Síguenos para más rock

Noticias

Bring Me The Horizon anuncia su nuevo EP titulado Post Human: Survival Horror

Publicado

on

BringMeTheHorizon1

Bring Me The Horizon han estado muy activos durante el confinamiento y ahora acaban de anunciar un nuevo EP. Hace algunos meses, la banda sorprendió a todos sus fans publicando dos sencillos, Obey y Parasite Eve como adelanto. En ese sentido, el vocalista Oli Sykes revelo algunos detalles:

“Vamos a hacer cuatro discos distintos y todos compartirán el título Post Human. Cada uno tendrá una tonalidad diferente con su propio sonido y espíritu. Es algo que nunca hemos hecho”, señaló.Ahora es oficial, Bring Me The Horizon han revelado que el 30 de octubre publicarán Post Human: Survival Horror EP, la primera entrega de una serie de EP’s en las que están trabajando.

La noticia se dio a conocer en una publicación de la banda que simplemente presentaba la fecha con las portadas y la lista de canciones. El nuevo proyecto  de  Bring Me The Horizon  reúne sencillos recientes como Ludens , que apareció en la banda sonora del videojuego Death Stranding de Hideo Kojima, Parasite Eve, y Obey , con la aparición como invitado del rapero Yungblud. A estas canciones se suman otras seis pistas más:

‘Itch For The Cure (When We Will Be Free)’, ‘IXI’ con la colaboración de la banda Nova Twins, en ‘Kingslayer’ tendrá el duo de Baby Metal,  ‘Dear Diary’, ‘Tear Drops’ y ‘One Day The Only Butterflies Left Will Be In Your Chest As You March Towards Your Death’ con la vocalista de Evanescence Amy Lee.

Bring Me The Horizon Tour 2021

Asimismo, este nuevo lanzamiento tendrá un tour programado para 2021. Bring Me The Horizon se presentará en cinco ocasiones  en el Reino Unido en septiembre de 2021 y  culminará con un concierto en el O2 Arena de Londres con capacidad para 20.000 espectadores.

El vocalista Oli Sykes,  el guitarrista Lee Malia, el bajista Matt Kean, el baterista Matt Nicholls y el tecladista Jordan Fish llegarán a los estadios en Glasgow, Cardiff, Sheffield, Birmingham y Londres en el Post Human Tour y esperan que para ese tiempo, ya se haya encontrado alguna medida para evitar los contagios por coronavirus.

De acuerdo a medios internacionales,  estas son las "únicas fechas que Bring Me The Horizon se presentará  en el Reino Unido del próximo año", por ahora no han confirmado otras ciudades.  Por aquí te dejamos las fechas para el Post Human Tour 2021:

21 de septiembre Glasgow, The SSE Hydro.
22 de septiembre Cardiff, Motorpoint Arena.
24 de septiembre Sheffield, FlyDSA Arena.
25 de septiembre Birmingham, Utilita Arena.
26 de septiembre Londres The O2 Arena.

Bring Me The Horizon

Foto: Pagina Web oficial

Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.