"El artículo es completamente inexacto y está escrito maliciosamente" reza el líder de Iron Maiden en un comunicado enviado al sitio web Conference Speaker, quien en un artículo redactado a principios de este mes había afirmado que Bruce había recibido 500 millones de dólares por parte de Estados Unidos.

El líder de Iron Maiden se mostró furibundo por un artículo publicado en una revista Sudafricana. En ella se decía que el piloto de aeronaves había aceptado 500 USD con la condición de ayudar en el diseño de aviones no tripulados. Si bien la noticia no fue confirmada, esto no evitó que Dickinson reacionara de forma furivunda ante esta difamación.

“El artículo es completamente inexacto y está escrito maliciosamente, parece tener su origen en un lamentable error de terminología en un sitio web sudafricano –Conference Speakers– que el autor del mismo ha utilizado como punto de partida” explicó mediante un comunicado la banda inglesa, afirmando que todas las suposiciones levantadas no tienen ningún valor verídico.

“Tanto Bruce Dickinson como Vara Smallwood, manager de la banda, fueron de los primeros inversores, y siguen siéndolo, en vehículos aéreos híbridos, que nada tienen que ver con los drones fabricados por las Fuerzas Armadas”  finaliza dicha enunciación, dejando claro el rotundo error cometido por el medio.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

  • correcion

    Se escribe “furibundo”.

  • pasaporte y salimos de gira

  • No veo la hora de que este piloto aterrize su avion en argentina!!!…falta muy poco!!! 😉