Síguenos

Noticias

Brian May pierde los estribos al ser acosado por un camarógrafo

Publicado

en

Además de ser el legendario guitarrista de Queen. Brian May es conocido por su humildad y sencillez, sin embargo reacciona al acoso como lo haría cualquier otra persona.

Todo ocurrió tras la llegada de Queen a Australia para presentarse en el festival benéfico Fire Fight Australia”.

En el video, que dejamos líneas abajo, se aprecia como Brian May es captado firmando autógrafos a los fans que lo esperaban. El guitarrista se detuvo para mirar a la cámara del canal 7 de Australia, para pedirle que por favor se detuviera.

“Tienes que detener eso porque no estoy haciendo esto (era un momento para los fans)“.

El periodista en lugar de respetar el pedido del guitarrista, se dispuso a seguirlo a la ciudad y siguió grabando/fotografiando. Brian May hasta este momento seguía compartiendo con los fans y solo pedía un poco de espacio porque “no era el momento” para los periodistas, por lo que reiteró su mensaje.

“Disculpe, dije que no” (mirando a la cámara).

Ante el acoso insistente de parte del camarógrafo (que ahora usaba su celular para grabarlo) el guitarrista perdió los estribos y bajó con su mano el celular para evitar seguir siendo grabado. Antes de retirarse se disculpó con los fans.

“Oh, el tipo lo está haciendo en su teléfono ahora. Eres tan inteligente, ¿verdad. Qué parásito eres. Solo déjanos en paz, ¿quieres?”

“Lamento que este tipo lo haya puesto feo. Lo siento mucho.” (a los fans que aún pedían más firmas y fotos).

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X