¡Brujeria regresa a CDMX! Esto sabemos de la misa negra en el Circo Volador

Brujeria regresa a la CDMX a pagar esa misa negra pendiente...

¡Brujeria regresa a CDMX! Esto sabemos de la misa negra en el Circo Volador

Juan Brujo regresa para echar chingasos a la capital. Foto: Raquel Coss

Brujeria, la banda de culto de Death Metal y Grindcore regresa a la Ciudad de México (CDMX), por segunda vez en este 2022, luego de la brutal presentación sorpresa en el Foro Bizarro, el pasado 12 de abril y en El Club del Rock te contamos todo.

Burjeria regresa a CDMX ¿qué sabemos del concierto?

El inicio de esta semana no pudo ser mejor para todos los greñudos locos del Ejército del Brujo, ya que a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, Brujeria anunció su regreso a la capital mexicana para el próximo 27 de septiembre.

En esta ocasión, la misa negra se llevará a cabo en el Circo Volador, uno de los venues más importantes en la CDMX y que sin duda, ya necesitaba ser testigo de uno sesión de chingasos comandada por Pinche Peach y compañía.

La fecha ya está marcada para que las filas de greñudos locos acuda al recinto ubicado en Calzada de La Viga 146, Jamaica, en la alcaldía Venustiano Carranza, y cabe mencionar que Brujeria no estará sólo.

Junto a las leyendas del Grindcore estará Fxck the Monster, exponentes mexicanos de Hardcore y Nu Metal; así como DEATHMASK, con puro Deathcore directo a los tímpanos para empezar a calentar motores previo a la misa negra.

Ok, sí, pero no es todo acerca del regreso de Brujeria a CDMX…

Cabe mencionar que luego del Raza Odiada Tour, gira  para celebrar 27 años del álbum del mismo nombre y con la que la banda visitó varias ciudades de nuestro país, así como otras ciudades en Estados Unidos y otros países, los Brujeria no han dejado de mantenerse activos.

Por lo que en una segunda visita a nuestro país este año, Matamoros el 29 de septiembre y Cuautitlán Izcalli el 28 de septiembre, son otras sedes donde la invocación a Pititis y la devoción al Patrón no se dejarán pasar.

Sin embargo, hay que recalcar que cada presentación de Brujeria es única, ya que en ellas podemos ver a integrantes de Napalm Death y Carcass sobre el escenario, comandados por Juan Brujo, Peach, El Sangrón, entre otros.

Según nuestras fuentes de información, para el show del Circo Volador y justo halando de Napalm Death, tendremos la participación especial de “el Hongo”, mejor conocido como Shane Embury para los cuates.

Si esto aún no es suficiente como para ir a echar chingazos el próximo 27 de septiembre al ritmo de Matando Güeros, Colas de Rata y Marijuana, podemos contarte un poco de su último show en la Ciudad Monstruo.

Ya tiene rato que te informamos: ¡Ya llegó Pocho Aztlan! El nuevo disco de Brujeria

Apenas unos días antes, los fans del Brujo se enteraron de que, a pesar de no estar contemplada, la CDMX sí tendría una sesión sorpresa en el Foro Bizarro, que para agregarle más emoción, tuvo cupo limitado.

Las fuerzas oscuras se alinearon aquella tarde y, ya para el momento que Todos Tus Muertos subió a la tarima, el recinto ya se veía repleto de soldados del Brujo, el calor y las expectativas de ver al grupo, luego de poco más de 2 años de pandemia, eran factores para una noche, bastante ajetreada.

Como dato cultural, Brujeria dio su última presentación en la capital mexicana el viernes que se confirmó el primer caso de COVID en nuestro país, allá por fines de febrero de 2020, en el Pasagüero.

Todos Tus Muertos cumplió y a guitarrazos, preparó a la congregación para una noche de furia que comenzó a manifestarse cuando una fila de integrantes de Seguridad se instaló entre el público y el escenario.

Con esta especie de valla humana, los primeros que sufrieron fueron los fotógrafos, que parecía estarían entre el romper de olas bastante bravas contra las rocas, o algo así por el estilo (cof cof, Raquel Coss).

De pronto, entre la gente comenzaron a abrirse caminos, enmascarados, los Brujeria comenzaron a subir al escenario, obviamente, el Brujo fue el último en hacerlo, luego de batallar al abrirse paso entre todos sus seguidores.

El arranque de la misa fue brutal, con Raza Odiada (Pito Wilson), Colas de Rata, Hechando Chingasos (Greñudos Locos II), La Migra (Cruza La Frontera II) y Revolución y así, hasta que todos quedaron molidos entre sudor y cerveza. 

El setlist del Raza Odiada Tour estuvo compuesto por 21 tracks de puro brujerizmo, en el que el moshpit pudo sentirse en todos los rincones del Foro Bizarro, completamente lleno de soldados del Brujo.

Recuerda, Brujeria se presentará el 27 de septiembre en el Circo Volador y los boletos ya se encuentran a la venta.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil