Síguenos para más rock

Noticias

Bring Me The Horizon vs. Coldplay en la entrega de los NME

Publicado

on

Oil Sykes of Bring Me The Horizon performs during the NME Awards 2016

Anoche, se llevó a cabo la ceremonia de los NME Awars, premios que otorga la famosa publicación británica desde 1953. Todo parecía normal. Wolf Alice y The Libertines fueron los ganadores de la velada con dos premios cada uno cuando de repente, Oli Sykes, vocalista de Bring Me The Horizon, interrumpió su interpretación del tema Happy Song para subir a la mesa de una banda que se ganó un odio generalizado tras su actuación en el Super Bowl 50: Coldplay.

BringMeTheHorizon_4_NMEAwards2016_170216_BB.hero

La rivalidad entre ambas bandas, se remite a noviembre del año pasado, cuando los muchachos liderados por Chris Martin, lanzaron A Head Full of Dreams. Fans de BMTH, notaron que la portada del mencionado disco, era muy similar a la de Sempiternal, producción que la banda de metalcore, lanzó en 2013. Ante dicha observación, el señor Sykes apuntó claramente que Coldplay “les robaba sus ideas”.

Una mesa destruida, lluvias de champagne y Red Stripe más una avalancha de copias de Enid Blyton, novela escrita por Martin, fue el resultado de la venganza que protagonizó la banda.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=GlPWTY0rKSw

Este incidente ha divido a la prensa especializada, quienes comentan una falta de ética por parte de BMTH. Lo cierto es que ha dado un momento para recordar, una increíble credibilidad a la banda con su desfachatada actitud y celebraciones entre los fanáticos de rock alrededor del mundo por qué, en palabras de Sykes… Fuck Coldplay.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Miembros de Linkin Park anuncian el lanzamiento de una canción inédita y un nuevo espacio en la radio

Publicado

on

Linkin Park

Linkin Park muy pronto celebrará el vigésimo aniversario de su exitoso álbum de debut Hybrid Theory con unas ediciones especiales. En ese sentido, Mike Shinoda , Brad Delson, Dave Farrell y Joe Hahn dieron una conferencia de prensa virtual para comentar más detalles del disco, acerca de una canción inédita esperada por los fans y la sensación de la primera vez que escucharon a Chester Bennington.

La reedición de Hybrid Theory estará acompañada de “Pictureboard”, una canción inédita que todos los fans de Linkin Park más incondicionales estaban esperando porque solo se ha tocado en vivo una vez y fue escrita cuando la banda aún se llamaba Xero:

“Los fans llevan sabiendo de ‘Pictureboard’ desde hace 19 o 20 años. Han sabido de su existencia, pero ni siquiera han sabido cómo suena. Los fans le pusieron nombre a aquella actuación. Se inventaron el título para aquel interludio y preguntaban por él. Yo les contestaba: ‘No entendéis. Os habéis inventado el nombre. Ni siquiera sé a qué canción os referís. Le pusisteis un nombre distinto, no se me ocurrió a mí”, comentó un entusiasta Mike Shinoda.

Linkin Park

Linkin Park | Foto tomada de Facebook

Chester Bennington grabó nuevas voces antes de enviarlo a Linkin Park para su consideración como vocalista. Por tal motivo fue la primera canción interpretada por el fallecido cantante, de acuerdo al guitarrista Brad Delson:

“Si no me falla la memoria, lo cual es posible pero no probable, creo que esto fue lo primero que le escuché cantar a Chester Benningto. Recuerdo escucharle y decir: ‘¿Qué pensáis de este tío?’. Nos mandó esta grabación y, aunque no lloré de emoción, estuve cerca. Recuerdo pensar: ‘Wow, ni siquiera sé lo que es esto. Es tan pequeño y vulnerable en el verso y puedes escuchar todos los timbres y los armónicos en la parte más dura’. Me hizo quitarme el sombrero y pensamos: ‘¡Tenemos que conocer a este tipo!”.

Finalmente Shinoda reveló que todos los miembros están muy contentos por compartir esta canción después de un largo tiempo: “Estamos muy emocionados de que los fans vayan a poder escucharla. La ocasión es lo suficientemente grande como para que haya merecido la pena hacer todo esto. Este es el momento de sacarla”. Recuerda que la edición 20º aniversario de ‘Hybrid Theory’ verá la luz el próximo día 9 de octubre y contendrá mucho material difícil de encontrar.

Linkin park hybrid theory

Radio Linkin Park

SiriusXM ‘s Turbo se convertirá en ‘Radio Linkin Park’ . De acuerdo a la pagina oficial del programa, este espacio contará historias y anecdotas de toda la carrera del grupo: “Los oyentes pueden esperar escuchar anécdotas personales de los miembros de la banda y música de artistas seleccionados por ellos. Mike Shinoda también guiará a los oyentes de Pandora a través de la Hybrid Theory de la banda y desglosará cada pista con Pandora Stories: Linkin Park en ‘Hybrid Theory'” a las 20. 

El primer programa comenzará el lunes 5 de octubre a las 12:00 p.m. ET hasta el 11 de octubre, y continuará en el canal 717 en la aplicación SiriusXM y solo en el reproductor web, del 12 al 18 de octubre. Los fanáticos ahora pueden sumergirse en un experiencia exclusiva 24/7 de Linkin Park.

Continue Reading