘Misery Business’ de Paramore

El último video subido en el canal es una de las canciones más clásicas de Paramore cuyo comienzo es bastante lindo con Lilo y Stitch 

4. ‘Basket Case’ de Green Day

Los pop punks más queridos del mundo musical fueron homenajeados por este chico

https://www.youtube.com/watch?v=akuQrq460NI

3. ‘In the End’ de Linkin Park

La clásica escena de Tom Hanks brincando en el piano gigante que aparece en “Quisiera ser Grande” es la apertura de este video haciéndonos pensar que en verdad el pequeño gran Hanks toca la introducción del clásico de LInkin Park

2. ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars

Esta pegajosa canción suena bastante bien con “Las Tortugas Ninja” y muchos más. Dinos si no te dan ganas de bailar

 

  1. ‘YMCA’ de Village People

Este video es un tanto diferente pues solo verás escenas de la saga “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” y a sus personajes cantándola. ¡Genial!

¿Qué canción te gustaría escuchar interpretada por tus personajes favoritos? Dinos en los comentarios y ríete un rato

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

6 Comments

  1. Sebastián Quiñones
    26/07/2016 at 12:36 am — Responder

    Ese Calvin:v

  2. Tubi Soria
    25/07/2016 at 11:48 pm — Responder

    Johnny b good <3

  3. Karen Susana Andrade
    25/07/2016 at 9:29 pm — Responder

    Johnny be good

  4. Jorge Alberto Pardo
    25/07/2016 at 8:56 pm — Responder

    Escape (the pina colada) son como niños!!!

  5. Juan Garcia Villa
    25/07/2016 at 8:26 pm — Responder

    Bad to the bone (película ”megamind”)

  6. Elizäbeth Diaz
    25/07/2016 at 6:10 pm — Responder

    Martin Berry ??

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *