Síguenos para más rock

Noticias

Campaña para que AC/DC diga hasta siempre

Publicado

on

Brianbirthday2010

Frente a una oleada de comentarios polémicos a causa de la pérdida de audición que puede sufrir Brian Johnson, un grupo de Fans ha creado una campaña en internet, en la cual le piden a la agrupación, que se retire por completo de la música si piensan sacar definitivamente a Johnson de esta, pus consideran injusto e inapropiado seguir adelante sin él.

Angus Young y Brian Johnson en el festival Coachella 2015

Angus Young y Brian Johnson en el festival Coachella 2015

Hay que recordar que Johnson lleva 36 años con AC/DC, y para algunos de sus seguidores que continúen su gira con un vocalista invitado les parece una falta de dignidad y respeto con su alineación. A estas críticas, se les suman comentarios de amigos y fuentes cercanas a Brian Johnson, quienes afirman que el “reposo médico”, sugerido debido a su condición, sería sólo un pretexto para despedirlo del grupo definitivamente.

brian johnson

El futuro de AC/DC aún es incierto, pero no podemos olvidar que su música ha marcado varias generaciones y que Angus y los demás integrantes de la banda sabrán tomar la mejor decisión para el futuro. Esperamos que Johnson a sus 68 años, logré reponerse de los quebrantos de salud y acepte con sabiduría la decisión que se tome.

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.