Café Tacvba una de las bandas más importantes del rock mexicano dará un concierto el próximo 7 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México con motivo del cierre de su gira.

Después del lanzamiento de su disco titulado El Objeto Antes Llamado Disco  los integrantes de Café Tacvba comenzaron una extensa gira que ha abarcado un gran número de países en Latinoamérica así como Estados Unidos, España y México y para cerrar con broche de oro su gira llamada El Objeto se presentarán en las instalaciones del Palacio de los Deportes donde miles de sus fervientes seguidores bailarán y corearán a todo pulmón sus emblemáticos temas. 7diccafetacvba

El Objeto Antes Llamado Disco, fue producido por el argentino Gustavo Santaolalla y hace unos meses fue certificado con disco de oro por sus más de 30 mil unidades vendidas. Además, de esta placa, se han extraído los sencillos "De este lado del camino", "Olita del altamar" y "Aprovéchate".

Aún hay boletos disponibles para esta presentación los cuales pueden ser adquiridos a través del sistema ticketmaster o en las taquillas del Palacio de los Deportes.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *