Bruce Dickinson señala nuevamente a Rob Halford por usa un Teleprónter para cantar

Bruce Dickinson

Bruce Dickinson de Iron Maiden saca lustre de su buena memoria en el escenario y señala a los cantantes de heavy metal como Rob Halford y Ozzy Osbourne que tienen que usar una pantalla para poder cantar sus temas.

Hace unos días en uno de sus shows personales el cantante señaló que él no se vale de un teleprónter para recordar y cantar las letras de sus canciones sobre el escenario. El teleprónter​ es una pantalla o monitor que muestra texto, por lo general usado en noticiarios pero también tienen otras finalidades como mostrar la letra una canción por ejemplo. 

“Yo no uso teleprónter. Ahora, muchos cantantes tienen ahí las letras: Breaking the Law, Breaking the Law, Breaking the Law, Breaking the Law, Breaking the Law, Breaking the Law, ¿Breaking the Law?, Breaking the Law, Breaking the Law”.

No es la primera vez que Bruce señala al cantante de Judas Priest. En el 2014 hizo una referencia similar y pocos días después Rob Halford respondió a la prensa sobre el comentario de Bruce Dickinson.

“Bueno, lo primero que diré sobre eso es que Bruce Dickinson es un buen compañero mío; lo amo hasta la muerte. Creo que es un cantante increíble, es un gran showman, está en una banda maravillosa, IRON MAIDEN , que es una de las bandas de metal más grandes del mundo. Y en cuanto a lo que la gente dice el uno del otro, no creo que realmente signifique mucho, para ser honesto. Decimos lo que decimos, dependiendo de día y la emoción en la que estamos. El corazón de Bruce está en el lugar correcto, y él acaba de decir lo que dijo, y eso es todo lo que hay que comentar al respecto “.

En el 2005 Bruce también hacía referencia a la ayuda que necesitaba Ozzy Osbourne para poder dar una presentación. En aquella ocasión la esposa y manager del cantante, Sharon Osbourne, pidió más respeto para el trabajo de su esposo.

Nadie duda de la capacidad de Bruce Dickinson y tampoco creemos que los comentarios sean mal intencionados. Te dejamos con un fragmento de una canción a capella que hizo el cantante recientemente.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil